Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Schweinsteiger por Aguiar por favor
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

BIEN ALEMANIAA!!! MERECIDO CAMPEON !!
la verdad que hace años que merecen ser campeones los alemanes, desde el 2006 que lo organizaron ellos y se la re bancaron saliendo 3eros hasta ahora estan terrible trabajo MUY MERECIDO!!!

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 13, 2014, 19:19:59
Cita de: pasionaurinegra en Julio 13, 2014, 19:17:02
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 13, 2014, 19:14:58
Hubieron un par de jugadores ue les faltó la clase sufuciente para una final.

Kroos, MESSI, Palacio, Higuaín, Shurrle.

shurrle???? Hizo la jugada de su vida dejandole el gol a gotze, en los demas tenes razon

Jaja fue Shurrle?

Si fue él lo quito, porque antes tuvo 3 o 4 veces para sentenciar y le faltó clase.

Messi tuvo la suya.. el mejor de la historia lo hace.

Higuaín mamita...

si es vdd , erro goles increibles pero es decisivo en el gol que da el titulo , por eso lo saco de la bolsa

Julio 13, 2014, 19:24:09 #7023 Ultima modificación: Julio 13, 2014, 19:28:59 por el cotorra miguez
Lahm, Boateng, Bastian, Neuer, Hummels... 5 bestias...

Grüße
der papagei miguez

Cita de: loliyo en Julio 13, 2014, 19:21:20

discrepo, kross distribuyo como loco hoy (los cambios de frente son un orgasmo, le pone una hormiga a 40 mts y la aplasta con la pelota.

Shurrle para mi hizo tremendo partido.

LO DE BOATENG FUE TRE MEN DO!

Tuvo DOS pelotas de frente al arco y le pegó con una displicencia que casi rompo la tele.

y el unico americano campeon del mundo en maracana fue y sera URUGUAY!!!
otra vez sera argentina y messi

Que poquito lo de aguero, con tevez la historia era diferente. Para mi lo merecia argentina pero bueno, con un messi cagado el equipo no funciona.

Para mi no se lo merecia al balon, pero si no se lo daban a el, a quien se lo daban? a kroos??? a robben??
Esta confirmado que a messi le faltan huevos, este era su partido

Cita de: itocarbonero en Julio 13, 2014, 19:24:56
Que poquito lo de aguero, con tevez la historia era diferente. Para mi lo merecia argentina pero bueno, con un messi cagado el equipo no funciona.

Para mi no se lo merecia al balon, pero si no se lo daban a el, a quien se lo daban? a kroos??? a robben??
Esta confirmado que a messi le faltan huevos, este era su partido

Y Neur? Para mi el mejor del mundial, se ataja todo y tiene terrible personalidad. El loco para salir a ganar salio como loco a hacer el lateral. Por arriba no te pierde una, lejos el mejor

Robben cagon, después de errar ese gol no se podía llevar el balón de oro. Era para Neuer o Muller

Que asco, darle el balón de oro a Messi? Robben, Muller y Lahm antes LEJOS
Felicitaciones a Gera por ser casi campeón. Merecidísimo Alemania, y ahora a volver al triste fútbol uruguayo

La final la perdió Argentina.
La perdieron Higuaín y Palacio.

Quedan de macho con el golero, no pueden errar esos goles jugando una final del mundo.
Aguero decepcionó tambien. El "fracaso" de los sudamericanos en gran parte es por la falta de delanteros de Nivel. En Brasil Fred un desastre, y los que los sustituyeron igual.

El mejor delantero de sudamerica en este momento es Suárez. Hay que avisarle al idiota que se deje de morder, nada más.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 13, 2014, 19:24:26
Cita de: loliyo en Julio 13, 2014, 19:21:20

discrepo, kross distribuyo como loco hoy (los cambios de frente son un orgasmo, le pone una hormiga a 40 mts y la aplasta con la pelota.

Shurrle para mi hizo tremendo partido.

LO DE BOATENG FUE TRE MEN DO!

Tuvo DOS pelotas de frente al arco y le pegó con una displicencia que casi rompo la tele.
La primera define muy bien, siempre esas pelotas es mejor pegarle seco y borde interno,, si vas de empeine muchas veces puede pasar lo que le paso a Palacio en la que quiere tirar por arriba, que donde coordines media milesima de segundo mal ya te sale para cualquier lado.
Siempre vas a tener mayor superficie de contacto con el borde interno que de empeine, por ende la decision fue la mejor en las 2 jugadas.

LA diferenca es que la primera define bien y la saca Romero bien tmb.
La segunda si le sale al medio por ende ejecutó mal.

Hizo la jugada (tremenda a los 112 minutos) del gol, corrió y presionó muchisimo, y estuvo en el 80% de las ocasiones de Alemania.

Ergo para mi, partidazo.

Julio 13, 2014, 19:33:38 #7034 Ultima modificación: Julio 13, 2014, 19:35:30 por pasionaurinegra
Se dio la logica, alemania lo busco todo el tiempo frente a la mezquindad de un equipo que se baso en el error del rival y no salio a proponer nada salvo un poco el primer tiempo, ojo, si hubieran definido mejor capaz se traian la copa porque la que deja kroos en el primer tiempo fue increíble o mismo la de palacio, merecido campeon alemania