Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy me puse a pensar, que puntaje le darían los uruguayos al mundial (más allá de que sólo jugo dos partidos) de Suárez? Estoy seguro que de 8 no baja

Para mi un 4

Julio 10, 2014, 00:48:22 #6586 Ultima modificación: Julio 10, 2014, 00:50:06 por eterno como el tiempo

Para variar un cacho "Uruguay con cara de Pereira" que profundo  :artista:
:D :D
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: fedemanya en Julio 10, 2014, 00:15:19
Yo no vi jugar a Maradona, pero mi viejo siempre me cuenta que Maradona se ponia el cuadro al hombro y en el Mundial lo sacó campeón el. Messi que hizo en este mundial? Muy buen jugador pero para ser el mejor del mundo ni existió. Si gana Argentina tendrá un mundial en su palmarés pero no va a ser recordado como un fenómeno en la seleccion

+1000
Discretisimo Mundial de Messi, si recien arrancas a ver futbol en el mundial no te das cuenta nunca que es el mejor jugador del mundo, ni siquiera en el top 10.
Ves los goles de Maradona a Inglaterra y a Belgica en el 86 y ya lo deja chiquito a Messi

Cita de: mati1891 en Julio 10, 2014, 00:47:13
Hoy me puse a pensar, que puntaje le darían los uruguayos al mundial (más allá de que sólo jugo dos partidos) de Suárez? Estoy seguro que de 8 no baja

Para mi un 4

Para mi adentro de la cancha un 8.
10 puntos vs Inglaterra, 6 pts contra Italia (quizás 5).

Fuera de la cancha, un 1. Por mentir y arrastrar con eso a todo Uruguay al fracaso.

Cita de: CURCC en Julio 10, 2014, 00:49:35
+1000
Discretisimo Mundial de Messi, si recien arrancas a ver futbol en el mundial no te das cuenta nunca que es el mejor jugador del mundo, ni siquiera en el top 10.
Ves los goles de Maradona a Inglaterra y a Belgica en el 86 y ya lo deja chiquito a Messi

Sabes lo que ganar vos solito los Cuartos y la Semi?
Porque mirá que fuera de los goles de Maradona, Argentina era MUY rústica. Defendía con 8 y atacaba con 3, cuando Burruchaga se soltaba del medio...

Y hacerle 2 a Inglaterra (uno de ellos el mejor de la historia) y dos a Bélgica en la semi (uno de ellos, épico), y además dar la asistencia perfecta para el 3-2 a Alemania, cuando les habían remontado un 2-0 y estaban muertos fisicamente... MUCHO. Demasiado ese Mundial para Maradona.

Si Messi en la final hace 2 golazos impresionantes y gana el partido él solito, se podrá empezar a discutir.

Por ahora, mundial discretísimo.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 10, 2014, 00:42:15
Cita de: glOve en Julio 10, 2014, 00:33:13
Los partidos que ganó Argentina los ganó por Messi, así haya aparecido 1 minuto.
Contra Bélgica no.

Y contra Holanda (que no lo "ganó", pero es el 1er partido que legitima a Argentina en el Mundial), fue lamentable.

Una cosa fueron los primeros 4. Otra los últimos 2.

No directamente vs Bélgica pero fue el que arrancó la jugada, se manda una tremenda en la mitad de la cancha y se la tira a Di María antes que su pase rebote para Higuaín, estar estuvo y no con un toquesito atrás.

Hoy no pude ver el partido (por suerte) ni idea cómo jugó, por lo que escuché fioló de lo lindo al final.

Decir que Messi ''gano solo'' los primeros 4 partidos me parece cualquiera.

- El primer partido fue mediocre hasta que hizo el 2 a 0, ni siquiera abrio el partido.
- Con Iran fue mucho mas determinante Romero que el, que si no tapaba las 2 o 3 que tuvo Iran, el gol de Messi no hubiera existido nunca.
- Contra Nigeria no lo vi pero era un partido para cumplir con el fixture
- Contra Suiza es igual o mas importante la participacion de Palacio en el gol que la de Messi, pero siempre es mejor agrandar a Messi. Ni que hablar que Di Maria definio muy bien la jugada.
- Contra Belgica y Holanda fue lamentable, agregandole el mano a mano que erra en los descuentos con Belgica con una falta total de jerarquia, que si despues se lo empataban con la ultima de Lukaku lo tenian que matar.

Mundial 6 puntos, poquito para lo que se espera de el. E insignificante para lo que fue Maradona en el 86 y en algun pasaje del 90

Cita de: CURCC en Julio 10, 2014, 00:56:05
Mundial 6 puntos, poquito para lo que se espera de el. E insignificante para lo que fue Maradona en el 86 y en algun pasaje del 90

Agregale los 2 partidos del 94, hasta que le cortaron las piernas.

Deja chiquito a Messi.

Messi nunca va a llegar a serlo que fue Maradona,como dijeron por arriba diego se ponia el equipo al hombro.

Parrafo aparte para lo de masche tendria que ser festejado como un gol,tiene huevos,cosa que los europeosno tienen.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: manya _Olimpica en Julio 10, 2014, 00:58:51

Agregale los 2 partidos del 94, hasta que le cortaron las piernas.

Deja chiquito a Messi.
Tambien

Tremendo

Para mi lo que hace la diferencia entre el juego de uno y otro en los mundiales es la personalidad, en eso Maradona le saca años luz a Messi

una camiseta de Peñarol en los festejos en el "tunel" del Arena Corinthias creo que era (la YA SPORTS)

Decir que Messi ''gano solo'' los primeros 4 partidos me parece cualquiera.

- El primer partido fue mediocre hasta que hizo el 2 a 0, ni siquiera abrio el partido.
- Con Iran fue mucho mas determinante Romero que el, que si no tapaba las 2 o 3 que tuvo Iran, el gol de Messi no hubiera existido nunca.
- Contra Nigeria no lo vi pero era un partido para cumplir con el fixture
- Contra Suiza es igual o mas importante la participacion de Palacio en el gol que la de Messi, pero siempre es mejor agrandar a Messi. Ni que hablar que Di Maria definio muy bien la jugada.
- Contra Belgica y Holanda fue lamentable, agregandole el mano a mano que erra en los descuentos con Belgica con una falta total de jerarquia, que si despues se lo empataban con la ultima de Lukaku lo tenian que matar.

Muestra que Sabella es gran parte del éxito, está en una final con Rojo, Enzo Perez, Lavezzi, Palacio y Biglia jugando muchos minutos.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 10, 2014, 01:09:07
Para mi lo que hace la diferencia entre el juego de uno y otro en los mundiales es la personalidad, en eso Maradona le saca años luz a Messi

Cita de: MartinRamone en Julio 10, 2014, 01:17:55
Muestra que Sabella es gran parte del éxito, está en una final con Rojo, Enzo Perez, Lavezzi, Palacio y Biglia jugando muchos minutos.

El éxito se basa en dos pilares:
-Grondona, que puso a Argentina en la Semi
-Sabella, que redujo a Holanda a un toquecito intrascendente