Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
alguien sabe si la casa de Suarez es en el pinar o solymar?

Posiblemente Damiani tmb renuncie a la FIFA.... esta reunido con Barrera en este momento analizando

Cita de: claroqsi en Junio 27, 2014, 21:59:41
Posiblemente Damiani tmb renuncie a la FIFA.... esta reunido con Barrera en este momento analizando

Pará pará esto amerita una sirena de Julio Rios!!

Cita de: MarujoOtero en Junio 27, 2014, 22:00:59

;D ;D

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 27, 2014, 22:01:36
Cita de: MarujoOtero en Junio 27, 2014, 22:00:59

;D ;D

No se como agarrar lo de Suárez, he leído un montón de cosas

Que esto es por Casal... por la denuncia a la FIFA de parte de 7 u 8 clubes Uruguayos (la misma denuncia que hizo que hace unos meses dijieran que no ibamos al mundial).. Hasta nos vendieron poquitas entradas para este partido, todo suena muy raro, nos estan metiendo el dedo en el orto los de la FIFA..

Despues que esto sería porque la FIFA le devolvió el favor a Inglaterra porque justamente fueron unos periodistas ingleses quienes descubrieron el soborno por parte de Qatar con la FIFA para quedarse con el mundial 2022.. Me suena a bolazo esto porque sin Suárez o con Suárez, Inglaterra no gana nada porque ya está afuera

Llegue a leer que esto fue una movida entre Suárez y Barcelona así el Liverpool le bajaba el precio de venta para que se pudiera ir de Inglaterra (algo que está deseando hace meses) por la mitad de su precio real, o sea 50 millones de euros jajajaja en fin

Suárez nos va a hacer falta mañana y mucho

Donde leíste todo eso? En Historias Paranormales?

Cambiando de tema: que cagazo que tiene Scolari. Ya empezó con frases como "si perdemos la vida sigue", "Chile es de los mejores equipos del mundo", "preciso demostrarle a mi equipo que tienen la capacidad para ganarle a Chile"... Si se les complica el partido, no lo levantan ni con los 3 jueces.

Cita de: DieManya en Junio 27, 2014, 22:49:40
No se como agarrar lo de Suárez, he leído un montón de cosas

Que esto es por Casal... por la denuncia a la FIFA de parte de 7 u 8 clubes Uruguayos (la misma denuncia que hizo que hace unos meses dijieran que no ibamos al mundial).. Hasta nos vendieron poquitas entradas para este partido, todo suena muy raro, nos estan metiendo el dedo en el orto los de la FIFA..

Despues que esto sería porque la FIFA le devolvió el favor a Inglaterra porque justamente fueron unos periodistas ingleses quienes descubrieron el soborno por parte de Qatar con la FIFA para quedarse con el mundial 2022.. Me suena a bolazo esto porque sin Suárez o con Suárez, Inglaterra no gana nada porque ya está afuera

Llegue a leer que esto fue una movida entre Suárez y Barcelona así el Liverpool le bajaba el precio de venta para que se pudiera ir de Inglaterra (algo que está deseando hace meses) por la mitad de su precio real, o sea 50 millones de euros jajajaja en fin

Suárez nos va a hacer falta mañana y mucho
:faso:

Cita de: manya _Olimpica en Junio 27, 2014, 22:57:06
Cambiando de tema: que cagazo que tiene Scolari. Ya empezó con frases como "si perdemos la vida sigue", "Chile es de los mejores equipos del mundo", "preciso demostrarle a mi equipo que tienen la capacidad para ganarle a Chile"... Si se les complica el partido, no lo levantan ni con los 3 jueces.
Para mi tienen muchas chances de quedar afuera, lo único que mantiene mi esperanza de que no sea así es  la capacidad para cagarse que tiene Chile

Me preocupa que mañana nos jugamos la vida contra Colombia y todo el mundo sigue pajereando con Suarez.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 27, 2014, 23:00:10
Cita de: manya _Olimpica en Junio 27, 2014, 22:57:06
Para mi tienen muchas chances de quedar afuera, lo único que mantiene mi esperanza de que no sea así es  la capacidad para cagarse que tiene Chile
Para mi esa capacidad de cagarse la redujo muchísimo, y no creo que sea mayor a la capacidad de cagarse de Brasil.

Creo que depende de cómo se de el partido: si Brasil encuentra un par de goles rápidos, liquida el partido, porque a Chile le cae el peso de llegar otra vez hasta "ahí", y no concretar.

Y si se da lo contrario, me imagino a Brasil desesperado, cagón, con Chile haciendo pasar los minutos tranquilo.

Muy diferente veo el partido de Uruguay. Creo que tanto Uruguay como Colombia tienen capacidad de reacción, y uno o dos goles no liquidan el partido.

Nicolas Maduro se refirió a la sanción de Suarez.

Señores...
Buenas noches.

Cita de: esunsentimiento en Junio 27, 2014, 23:08:14
Me preocupa que mañana nos jugamos la vida contra Colombia y todo el mundo sigue pajereando con Suarez.

Yo ya lo llamo el "Síndrome Argentina 94".

Nunca vi una situación más igual. Sólo falta que nos eliminen en un partido en el que no mostremos rebeldía ni reacción, y que volvamos llorando y demonizando a la FIFA (más aún).

Si ganamos, me tapan la boca mal.