Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Por qué injusto el gol de oro?

Tipo... empataste, bueno si no querés jugar media hora y acalambrarte andá a buscar el partido, si la embocás ganaste, a mi me gustaba.

Cita de: glOve en Junio 30, 2014, 21:14:26

Tipo... empataste, bueno si no querés jugar media hora y acalambrarte andá a buscar el partido, si la embocás ganaste, a mi me gustaba.
Entonces que los partidos duren hasta el primer gol, asi lo salen a buscar los 2 y listo.

Cita de: loliyo en Junio 30, 2014, 21:15:55

Entonces que los partidos duren hasta el primer gol, asi lo salen a buscar los 2 y listo.

Ta, ta, igualito.

Cita de: glOve en Junio 30, 2014, 21:16:22

Ta, ta, igualito.
Y.... con tu criterio.

El salir a buscar el partido es relativo, salis a buscarlo erraaste el gol y en una contra el zaguero pifia listo termino el partido. Una injusticia, a no ser que juegues en el campito claro, el que hace el gol gana.

Que sea mas vistoso y mas emocionante el gol de oro no significa que sea mas justo.

Y, entre que jueguen todos acalambrados media hora en un partido todo desvirtuado y el gol de oro, me quedo con lo segundo.

El gol de oro es injusto porque no da ninguna posibilidad de reacción, y los hechos demostraron que el efecto buscado salió totalmente al reves:
se suponía que era para que los equipos salgan a buscar el gol en el alargue, pero por el contrario los equipos más que nunca, se cuidaban de no recibir uno.
Mientras hubo gol de oro, fue la época que menos goles se hacían en los alargues.

El gol de plata es injusto porque cambia las reglas de juego: empatas pero ganas? No era justo NI AHI.
Con ese criterio jugabas los 90 minutos con gol de plata.

Cita de: loliyo en Junio 30, 2014, 21:18:35

Ta, ta, igualito.
Y.... con tu criterio.

El salir a buscar el partido es relativo, salis a buscarlo erraaste el gol y en una contra el zaguero pifia listo termino el partido. Una injusticia, a no ser que juegues en el campito claro, el que hace el gol gana.

Que sea mas vistoso y mas emocionante el gol de oro no significa que sea mas justo.

Cual es tu definición de justeza? Que yo sepa lo único justo del fútbol es que el que emboca la pelotita en el arco hace un gol, y el que mas goles hace gana. Todo lo demás es chamuyo

Felicitaciones a Argelia, la verdad unos huevos barbaros.

Cita de: DieManya en Junio 30, 2014, 21:43:32
Cita de: loliyo en Junio 30, 2014, 21:18:35

Ta, ta, igualito.
Y.... con tu criterio.

Cual es tu definición de justeza? Que yo sepa lo único justo del fútbol es que el que emboca la pelotita en el arco hace un gol, y el que mas goles hace gana. Todo lo demás es chamuyo
claro el que hace mas goles que el rival, no el que hace el gol gana jajajajaja

como dije con ese criterio juguemos al que haga el gol primero, el que emboca la pelotita en el otro arco gana el partido y listo, cada uno al vestuario.

NO NO  POR FAVOR LEAN ESTO QUE ME ACABA DE SALTAR EN MI MURO ES FUERTÍSIMO!!

" SUAREZ deberá pagar una multa de 100.000 francos suizos. que seria = 2.560.140 pesos uruguayoss y somos 3.000.000.
Si bien quisas tenga la plata. poniendo 1 peso cada uno lo pagamos.. en forma de apoyo a nuestro jugador y lo injusto que fue esto!! estaria bueno ayudar para desmostrar que todo el pais lo apoya... y 1 peso todos podemos poner...si les gusta compartan!! y abramos la cuenta!! TENEMOS QUE COMPARTIR... ARRIBA SUAREZ!"

Yo quiero administrar esa cuenta, después se la doy a Luchito (?)

Marujo, pasa el número de la cuenta, que si no no podemos depositar nuestro peso para ayudar al damnificado de Suárez que debe estar viviendo en la calle ahora, no le puede dar de comer a sus hijos, y los millones que le den si lo compran del barsa, no va a tener colchón para guardarlos :(

Cita de: MarujoOtero en Junio 30, 2014, 22:01:52
NO NO  POR FAVOR LEAN ESTO QUE ME ACABA DE SALTAR EN MI MURO ES FUERTÍSIMO!!

" SUAREZ deberá pagar una multa de 100.000 francos suizos. que seria = 2.560.140 pesos uruguayoss y somos 3.000.000.
Si bien quisas tenga la plata. poniendo 1 peso cada uno lo pagamos.. en forma de apoyo a nuestro jugador y lo injusto que fue esto!! estaria bueno ayudar para desmostrar que todo el pais lo apoya... y 1 peso todos podemos poner...si les gusta compartan!! y abramos la cuenta!! TENEMOS QUE COMPARTIR... ARRIBA SUAREZ!"

JAJAJAJAJA

Un techo para Suarez.