Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
los que dicen que tuvimos todo el camino a semis, quiero ver que pasaria si sus selecciones juegan contra las que jugamos nosotros, equipos de mierda que se te cierran atras y es imposible meterles una pelota, equipos durisimos como suiza y belgica... no son las potencias mundiales, pero estan muy lejos de ser un "camino facil" hacia la semis... pero bueno, es incomprobable.
lo más facil que senti en el mundial fue el primer tiempo contra belgica, nada mas.

Julio 09, 2014, 22:28:00 #6541 Ultima modificación: Julio 09, 2014, 22:30:15 por loliyo
Para mi no se juega cada vez peor.

Pienso que ha evolucionado en cuanto a tactica y estrategia, y eso es lo que hace lindo al futbol profesional.

Para ver caños, sombreros y rabonas me voy un dia a un potrero y me divierto viendo eso.

Cita de: Gera Racing en Julio 09, 2014, 22:26:50
los que dicen que tuvimos todo el camino a semis, quiero ver que pasaria si sus selecciones juegan contra las que jugamos nosotros, equipos de mierda que se te cierran atras y es imposible meterles una pelota, equipos durisimos como suiza y belgica... no son las potencias mundiales, pero estan muy lejos de ser un "camino facil" hacia la semis... pero bueno, es incomprobable.
lo más facil que senti en el mundial fue el primer tiempo contra belgica, nada mas.

Es que fue el único partido que dominaron todo el partido al rival.
Contra Bosnia sufrieron todo el partido, contra Iran ni hablar y contra Nigeria cada ataque de los negros era casi gol.
Suiza hasta el minuto 118 no pudieron ganarles y hoy lo mismo, salvo el tiro libre de Messi tuvieron que esperar al minuto 115 para tener otra chance.

Si eso no es fácil si te tocaba nuestro camino (Costa Rica, Italia, Inglaterra, Colombia, Brasil y Alemania o Francia) no sé que era

obviamente que a priori es un camino "fácil", pero los partidos hay que jugarlos y las palabras sobran

los que dicen que tuvimos todo el camino a semis, quiero ver que pasaria si sus selecciones juegan contra las que jugamos nosotros, equipos de mierda que se te cierran atras y es imposible meterles una pelota,

por eso resultan un embole los partidos de argentina, equipos CHICOS, sin nada, el relleno del mundial, que juegan contra una potencia que juega a defenderse y poder meter alguna contra y solo se suelta cuando se da cuenta que no le van a proponer nada

los equipos chicos o débiles siempre juegan asi, porque es lo que más les sirve.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

A alemania hay que darle la pelota o ser efectivo . Si vos tenes la pelota contra los alemanes y no sos efectivo te cocinan de contra. Si alemania hace el primer gol y despues argentina tiene que salir a buscar el partido. es mas probable que les salga una contra y termine en el 2 a 0.
Pero igual es una final y la cosa cambia. Yo creo que ninguno de los 2 va a arriesgar. Pero va a ser un partido entretenido  :drool:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Julio 09, 2014, 22:47:20 #6547 Ultima modificación: Julio 09, 2014, 22:49:34 por Gera Racing
Cita de: manyaxsiempre en Julio 06, 2014, 21:04:25
Vuelve marquitos rojo, que festin se va a hacer robben.
http://www.ole.com.ar/mundial/argentina/cano-Rojo-Robben_3_1171712825.html

te manda un saludo marquitos.

ah! un plomero por aca...

Cita de: Gera Racing en Julio 09, 2014, 22:35:43
obviamente que a priori es un camino "fácil", pero los partidos hay que jugarlos y las palabras sobran

Las palabras sobran si sos campeón.

Si Argentina gana el domingo, listo. El resto es verso.
Ahora si pierden, entra a tallar "el camino", y se desmerece bastante el 2do puesto cuando tuvieron rivales que causaron risa desde el día del sorteo.

Lo mismo pasó con Uruguay en el 2010.
Y te diría que en la Copa América 2011 (salvando las distancias) era lo mismo: si perdíamos la final, haber llegado hasta ahí sin poder ganarle en la serie a Perú ni Chile, y con Perú de nuevo en la Semi, desmerecía totalmente ese 2do puesto (que ya de por sí tiene nulo valor).

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 09, 2014, 22:42:45
A alemania hay que darle la pelota o ser efectivo . Si vos tenes la pelota contra los alemanes y no sos efectivo te cocinan de contra. Si alemania hace el primer gol y despues argentina tiene que salir a buscar el partido. es mas probable que les salga una contra y termine en el 2 a 0.
Pero igual es una final y la cosa cambia. Yo creo que ninguno de los 2 va a arriesgar. Pero va a ser un partido entretenido  :drool:

A Alemania no es que le tenes que dejar la pelota es que no podes tratar de competir con ellos por eso porque ahí sí que te clavan. Tenés que hacerle el juego que le hizo Uruguay el mundial pasado, presión constante los 90', no metido abajo del arco pero tenes que estar muy bien preparado físicamente, no lo veo a Argentina haciendo eso.

Este partido define la carrera de Messi, si aparece y saca a Argentina campeona, en lo que a mí respecta supera a Maradona, y no es por desmerecer todo lo que hizo hasta ahora, pero si no lo logra no va a pasar de ser el mejor jugador de la época a ser leyenda

Cita de: german.ya en Julio 09, 2014, 22:51:41
Este partido define la carrera de Messi, si aparece y saca a Argentina campeona, en lo que a mí respecta supera a Maradona, y no es por desmerecer todo lo que hizo hasta ahora, pero si no lo logra no va a pasar de ser el mejor jugador de la época a ser leyenda

Para eso tiene que tener una gran final.

Hasta ahora, tuvo una buena primera Fase, apareció un minuto contra Suiza, y desde entonces se desconoce su paradero.

Si se arrastra en la cancha como hoy, y Argentina gana de la mano de Mascherano y Romero, no se si se lleva los méritos como para superar al Diego.

Todos los criticaban a Rojo pero su mundial fue MUUUY bueno, la revelación por lejos

deberia ganar alemania perfectamente
pero es una final y argentina tiene a messi, por eso empareja
sin messi enchufadisimo veo imporbable que ganen.