Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Dejen de gozar con pija ajena, es de acomplejados (?)

Cita de: Gera Racing en Julio 13, 2014, 00:06:25
Dejen de gozar con pija ajena, es de acomplejados (?)
Como ustedes que joden con el 7 a 1...(?)

Saludos
el cotorra miguez

Es cierto Cotorra, no los clavamos siempre, el historial es parejo, pero tenemos una copa más.
En Mundiales estamos iguales y finales del mundo que les ganamos si contamos las olimpiadas del 28 son 2.

Arrancamos matando y ahora resurgimos, entre el 70 y el 2010 salvo 83, 87 y 95 eramos cuasi bolivianos. Pero el balance histórico por ahora es favorable a nosotros. Cosa épica si comparás país a país, economía, gente, mercado de futbol y cantidad de jugadores. Como decía la propaganda en relacion a la cantidad de gente Argentina tiene que ganar 80 mundiales mas.

Igual espero que ganen mañana, porque yo me siento sudamericano y latinoamericano. Y no quiero que nos empaten la ventaja continental los europeos que se llevó Brasil en el 58.

Se viene la final gente, la verdad me gustaria que gane Alemania, aunque en una final es 50% y 50%. No los veo tan favoritos como los ven la mayoria de personas.

100.000 argentinos en Brasil, mañana salgan campeones o no, lio asegurado.

Cita de: mateo_manyaa en Julio 13, 2014, 02:16:06
Se viene la final gente, la verdad me gustaria que gane Alemania, aunque en una final es 50% y 50%. No los veo tan favoritos como los ven la mayoria de personas.

mas bien que lio seguro van a cobrar seguro, no hay cosa mas salada que un milico brasilero, no dan vueltas, te cagan a palos y si te tienen que bajar lo hacen

Julio 13, 2014, 03:21:05 #6861 Ultima modificación: Julio 13, 2014, 03:26:25 por mati1891
No se que discuten igual, en los últimos 10 años (que debe ser de los que habla Gera) Argentina siempre nos rompió el orto, salvo en la copa América 2011.
En las Eliminatorias siempre perdimos allá, y acá nos regalaban el partido, como paso en 2001, 2005 y 2013.
Para el 2010 cuando llegaban con la soga al cuelo, vinieron acá y nos ganaron.

Julio 13, 2014, 06:43:18 #6862 Ultima modificación: Julio 13, 2014, 06:50:26 por el cotorra miguez
Cita de: mati1891 en Julio 13, 2014, 03:21:05
No se que discuten igual, en los últimos 10 años (que debe ser de los que habla Gera) Argentina siempre nos rompió el orto, salvo en la copa América 2011.
En las Eliminatorias siempre perdimos allá, y acá nos regalaban el partido, como paso en 2001, 2005 y 2013.
Para el 2010 cuando llegaban con la soga al cuelo, vinieron acá y nos ganaron.
nos regalaron el partido en el 2005 y en el 2013? Lo del 2001 te lo llevo porque hasta Burgos lo reconocio, pero se arreglo el empate no porque fuesen buenos con nosotros y nos querian ver dentro del mundial, fue solo para cagar a los colombianos, que dicho sea de paso, nadie dice de ese dudoso 4 a 0 a los paraguayos en Asuncion cuando Paraguay era de las mejores selecciones de las eliminatorias (partido en el que no jugó Chilavert). Pero despues ni se arreglo ningun partido mas, ni tampoco nos regalaron nada. En el 2013 vinieron con muchos suplentes que se jugaron la ropa para mostrarle a Sabella que podian estar en el Mundial y nos complicaron el partido; y en el 2005 vinieron con bastante mas titulares que el ultimo partido que jugamos y le ganamos tambien en ajustado encuentro. Asi que me parece que en estos dos partidos mencionados, no nos regalaron nada. Y si despues sumamos los partidos en total, no es tanta la diferencia a favor de ellos, asi que esa "rotura de culo" que vos decis, no se donde la ves...

Grüße
der papagei miguez

Cita de: pasionaurinegra en Julio 13, 2014, 02:20:34
Cita de: mateo_manyaa en Julio 13, 2014, 02:16:06

mas bien que lio seguro van a cobrar seguro, no hay cosa mas salada que un milico brasilero, no dan vueltas, te cagan a palos y si te tienen que bajar lo hacen
La policia brasilera ya a cobrado varias veces con las hinchadas argentinas.

Cita de: mateo_manyaa en Julio 12, 2014, 19:58:20
Yo que se, son opiniones, para mi, si le hubieramos ganado a Colombia, me tenia tremenda fe contra este Brasil. Ademas sabiendo que siempre les hicimos tremendos partidos a otros Brasil, y en la copa Confederaciones estuvimos ahi. Igual siempre va a ser incomprobable.

Son opiniones bastante infundadas.
Hablas de "este Brasil", cuando "este Brasil no tiene a Neymar, y contra Uruguay sí hubiera estado.

Obviamente es incomprobable, ya que si jugamos 100 veces más el partido con Colombia lo perdemos las 100. Por cagones.
Entocnes decir "si jugábamos con Brasil" parte de un supuesto imposible: nunca llegarías con viento en la camiseta a jugar con Brasil, después de eliminar a 2 campeones del mundo y a "la revelación", por el simple hecho de que el partido con Colombia saliste a perderlo.

Es DEMASIADA especulación.

Me levante cantando " pongaaaa huevo huevo Alemaniaaaa " jajajaja

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 13, 2014, 12:38:02

Yo estoy tan absolutamente convencido que va a ganar Argentina, que si gana Alemania realmente lo tomaría como una sorpresa.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 13, 2014, 12:42:49
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 13, 2014, 12:38:02

Yo estoy tan absolutamente convencido que va a ganar Argentina, que si gana Alemania realmente lo tomaría como una sorpresa.
Yo en el fondo también, pero no quiero ni pensar en eso

Es obvio que gana Argentina , a pensar en como los fumamos hasta 2018.