Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
El susto que deben tener Argentina y Holanda, pero sobre todo Argentina.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

A mi me caen bien de bien los brasileros, no tengo nada contra ellos, si era por mi que ganarán el mundial
Cita de: estoescap en Julio 08, 2014, 22:15:56
Trata de no mufar más, por favor, si gana argentina me voy a vivir a la antartida

Julio 08, 2014, 22:23:50 #6227 Ultima modificación: Julio 08, 2014, 22:43:08 por mati1891
Hablan de festejar con pija ajena... quiero ver que dicen mañana en el foro (y el uruguayo en su mayoria) si queda afuera Argentina

Yo queria final Brasil - Argentina, una pija. Esta copa se tenia que quedar aca

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 08, 2014, 22:16:07
A mi me caen bien de bien los brasileros, no tengo nada contra ellos, si era por mi que ganarán el mundial
Cita de: estoescap en Julio 08, 2014, 22:15:56
Trata de no mufar más, por favor, si gana argentina me voy a vivir a la antartida

mañana es 9 de julio, gana argentina, mucho mas equipo que holanda

A mi Brasil no me molestaba que ganara el Mundial, aunque prefiero a Holanda o Alemania, que son paises que me molestan un poquito menos que Brasil todavía.

El que si no quiero que gane es Argentina. Igual me parece que no tiene chance

Cita de: mati1891 en Julio 08, 2014, 22:23:50
Hablan de festejar con pija ajena... quiero ver que dicen mañana en el foro (y el uruguayo en su mayoria) si mañana queda afuera Argentina

obvio que van a gritar los goles de holanda, pero bueno, los entiendo, es el futbol... yo tambien lo haria

Cita de: Gera Racing en Julio 08, 2014, 22:30:35
Hablan de festejar con pija ajena... quiero ver que dicen mañana en el foro (y el uruguayo en su mayoria) si mañana queda afuera Argentina

obvio que van a gritar los goles de holanda, pero bueno, los entiendo, es el futbol... yo tambien lo haria
no solo vamos a gritarlos. Sino que vamos a tirar bombas tambien
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 08, 2014, 22:35:42
Cita de: Gera Racing en Julio 08, 2014, 22:30:35

no solo vamos a gritarlos. Sino que vamos a tirar bombas tambien

Y vamos ir a 18 a romper carlos gutierrez cuando gane

(?)

p.d: Menos mal que es feo gozar con pija ajena... Pero ojo, el también lo haría!

La final va a ser Alemania-Argentina y sale campeón Argentina, para tristeza del uruguayo acomplejado promedio.

El "gozar con pija ajena" es parte del fútbol y de todos los hinchas, el que dice que nunca gozó la derrota de un rival con pica miente.

Gera todavía no te dio un infarto o algo por el estilo?

Yo quiero ver los argentinos que estan como locos con la derrota de Brasil donde se van a meter si pierden con Holanda.

Cita de: Maxi008 en Julio 08, 2014, 22:38:45
La final va a ser Alemania-Argentina y sale campeón Argentina, para tristeza del uruguayo acomplejado promedio.
Ojala que lo digas en forma ironica, sino serias otro boludo mas que piensa que los que no queremos que salga campeon Argentina, somos acomplejados...

Saludos
el cotorra miguez

Llamenme acomplejado o como quieran, pero yo no podría soportar que Argentina salga campeona.

Cita de: el cotorra miguez en Julio 08, 2014, 22:44:37
Cita de: Maxi008 en Julio 08, 2014, 22:38:45
Ojala que lo digas en forma ironica, sino serias otro boludo mas que piensa que los que no queremos que salga campeon Argentina, somos acomplejados...

Saludos
el cotorra miguez

P-p-pero son nuestros hermanos!