Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 04, 2014, 21:26:54
Fue de mala leche porque fue a pegarle solamente, para mi eso es ir de mala leche, esta claro que no sabía que le iba a partir una vertebra. Pero fue a bajarlo, nunca penso en la pelota.
entonces hay 15 foul de mala leche por partido.

Mala leche no quiere decir tirar a matar. Mala leche es olvidarte de la pelota y pegarle al rival por gusto.

Cita de: esunsentimiento en Julio 04, 2014, 21:28:34
Mala leche no quiere decir tirar a matar. Mala leche es olvidarte de la pelota y pegarle al rival por gusto.
lo mismo que para enzo, entonces hay 15 foul de mala leche por partido.

Cita de: loliyo en Julio 04, 2014, 21:28:24
Fue de mala leche porque fue a pegarle solamente, para mi eso es ir de mala leche, esta claro que no sabía que le iba a partir una vertebra. Pero fue a bajarlo, nunca penso en la pelota.

Una cosa es meter una patita para cortar una contra. Otra muy distinta es ir a dar una murra fuerte.

Zuñiga no fue a hacerle sentir presencia, fue a llevarselo puesto con la rodilla adelante.

jaja tal cual,a parte de que el 100% de los futbolistas serian mala leche,por que todos alguna vez quisieron bajar a alguien

Claro, solo que algunos tienen más repercusión por la gravedad de la lesión ( claro que un agarron de la camiseta no es de mala leche, estamos hablando de una patada y cosas por el estilo)
La patada del Mono Pereira es otro ejemplo de falta de mala leche

Cualquiera que juegue al futbol sabe que siempre se juega con mala leche, siempre le metes un poquito de mala intencion a las jugadas y no hablo de futbol contra amigos. Pedir una sancion de 9 partidos por esa jugada es bien boludo.

Para mi esta es peor por ejemplo, y es el mismo jugador

Es el típico foul que haces cuando te estás quedando eliminado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me chupa un huevo si fue de mala leche o no,hace años estaba esperando que lesionen a neymar.
Volvio el karma  por la que hizo en la final de la copa 2011 .
Gracias papà por hacerme manya

Hubo una patada que metió un colombiano hoy muy parecida a esa ( y no sé si no fue zuñiga también) nadie se acuerda?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 04, 2014, 21:38:23
Hubo una patada que metió un colombiano hoy muy parecida a esa ( y no sé si no fue zuñiga también) nadie se acuerda?

La de Teo a David Luiz? A la altura del abdomen.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 04, 2014, 21:40:53
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 04, 2014, 21:38:23

La de Teo a David Luiz? A la altura del abdomen.
Nono, fue una que un brasilero paso el circulo central con la pelota y un colombiano le mete una plancha , que Romano se quedo diciendo que fue tremenda plancha. Estoy casi seguro que fue Zuñiga

Si Argentina no gana este mundial mismo que no lo ganan nunca más, se les está dando todo. Lo mismo va para Holanda, sólo que tuvieron una serie más difícil y van a ser visitantes ante Argentina si pasan los dos.