Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Blatter

Biografía
Se graduó en Administración de Mafia en la Facultad de Leyes de la Universidad de Lausanne.

Ahora falta que las gallinas lo empiezen a atomizar para que vuelva a ponerse la emplumada
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Por fin un periodista con criterio.
Y eso que yo lo banco a Suarez, de verdad, lo que no banco es la locura uruguaya.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/281888/un-poco-de-cordura/

CitarHay algunas cosas que sería sano que quedaran claras. Para empezar: la FIFA no sancionó a Luis Suárez porque es un organismo de mafiosos que quiere perjudicar a Uruguay, que es una tierra de hombres simples y honestos. Lo sancionó porque mordió a un jugador, por tercera vez en su carrera. Porque en el fútbol son normales las patadas y los codazos pero no las mordidas. No deben serlo. No lo son en el fútbol uruguayo ni en el fútbol de ningún país. No vale morder. Está mal.

En segundo lugar: el fútbol es una de las señas de identidad uruguayas y se vive con una pasión singular en ese pequeño país, pero es un juego, no una guerra. Cuando se usó la palabra "prócer" para referirse a Suárez en una victoria un 19 de junio y cuando se usan las palabras "hazaña", "valentía" y "pundonor" se hace en sentido figurado. No hay que creerse que es lo más importante de la vida. No lo es. Es un deporte, un entretenimiento. Nada más.

:sombrero: :sombrero: :sombrero:

Para mí el fútbol no es un entretenimiento y nada más, lo considero una pasión, algo importante en mi vida (obvio que tengo cosas más importantes), salvo por eso, muy de acuerdo.

Lo de los periodistas ya es increíble.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 26, 2014, 15:36:03
Cita de: Gera Racing en Junio 26, 2014, 15:29:18
Suarez tiene 2 y messi 4. No me cierran los numeros

otro dato: el jugador que mas pateó al arco (en todo el mundial) fue cr7, 22 tiros al arco 1 gol
messi 12 tiros al arco 4 goles.

Suérez tiene 5, en 6 partidos, en 2 Mundiales.

Messi tiene 5, en 11 partidos, en 3 Mundiales.

(no hace falta aclarar que los goles del hormonado fueron a Serbia, Bosnia, Irán y Nigeria, no?)

Suarez tiene los mismos goles, pero casi en la mitad de partidos. El doble de promedio.

Messi le debe la vida a Grondona por que si no le arreglaban la serie no metia mas de 2 goles ni en pedo.

Cita de: glOve en Junio 26, 2014, 16:47:09

<<< ;D

Las mujeres y su relacion con el "futbol".

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 26, 2014, 16:45:11
Para mí el fútbol no es un entretenimiento y nada más, lo considero una pasión, algo importante en mi vida (obvio que tengo cosas más importantes), salvo por eso, muy de acuerdo.

Cita de: Juan A. en Junio 26, 2014, 16:22:36
Por fin un periodista con criterio.
Y eso que yo lo banco a Suarez, de verdad, lo que no banco es la locura uruguaya.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/281888/un-poco-de-cordura/

CitarHay algunas cosas que sería sano que quedaran claras. Para empezar: la FIFA no sancionó a Luis Suárez porque es un organismo de mafiosos que quiere perjudicar a Uruguay, que es una tierra de hombres simples y honestos. Lo sancionó porque mordió a un jugador, por tercera vez en su carrera. Porque en el fútbol son normales las patadas y los codazos pero no las mordidas. No deben serlo. No lo son en el fútbol uruguayo ni en el fútbol de ningún país. No vale morder. Está mal.

En segundo lugar: el fútbol es una de las señas de identidad uruguayas y se vive con una pasión singular en ese pequeño país, pero es un juego, no una guerra. Cuando se usó la palabra "prócer" para referirse a Suárez en una victoria un 19 de junio y cuando se usan las palabras "hazaña", "valentía" y "pundonor" se hace en sentido figurado. No hay que creerse que es lo más importante de la vida. No lo es. Es un deporte, un entretenimiento. Nada más.

:sombrero: :sombrero: :sombrero:

+10000000000

Cita de: esunsentimiento en Junio 26, 2014, 16:48:26
Cita de: manya _Olimpica en Junio 26, 2014, 15:36:03
Cita de: Gera Racing en Junio 26, 2014, 15:29:18
Suarez tiene 2 y messi 4. No me cierran los numeros

otro dato: el jugador que mas pateó al arco (en todo el mundial) fue cr7, 22 tiros al arco 1 gol
messi 12 tiros al arco 4 goles.

Suérez tiene 5, en 6 partidos, en 2 Mundiales.

Messi tiene 5, en 11 partidos, en 3 Mundiales.

(no hace falta aclarar que los goles del hormonado fueron a Serbia, Bosnia, Irán y Nigeria, no?)

Suarez tiene los mismos goles, pero casi en la mitad de partidos. El doble de promedio.

Messi le debe la vida a Grondona por que si no le arreglaban la serie no metia mas de 2 goles ni en pedo.

Cita de: glOve en Junio 26, 2014, 16:47:09

<<< ;D

Las mujeres y su relacion con el "futbol".

Lo unico que pido es que si salen a joder a la calle los milicos los terminen cagando a palos.

Todas esas movidas terminan con unos pichis rompiendo y robando tiendas

La sancion en holanda a suarez fue de oficio tambien?

No, esas movidas terminan con 3 señoras de ruleros caceroleando en la calle y en la embajada 4 o 5 personas que no saben ni en qué equipo juega Cavani.

No podemos mandar a la fifa el video de la piña del lolo? capas que tenemos suerte y no lo vemos el semestre que viene

Cita de: glOve en Junio 26, 2014, 16:57:18
No, esas movidas terminan con 3 señoras de ruleros caceroleando en la calle y en la embajada 4 o 5 personas que no saben ni en qué equipo juega Cavani.

Y también los planchas aprovechando para generar un poco que quilombo, y robando lo que esté a mano.