Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

Para mi gana argentina en mujeres y eso que no me gustan las porteñas. Las alemanas lo que tienen es que son rubias. Despues, me parecen demasiado altas jeje
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

tenes 10millones de alemanas mas lindas y pones una medio pelo jajajajaja

Lo que van a ser los festejos si Alemania llega a ganar, yo me voy de putas a allá

Cita de: Gera Racing en Julio 10, 2014, 00:00:45
tenes 10millones de alemanas mas lindas y pones una medio pelo jajajajaja

Me gusta más la que puse yo jaja.

Tenia que poner a Krul pero pone a Huntelaar que ni la toco , ahi lo empezo a perder sumado a que pone al 2 a patear primero , primero van los mejores , esta en la tapa del libro.

Cita de: german.ya en Julio 09, 2014, 22:51:41
Este partido define la carrera de Messi, si aparece y saca a Argentina campeona, en lo que a mí respecta supera a Maradona, y no es por desmerecer todo lo que hizo hasta ahora, pero si no lo logra no va a pasar de ser el mejor jugador de la época a ser leyenda

Yo no vi jugar a Maradona, pero mi viejo siempre me cuenta que Maradona se ponia el cuadro al hombro y en el Mundial lo sacó campeón el. Messi que hizo en este mundial? Muy buen jugador pero para ser el mejor del mundo ni existió. Si gana Argentina tendrá un mundial en su palmarés pero no va a ser recordado como un fenómeno en la seleccion

Supongamos que Messi fuera alguien que recién empieza, que dirían de él? que es un jugador normal importante pero no desequilibrante . Pero como es Messi si Argentina sale campeón se con el tiempo se agrandará y quedará como el mundial que gano Messi

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 10, 2014, 00:17:06
Supongamos que Messi fuera alguien que recién empieza, que dirían de él? que es un jugador normal importante pero no desequilibrante . Pero como es Messi si Argentina sale campeón se con el tiempo se agrandará y quedará como el mundial que gano Messi

ponele que los primeros partidos los gano solo, después por momentos más adelante lo ayudo di maria un poco, pero el resto fueron una lagrima... vaaaarios jugadores deberian agradecerles de por vida al hormona de poder jugar el domingo en maracana
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: fedemanya en Julio 10, 2014, 00:15:19
Cita de: german.ya en Julio 09, 2014, 22:51:41
Este partido define la carrera de Messi, si aparece y saca a Argentina campeona, en lo que a mí respecta supera a Maradona, y no es por desmerecer todo lo que hizo hasta ahora, pero si no lo logra no va a pasar de ser el mejor jugador de la época a ser leyenda
Yo no vi jugar a Maradona, pero mi viejo siempre me cuenta que Maradona se ponia el cuadro al hombro y en el Mundial lo sacó campeón el. Messi que hizo en este mundial? Muy buen jugador pero para ser el mejor del mundo ni existió. Si gana Argentina tendrá un mundial en su palmarés pero no va a ser recordado como un fenómeno en la seleccion
Messi fue determinante en casi todos los partidos, si no mete el gol, mete la asistencia.

Si Argentina sale campeón, Messi pasa a ser el más grande de la historia para mi.