Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 04, 2014, 19:29:06 #5580 Ultima modificación: Julio 04, 2014, 19:30:37 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Yo saldría a la calle a festejar una Copa del Mundo, o a festejar un campeonato Uruguayo con Peñarol, o una Libertadores, a festejar clasificaciones o buenos partidos no. Sin ir más lejos, cuando ganamos la Copa América festejé pero en mi casa, hasta creo que grité más el gol de penal de Cáceres contra Argentina que el partido con Paraguay, que lo disfruté pero no festejé como pensé lo iba a hacer.

Que asco la gente diciendo que el juez ayudo a Brasil, menos fútbol que utilisima

Se imaginan lo que sería una final Brasil-Argentina?.

Tremenda. En la tribuna y en la cancha una carniceria. Sería la mejor final del mundo despues de Maracaná. Mas que por lo futbolisico por la enorme rivalidad que tienen.

Preparense para ver 500 de David Luiz y James, con e titulo #respect.

Yo avisé.

Cita de: esunsentimiento en Julio 04, 2014, 19:35:28
Se imaginan lo que sería una final Brasil-Argentina?.

Tremenda. En la tribuna y en la cancha una carniceria. Sería la mejor final del mundo despues de Maracaná. Mas que por lo futbolisico por la enorme rivalidad que tienen.
Si todo muy lindo, pero si la gana Argentina me voy a vivir a una capsula en el espacio.

Cita de: esunsentimiento en Julio 04, 2014, 19:36:14
Preparense para ver 500 de David Luiz y James, con e titulo #respect.

Yo avisé.

Jajajaja mientras se abrazaban estaba pensando en lo mismo jaja

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

O un Brasil vs Argentina por el 3er y 4to puesto? Que lindo seria jajajaja

prefiero final alemania holanda y tercer puesto argentina brasil.

Igual argentina se va ahora.

"Los colombianos no somos malos perdedores" y a su vez dicen que perdieron por el juez. Son terribles los colombianos, el programa ese de ESPN es malo hasta cuando pierde Colombia.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manyaxsiempre en Julio 04, 2014, 19:50:05
prefiero final alemania holanda y tercer puesto argentina brasil.

Igual argentina se va ahora.

Para mí lo gana Argentina.
Es un equipo que no se degastó, no jugó bajo presión, ni sobre las posibilidades todavía.
No empezaron el mundial, está frescos. Además Messi no se sube al podio con Maradona y Pelé sin un mundial, y va a ser este.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 04, 2014, 19:35:13
Que asco la gente diciendo que el juez ayudo a Brasil, menos fútbol que utilisima
Mucha gente llorando.

Sabés lo que pasa, que hay muchos que tienen el discursito de "está todo arreglado para Brasil", y como en el debut el japonés les dio de comer, siguen con eso hasta ahora, viendo fantasmas donde no los hay.

Y si a eso le sumas que le anularon un gol a Colombia ( bien anulado) es lo que estaban esperando