Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: itocarbonero en Julio 08, 2014, 20:39:54
No entiendo por que se la agarran tanto con Fred, que jodan a Scolari
Tenes razon, aunque Fred no puede jugar ni en el Peñarol Universitario
Saludos
el cotorra miguez
pd: que buenas que estan esas jugadoras del gift, son de handball no?. Les doy a las 2

Brasil en estos momentos. Se quema todo la puta que lo pario ♫
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Juan A. en Julio 08, 2014, 20:30:55
Hay lio en Brasil, incendios y saqueos dijeron en el 10.

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 08, 2014, 20:49:18

Brasil en estos momentos. Se quema todo la puta que lo pario ♫

Esto de hoy demuestra lo cagones y blanditos que son tanto Chilenos como Colombianos a la hora de ponerse los pantalones y hacer algo realmente importante,teniendo los mejores planteles de su historia y siendo mucho mas que este triste Brasil se los terminaron garchando con la pija muerta.

Cita de: MarujoOtero en Julio 08, 2014, 20:57:00
Esto de hoy demuestra lo cagones y blanditos que son tanto Chilenos como Colombianos a la hora de ponerse los pantalones y hacer algo realmente importante,teniendo los mejores planteles de su historia y siendo mucho mas que este triste Brasil se los terminaron garchando con la pija muerta.

tal cual, lo perdieron por blanditos, era cuestion de salirle a ganar y se le ganaba, alemania hoy por hoy es el futbol total del que tanto se habla, nada de toquecito para los costados como españa, estos con 4 pases la estas yendo a buscar adentro

Me quedo tranquilo que esta garchada monumental se la podía haber propinado Argentina en la final en Maracaná.

Brasil era un tinglado, y sin Neymar se cayó todo. Destrozados emocionalmente, y con un Scolari que desde afuera lo único que hizo en todo el Mundial fue poner cara de amargado. Y después putear.

los simpsons, ademas de la lesion de neymar, predijeron la derrota brasilera a manos de alemania!!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Yo creo que fue mucho más importante la baja de Thiago Silva que la de Neymar, esa defensa era cualquier cosa, un papi fútbol...

El gran ganador de hoy no fue ni Alemania ni Argentina ni Holanda, fue Suárez que logró que ya no se hable de el por el resto del mundial.

La verdad me partio el alma ver a David Luis llorando cuando termino el partido, no entiendo por que la gente le tiene tanta bronca a Brasil.

Cita de: MarujoOtero en Julio 08, 2014, 21:48:34
El gran ganador de hoy no fue ni Alemania ni Argentina ni Holanda, fue Suárez que logró que ya no se hable de el por el resto del mundial.

jajaja los simpson dan para todo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 08, 2014, 21:54:34
La verdad me partio el alma ver a David Luis llorando cuando termino el partido, no entiendo por que la gente le tiene tanta bronca a Brasil.

A mi lastima no, pero me da la sensacion de que la gran mayoria de los Uruguayos tenemos el sindrome de cuadro chico.
Yo tengo amigos Argentinos que se alegran cuando ganamos. A nivel de Uruguay hacemos lo mismo que hacen los hinchas de cuadros chicos con nosotros y me da un poco de pena esa mentalidad...Festejar que gane Alemania...tamos mal.