Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
A mi me pasa lo mismo, antes me daba igual Colombia ( como ahora me da igual Ecuador por ej) , pero desde que hay periodistas Colombianos y programas en todos lados los detesto.

PD: El baile ese que hace cuando un gol también me genera rechazo jajaja

Cita de: kbza_cap en Junio 28, 2014, 21:39:13
"Lo más difícil fue caminar hacia el punto de penalti. Simplemente le pedí sabiduría a Dios para ser capaz de meterlo"

palabras de neymar

como te detesto viejo, sos muy cagon

También lo detesto, pero creo que de cagón no tiene nada.

Con 20 años ganó el solo una Libertadores y con 22 no tiene ningún problema de ponerse el equipo al hombro en un campeonato del mundo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Junio 28, 2014, 21:51:48
Cita de: estoescap en Junio 28, 2014, 21:30:04
Colombia me caía simpática, hasta que empezaron a aparecer esos "periodistas" de mierda en Fox y ESPN. Cada vez que Oscar Cordoba habla en Fox me agarro una calentura bárbara.

Yo veo que muchos se calientan por los periodistas de Fox (o de donde sea) de otros países.
Y si los hacen calentar, es porque son buenos. O se la creen al menos.

Nunca vi un periodista uruguayo que pueda llegar a hacer calentar a alguien. Se imaginan a un chileno "odiando" a Piñón? o a Mario Martinez?

Me pasa con eso lo mismo que cuando arman esos debates Peñarol/nacional, y algunos se calientan porque el de nacional le pasa el trapo a Hanania. La culpa es nuestra, de no tener un periodista picante, que haga entrar a los demás y nos deje bien parados!

A mi me hacen calentar por la cantidad de estupideces que son capaces de decir, no por que sean buenos periodistas, al contrario.

Los colombianos que relatan el fútbol argentino en ESPN no saben un carajo y me hacer recontra calentar con Teo, Carbonero, Balanta, etc.
Lo mismo con Cordoba en Fox Radio ahora en el mundial, es como escuchar a un hincha hablando. O también el chilenito Dante Poli, como periodista es lo más lamentable que hay, a Piñon lo hace parecer un fenómeno.

La mayoría de los uruguayos estaban más calientes cuando suspendieron a Suarez que hoy que Uruguay quedó eliminado. Increíble.

Piñon el otro día estaba totalmente sacado, hoy parece sedado.

Cita de: estoescap en Junio 28, 2014, 22:03:00
Los colombianos que relatan el fútbol argentino en ESPN no saben un carajo y me hacer recontra calentar con Teo, Carbonero, Balanta, etc.
Lo mismo con Cordoba en Fox Radio ahora en el mundial, es como escuchar a un hincha hablando. O también el chilenito Dante Poli, como periodista es lo más lamentable que hay, a Piñon lo hace parecer un fenómeno.

No comparto para nada. Para mi los colombianos de ESPN no son malos, y obviamente relatan para "Sudamérica de habla hispana excepto Argentina" o sea, 70% colombianos.

Cordoba o Dante Poli parecen un hincha hablando? Imaginate si estuviera Abreu.

Acá el tema no es que ellos sean malos. Es que son colombianos y chilenos hablando para Colombia y Chile, y nosotros como público absolutamente insignificante, tenemos que fumarnos ese producto.

Si Piñón fuera bueno no se le cagarían de risa en la cara, y no diría tantas obviedades y estupideces las pocas veces que lo dejan hablar.

Esa para mi es la falsa humildad de los uruguayos: nos molesta que los demás se la crean, por el simple hecho de que no estamos a la altura de creérnosla igual.
De hecho, creo que cuando más ruido hicimos fue cuando nos la creímos, en el buen sentido. En la Copa 2011 Uruguay fue a ganarla, y la ganó. Y argentinos, paraguayos y chilenos quedaron de cara, de ver cómo 45mil Uruguayos coparon Buenos Aires y nos llevamos la Copa, de pesado y jugando al fútbol.

