Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Brasil hoy ganó cómodo y prácticamente sin Neymar..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 04, 2014, 23:12:19

Brasil ganó cómodo? Que partido viste?

Cuando más lo precisaba a Neymar, desapareció. Después del descuento, no pidió ni una pelota. Contra Chile también se escondió bastante.

Arrancó bien el Mundial, pero después fue bastante mediocre.

Hay que ver cómo reacciona Brasil a este episodio. Si hace como Uruguay, que se bajonea, se caga y entrega el partido, o si se pone los pantalones y sale a pelearle el partido a Alemania.

Julio 04, 2014, 23:21:09 #5673 Ultima modificación: Julio 04, 2014, 23:34:23 por pasionaurinegra
Cita de: Joaco carbonero en Julio 04, 2014, 23:15:07
Yo no los doy por muertos.

x muertos no pero que llegan en inferioridad de condiciones y con su crack fuera del ruedo con una lesion grave no hay ninguna duda, si alemania hace lo que puede y no se garca tiene que pasar bien, ahora si le regala un gol como colombia se puede complicar

Se está dando todo para que mis pollos costaricences salgan campeones :nails:

ademas no tienen a thiago por doble amarilla... van a tener que laburar 1000 veces más de lo que venían laburando los sicologos, sino no tienen chances los brasucas
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: pasionaurinegra en Julio 04, 2014, 23:21:09
x muertos no pero que llegan en inferioridad de condiciones y con su crack fuera del ruedo con una lesion grave no hay ninguna duda, si alemania hace lo que puede y no se garca tiene que pasar bien, ahora si le regala un gol como colombia se puede complicar

Alemania llega sin convencer.

Hoy Brasil descubrió que Maicon es 500 veces más que el desastre de Dani Alves, y por ahí va a tener oportunidades.

Hay que ver el sustituto de Thiago Silva, que se hizo sacar una amarilla MUY al pedo, una irresponsabilidad total para un capitan de un equipo (SIEMPRE te cobran foul cuando molestás al arquero que va a sacar), pero argumentos tiene.

Brasil tiene a Dante para hacer pareja con David Luiz. La insustituible es la baja de Neymar

Cita de: manya _Olimpica en Julio 04, 2014, 23:30:33
Cita de: pasionaurinegra en Julio 04, 2014, 23:21:09

Alemania llega sin convencer.

Hoy Brasil descubrió que Maicon es 500 veces más que el desastre de Dani Alves, y por ahí va a tener oportunidades.

Hay que ver el sustituto de Thiago Silva, que se hizo sacar una amarilla MUY al pedo, una irresponsabilidad total para un capitan de un equipo (SIEMPRE te cobran foul cuando molestás al arquero que va a sacar), pero argumentos tiene.

equipos que convenzan en este mundial no hay pero si vamos a meritos creo que alemania es el que ha jugado mejor junto a belgica con la diferencia que alemania ha despachado a portugal y francia que a priori eran equipos fuertes, belgica no ha jugado contra nadie como Argentina, yo la unica duda si alemania es campeon es que pecheen como hicieron con españa en el mundial pasado o en la eurocopa, es hora de concretar

Cita de: manya _Olimpica en Julio 04, 2014, 23:18:54
Cita de: estoescap en Julio 04, 2014, 23:12:19

Brasil ganó cómodo? Que partido viste?

Yo que se, a mi en ningún momento me dio la sensación de que Colombia lo podía empatar. Tuvieron la del penal, la del gol anulado, un tiro que pasó cerca recién empezado el partido y poquita cosa más.

Alexis Sánchez @MaravillaAS9  ·  3 h
Dicen que Zuñiga le rompió la columna a Neymar. ¿Habrá sanción de oficio? Me pregunto...

Cita de: estoescap en Julio 05, 2014, 00:36:23
Alexis Sánchez @MaravillaAS9  ·  3 h
Dicen que Zuñiga le rompió la columna a Neymar. ¿Habrá sanción de oficio? Me pregunto...

jajajajaja la solidaridad de los jugadores de fútbol, como hicieron mierda el fútbol loco, una manga de cagones la enorme mayoría, llorar, llorar y seguir llorando, lo unico que hacen

según marca, la fifa felicito a velasco por el arbitraje de colombia - brasil y corre con muchas chances de dirigir la final ja!

Cita de: kbza_cap en Julio 05, 2014, 01:02:14
según marca, la fifa felicito a velasco por el arbitraje de colombia - brasil y corre con muchas chances de dirigir la final ja!

Lo leí a eso.
Lo de la felicitación es parte de la formalidad de la FIFA. También felicitaron a Nishimura, y no dirigió más en todo el Mundial.

Lo de "tienen grandes chances de dirigir la final" es bien exageración de gallego agrandado que se sigue creyendo el centro del mundo. La final no debería salir de Webb o Pitana, por lo visto hasta ahora.

Cita de: mauri_pyd en Julio 04, 2014, 23:33:50
Brasil tiene a Dante para hacer pareja con David Luiz. La insustituible es la baja de Neymar