Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gera Racing en Julio 06, 2014, 21:16:40
Jajajajaj me hiciste acordar de un comentario de este foro después del partido belgica - usa. "lukaku se hace un picnic con la defensa argentina" o algo asi jajajajajjaj tocó como mucho dos pelotas el negro... Y el súper crack de la PlayStation hazard ni te cuento

Dudo mucho que alguien de este foro haya puesto eso, capaz que entre los 20 foros en los que publicás bardeando a los demás y rompiendo los huevos con Argentina te confundiste

El tema con los Argentinos no creo que sea su gente, yo conozco muchisimos por los que me gustaria que les vaya bien, ahora abris OLÉ o escuchas a un par de periodistas y te dan ganas de que se coman 5.

A mi me caen bien los argentinos en todo menos en futbol , no te los bancaria hasta 2018 campeones del mundo.

Cita de: MarujoOtero en Julio 06, 2014, 21:39:32
El tema con los Argentinos no creo que sea su gente, yo conozco muchisimos por los que me gustaria que les vaya bien, ahora abris OLÉ o escuchas a un par de periodistas y te dan ganas de que se coman 5.

Es eso.

El tema es que acá para casi todos los uruguayos "Argentina" es lo que muestran los medios de Bs As, y particularmente en el fútbol, es ese discurso odioso de "somos los mejores del mundo" (aunque hace 21 años que no ganamos un sorete).

Yo reconozco que en otros Mundiales me pegaba un tiro si Argentina lo ganaba.
En éste desde el día del sorteo se sabía que Argentina estaba en la Semi, y que se evitaba a Brasil y Alemania hasta una Final. O sea que todo lo que pasó tuve 8 meses de "procesarlo".

Lo único que me jodería mucho sería que le ganen la Final a Brasil, ya que directamente se robarían el "Maracanazo".
Si, no tiene nada que ver porque en el 50 el empate no servía, y las 200mil personas y bla bla. Pero la realidad es que ellos tienen un aparato mediático monstruoso, y pasaría a ser el Maracanazo sXXI.

De alguna manera, nos quitarían buena parte de lo que nos queda.
(entiendo a los que digan que no es así, pero para mi si).

Yo particularmente no me gusta nunca que gane un latinoamericano, por lo arrogante que somos. Todos.
Quien sea el campeón, va a tener motivos de sobras para burlarse de acá hasta que nosotros seamos campeones de nuevo. Y sabemos que a nadie de los latinoamericanos no nos cuesta burlarnos, y en donde puedamos, diferenciarnos como superiores de los demás. Y más si se trata de Argentinos.

Cita de: Aleman94 en Julio 06, 2014, 21:49:50puedamos
_n (te la debía)

Cita de: Aleman94 en Julio 06, 2014, 21:49:50
Quien sea el campeón, va a tener motivos de sobras para burlarse de acá hasta que nosotros seamos campeones de nuevo. Y sabemos que a nadie de los latinoamericanos no nos cuesta burlarnos, y en donde puedamos, diferenciarnos como superiores de los demás. Y más si se trata de Argentinos.
Si gana Brasil a nadie le jode mucho. Sería su 6to Mundial, su 3ra "copa FIFA", es una perla más del collar.
Si gana Alemania es más o menos lo mismo.

Si gana Holanda para mi lo malo es que se suma uno más a la lista de campeones, y eso te va quitando exclusividad. Del 78 al 98 sólo habían 6 campeones y no se sumó ninguno. Del 98 hasta este hipotético 2014-Holanda, se habrían sumado 3 más.

Si gana Argentina lo que nos duele es bancarse durante 4 años a la prensa y medios de allá (y más que 4 años, por 20 más...) y además nos dejaría muy abajo en la pelea "mano a mano", que tanto en charlas personales como en alguna interacción de redes sociales, es inevitable caer en ella.

Para mi no nos deja abajo , para mi ya nos mata para siempre directamente , ganaron su 3er mundial , un mundial actual de 32 cuadros , ya esta perdimos para siempre , son mas grandes y punto.

Yo sinceramente lo unico que lamentaría que gane Argentina es la matraca presidencial que le van a dar y a usufructuar. Después de eso, son lo mas parecido a nosotros, nos quieren (la mayoría), son el departamento mas grande del Uruguay y les ganamos las ultimas 2 copas Américas que organizaron, y a pesar de eso siempre nos dieron pa adelante desde todo punto de vista en los ultimos tiempos.

Y cuando vienen con sobervia a nosotros se van con la cola ardiendo.

Prefiero que ganen ellos, además en honor al fútbol Messi se merece levantar una copa. Por ser el mejor y por humilde. Pero sobre todo por el futbol que hace, y por ser el unico crack que cuando lo faulean se levanta y sigue, y no se queda tirado haciendo bulla como el 120%.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 06, 2014, 22:02:05
Para mi no nos deja abajo , para mi ya nos mata para siempre directamente , ganaron su 3er mundial , un mundial actual de 32 cuadros , ya esta perdimos para siempre , son mas grandes y punto.

Que Argentina tenga que discutir con Uruguay (15 veces menor en superficie, 12-13 en población) quien es más grande ya dice todo

Cita de: german.ya en Julio 06, 2014, 22:12:52

Que Argentina tenga que discutir con Uruguay (15 veces menor en superficie, 12-13 en población) quien es más grande ya dice todo
Todo lo que quieras , muy meritorio lo nuestro pero si ganan otro Mundial no hay nada que discutir.

los limitrofes con brasil odian a brasil y les "gusta" argentina.
El resto de uruguay es al reves.

Eso de la cantidad de población es un bolaso.
Si ganan el 3er Mundial se ponen claramente por arriba nuestro, y entran al "podio" de los 4 mejores del Mundo, sin discusión.

No estoy de acuerdo con eso de "nos matan para siempre". Nos matan hasta que ganemos otro Mundial.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 06, 2014, 22:18:36

Eso de la cantidad de población es un bolaso.
Si ganan el 3er Mundial se ponen claramente por arriba nuestro, y entran al "podio" de los 4 mejores del Mundo, sin discusión.

No estoy de acuerdo con eso de "nos matan para siempre". Nos matan hasta que ganemos otro Mundial.
Realmente crees que vamos a ganar otro Mundial ?

El deporte no es el pbi, que se mide per capita. El deporte es deporte, y más grande el que más ganó. Es como los JJOO, gana el que tiene más medallas, sin importar que tenga más 1/7 de la población mundial como China.

Yo realmente no quiero para nada que gane argentina. Y más que últimamente me hice bastante amigos argentinos, no me los bancaria.