Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
pasa algo, muro, grupo o lo que sea de donde salio eso jajajaja muy fuerte
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Este tipo de cosas pasa cuando las mujeres quieren hablar de fútbol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Fuera de joda es triste eso, habiendo gente que precisa ayuda y apoyo estos mamertos le quieren pagar la multa a un tipo que está más que bien económicamente.

Por que no piden plata para ayudar a la escuela que se incendió ?

Cita de: loliyo en Junio 30, 2014, 21:56:57
Cita de: DieManya en Junio 30, 2014, 21:43:32
Cita de: loliyo en Junio 30, 2014, 21:18:35
Cita de: glOve en Junio 30, 2014, 21:16:22
Cita de: loliyo en Junio 30, 2014, 21:15:55
Cita de: glOve en Junio 30, 2014, 21:14:26
Por qué injusto el gol de oro?

Tipo... empataste, bueno si no querés jugar media hora y acalambrarte andá a buscar el partido, si la embocás ganaste, a mi me gustaba.
Entonces que los partidos duren hasta el primer gol, asi lo salen a buscar los 2 y listo.

Ta, ta, igualito.
Y.... con tu criterio.

El salir a buscar el partido es relativo, salis a buscarlo erraaste el gol y en una contra el zaguero pifia listo termino el partido. Una injusticia, a no ser que juegues en el campito claro, el que hace el gol gana.

Que sea mas vistoso y mas emocionante el gol de oro no significa que sea mas justo.

Cual es tu definición de justeza? Que yo sepa lo único justo del fútbol es que el que emboca la pelotita en el arco hace un gol, y el que mas goles hace gana. Todo lo demás es chamuyo
claro el que hace mas goles que el rival, no el que hace el gol gana jajajajaja

como dije con ese criterio juguemos al que haga el gol primero, el que emboca la pelotita en el otro arco gana el partido y listo, cada uno al vestuario.

Se pero para ver a 22 jugadores corriendo muertos, desgarrandose, tironeandose, que se yo, prefiero media hora donde los cuadros se la jueguen a full, como cuando jugas un picado y el que mete gol gana, solo que en un mundial es otra cosa jaja

P.D me tienen las bolas por el piso defendiendo a Suárez, si bien estuvo mal y hay que apoyarlo, se mandó una cagada y también hay que verlo por el lado de que es la tercera vez que lo hace ya. Tiene que reflexionar y madurar, 28 pirulos tiene ya, lo tratan como si fuera un pibito de 19 que no tiene idea de la vida. Es un loco con problemas y se tiene que tratar

Cita de: pasionaurinegra en Junio 30, 2014, 22:31:07
Cita de: manyaxsiempre en Junio 30, 2014, 22:21:28
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 30, 2014, 22:17:21
Por que no piden plata para ayudar a la escuela que se incendió ?

Porque la escala de valores del nuevo uruguayo es así:
pide y pone plata para ayudar a Suárez, y después se dedica a criticar a las empresas que apoyan a la Teletón porque están descontando impuestos (no están evadiendo nada, es absolutamente legal, pero se critica igual).

Cita de: DieManya en Junio 30, 2014, 22:26:17
Se pero para ver a 22 jugadores corriendo muertos, desgarrandose, tironeandose, que se yo, prefiero media hora donde los cuadros se la jueguen a full, como cuando jugas un picado y el que mete gol gana, solo que en un mundial es otra cosa jaja
Justamente, "mete gol gana" es para el campito. Donde también se puede jugar 15 contra 15, donde no hay "fuera", donde el foul lo cobra el más grande, y donde el partido se termina cuando lo decide el dueño de la pelota.

Un Mundial es otra cosa.

Tanto joder por UNA boluda que subio una idiotez como esa? Se sabe que nadie va a poner un mango

"Por que no ponen plata para..."? por que no ponen quien?

"el nuevo uruguayo"...que es el "nuevo uruguayo"?...UNA mina? jaja

"Pone plata",quien puso plata?

Avisenle a "zlatan" que ya tenemos dos(?)

no sabia que ese tema de mierda iba a tener tanta repercusión jajajajajjaj perdón creedence

Cita de: Gera Racing en Junio 30, 2014, 22:44:37
Avisenle a "zlatan" que ya tenemos dos(?)

no sabia que ese tema de mierda iba a tener tanta repercusión jajajajajjaj perdón creedence

jajaja no entendiste un carajo el tema es nike vs adidas, zlatan poco tiene que ver...
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: MARS2010 en Junio 30, 2014, 22:48:06
Y aca el pelotudo del año

https://twitter.com/Juezcentral/status/483783844538372096/photo/1
Y bue, así son los Chilenos, cualquier otro se tatuaría el gol que elimino al local y hizo marcar historia. Ellos se tatúan una pelota que pego en el palo y que no le dio la victoria