Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
2 penales en menos de 1 segundo contra robben se comio el juez, igual eran dificiles las 2.

Muy tibio Holanda, los mexicanos los van a pasar por arriba.

http://oglobo.globo.com/esportes/copa-2014/briga-apos-eliminacao-do-uruguai-deixa-feridos-no-maracana-13065194?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=O%20Globo

hay que ser boludo para viajar a un mundial y terminar de esa manera, creo que mas haya de que todo el mundo va a querer que uruguay gane y todo eso, pero a la larga lo que te queda es que tuviste la posiblidad de estar en una copa del mundo... pero terminar asi? y encima sabiendo que te ganaron bien? una boludes gigante.. y no vengan con que te viene a provocar tal o cual, eso es una razon demasiado infantil para justificar una cosa asi
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

see seguro, ponele, pago 3 mil dólares, me pintan la cara, viene un brasuca a gritarme en la cara y me rio, y le pago una cerveza..

Hay que ponerse en el lugar de cada uno cabeza.

Cita de: kbza_cap en Junio 29, 2014, 13:54:08
http://oglobo.globo.com/esportes/copa-2014/briga-apos-eliminacao-do-uruguai-deixa-feridos-no-maracana-13065194?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=O%20Globo

hay que ser boludo para viajar a un mundial y terminar de esa manera, creo que mas haya de que todo el mundo va a querer que uruguay gane y todo eso, pero a la larga lo que te queda es que tuviste la posiblidad de estar en una copa del mundo... pero terminar asi? y encima sabiendo que te ganaron bien? una boludes gigante.. y no vengan con que te viene a provocar tal o cual, eso es una razon demasiado infantil para justificar una cosa asi
Donde estan ahora los uqe decian que los argentinos chilenos y mexicanos eran los unicos salvajes?
Los que decian "cuando has visto un uruguayo haciendo eso?"

Nosotros no somo la excepción de nada, no somo la sociedad culturizada y respetuosa que queremos crear para el extranjero. Tenemos de todo, como en todos lados.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 29, 2014, 13:57:36
see seguro, ponele, pago 3 mil dólares, me pintan la cara, viene un brasuca a gritarme en la cara y me rio, y le pago una cerveza..

no dije eso, no es cuestion de ponerse en el lugar de cada uno, porque con ese criterio habilitas a que se haga cualquier cosa
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

LA ATAJADA DE OCHOA ES EL CULO MÁS GRANDE QUE VI EN MI VIDA y dicen tremenda atajada???????????

LE PEGA EN LA CARA, no sabía donde estaba parado.

pOR DIOS, QUE VENTA DE HUMO.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 29, 2014, 14:11:59
Cita de: Gera Racing en Junio 29, 2014, 14:08:13
Gol de México. Bien

que cagazo le tenes a holanda eh gera jaja
y quien no? Jajajj
igual viendo este partido nos damos cuenta que Holanda no es ningún cuco como lo pintan.

que arquerazo memo, la que saco recién mamaaa

Cita de: kbza_cap en Junio 29, 2014, 14:02:26
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 29, 2014, 13:57:36

no dije eso, no es cuestion de ponerse en el lugar de cada uno, porque con ese criterio habilitas a que se haga cualquier cosa

Si, es cuestión si, no estamos hablando que mataron a alguien, las trompadas es lo más normal en el mundo, el humano es humano.

Chupa verga el yankee que le regaló la clasificación a Mexico.