Cita de: estoescap en Junio 28, 2014, 22:09:48
La mayoría de los uruguayos estaban más calientes cuando suspendieron a Suarez que hoy que Uruguay quedó eliminado. Increíble.

totalmente. Nadie se va a enojar con el retardado por la pelotudez que hizo? tremendo jugador es obivo, pero es un imbecil.

Que no me rompan las pelotas con la fifa, al menos un partido le iban a dar seguro y hoy no jugo por pajero y se lo necesitaba
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

puede ser que welker (lease cable plus), haya pagado para poner una pantalla gigante en la puerta de la casa de suarez para que vean el partido?

que mal que estamos
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Junio 28, 2014, 22:21:51
puede ser que welker (lease cable plus), haya pagado para poner una pantalla gigante en la puerta de la casa de suarez para que vean el partido?

que mal que estamos

Que una empresa aproveche a generar marketing no me parece mal, el tema son los boludos que se prenden y son varios.

Me encanto el mundial pero se volvio insoportable despues del partido de inglaterra por la prensa e hinchas de uruguay
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

En parte quedamos afuera por el PELOTUDO y deja tirado de Suarez, sabía que era nuestra única esperanza y se baja así, PELOTUDO

No estamos a la altura de creernosla? Y ellos si? Que hicieron?.

Chile murio en Octavos igual que nosotros y en su historia no levantó un solo titulo. Colombia hace 16 años no estaba en un mundial y en su historia ganó una copa America rarisima.

Imaginate lo que serían ellos si fueran 4tos en Sudafrica, campeones de America y con la historia nuestra.

Cita de: kbza_cap en Junio 28, 2014, 22:21:51

que mal que estamos

Penoso. Mas penoso la gente que en vez de ver el partido en la comodidad de su casa fue a cagarse de frio para chuparle la pija a Suarez.

Igual de penoso que los chupa vergas que gastaron un platal para estar en el Maracaná y en vez de alentar a Uruguay cantaban "Suarez Suarez". La gente es mas hincha de un jugador que de toda la seleccion.

Cita de: kicm en Junio 28, 2014, 22:19:56
Cita de: estoescap en Junio 28, 2014, 22:09:48

totalmente. Nadie se va a enojar con el retardado por la pelotudez que hizo? tremendo jugador es obivo, pero es un imbecil.

Que no me rompan las pelotas con la fifa, al menos un partido le iban a dar seguro y hoy no jugo por pajero y se lo necesitaba

Pero "la mayoría de los uruguayos" no entiende nada de nada.

Son absolutamente permeables a lo que digan los periodistas, y la bajada de línea del 90% de la prensa fue "Suárez heroe, Suárez perseguido, sanción injusta, FIFA mafiosa" etc etc.

Los sensatos que analizaron más fríamente el caso, son casi en su totalidad "fuera del fútbol".
Entonces que se puede esperar?

A mi lo que me deja tranquilo es que la mayoría de la gente que va al fútbol domingo a domingo, y sabe de lo que se trata ésto, no se come la pastilla.
Sabe bien que lo de Suárez fue una atrocidad, que es un imbécil, además de el mejor jugador uruguayo de los últimos 40 años, mínimo.

Pero no pretendas sensatez en "la mayoría de los uruguayos".
Lo bueno es que dentro de 3 días están de nuevo hablando del Bailando.

Exacto. La gente repitio tal cual el discurso de los periodistas y Lugano.

Una tia mia puso en Facebook: "le tuve que mandar un mensaje al italiano. Con altura obvio" luego comentó que era mala leche, poco hombre, etc.

La gente es muy pajera.

Me gustaria ver que hace Lugano sinlo muerden a el.

No se queja? No pide que rajen al rival?. Hay gente que dan ganas de matarla.

Cita de: esunsentimiento en Junio 28, 2014, 22:32:44
Me gustaria ver que hace Lugano sinlo muerden a el.

No se queja? No pide que rajen al rival?. Hay gente que dan ganas de matarla.

Si Balloteli mordía a Lugano y quedábamos afuera con Italia, el título de Tenfield era: "ROBO: Uruguay despojado luego del ataque del negro judío de mierda".

No creo que pongan eso por que el requisito principal para ser periodista es ser judio jaja.

Nunca se preguntaron por que hay tantos?