Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
En mi opinion eso de que actuen de oficio es cualquiera, y si lo hacen en esta, lo tendrían que hacer siempre.

Ahora que pelotudo Suarez dios mio, aparte más que morderlo le pega un dientazo, así obvio que te van a quedar doliendo.
Otra cosa, el codazo de CHiellini es igual de agresión así que tendrían que mandarlo al comite también, no existe la legitima defensa en el futbol

Cita de: javito_manya en Junio 25, 2014, 00:06:55
Ahora que pelotudo Suarez dios mio, aparte más que morderlo le pega un dientazo, así obvio que te van a quedar doliendo.
Otra cosa, el codazo de CHiellini es igual de agresión así que tendrían que mandarlo al comite también, no existe la legitima defensa en el futbol

Hoy en la mesa de Fox estaban Latorre, Córdoba, Manusovich y un chileno que no saco quien es (ex jugador también). Los 4 decían lo mismo: una mordida excede cualquier tipo de agresión "de partido". Y son futbolistas. Y ninguno es "anti Uruguay" ni un moralista.

El único que intentaba justificarlo era Piñón, que pobrecito, tiene menos capacidad argumentativa que mi abuela.

Después Liberman, Vignolo, Sottile y Benedetto coincidían en que fue una locura, pero que no debía ser sancionado con partidos, sino con multa, ya que si no entrás en una rosca de reclamar por todo.

Pero me quedo con la opinión de ex futbolistas, que claramente se sacaron el casette de "son cosas del fútbol" y dijeron que una mordida es un tema aparte.

(comparar esas opiniones con el chato Alvarez de Ron, Federico Paz, Fabian Bertolini o todo El País con los vaivenes entre el tono bravucón de "son cosas del fúbol" y el de monjita asustada de "es una persecución contra el pobre Suarez", me deja tranquilo de dónde estoy parado).

Es obvio que una mordida es algo " premeditado" osea es normal que en una situación de juego te saques y pegues un codazo (o hasta una piña) pero ya morder es algo muy rebuscado.
Y ya compararlo con una patado o alguna otra acción del juego es cualquiera.

Que enfermito por dios. Acabo de ver la jugada en una buena camara.

El argumento de "el me tira el hombro arriba" es un insulto a la inteligencia de quien lo escuche jaja. Claramente lo ve y lo recontra muerde, bien a lo perro.

Realmente un enfermito.

Un Carlos Nuñez con mejores condiciones fútbolisticas

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 25, 2014, 01:00:58
Un Carlos Nuñez con mejores condiciones fútbolisticas

Carlos Nuñez nunca hizo nada parecido, y menos tres veces.

Ay le mordió ay es un enfermo ay q valla al psicólogo malo muy malo jajajaja mr dan fiebree

Cita de: pasionaurinegra en Junio 25, 2014, 01:02:48
bueno, ya abrió la investigación , vamos a ver que pasa http://m.fifa.com/worldcup/news/y=2014/m=6/news=disciplinary-proceedings-opened-against-luis-suarez-2384766.html

The player and/or the Uruguayan FA are invited to provide with their position and any documentary evidence they deem relevant until 25 June 2014, 5pm, Brasilia time.

Me interesa saber que tipo de defensa van a preparar.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 25, 2014, 00:50:56
Es obvio que una mordida es algo " premeditado" osea es normal que en una situación de juego te saques y pegues un codazo (o hasta una piña) pero ya morder es algo muy rebuscado.
Y ya compararlo con una patado o alguna otra acción del juego es cualquiera.

Por eso, que me vengan con que una patada es mas peligrosa que una mordida es cualquiera.
La mordida no entra en la cabeza de nadie, por algo recorre el mundo.

Si hay alguien con doble moral, es el periodista uruguayo. Y te diría que  el "pueblo uruguayo" en sí, también rankea MUY alto.

Si Italia nos dejaba afuera a 10 del final, y Balotelli mordía a Godín, acá estaban el 90% de los facebooks del Uruguay con la foto de la mordida, llamando a la ONU, La Haya y exigiendo que se expulse a Italia de la Copa, y que se sacrifique al negro.

Pero no, resulta que son cosas del fútbol, que pasan todo el tiempo, y que hay que ver si realmente fue así, y no fue que Chielini le dio un hombrazo en los dientes.

Cita de: L.Carbonero en Junio 25, 2014, 01:05:18
bueno, ya abrió la investigación , vamos a ver que pasa http://m.fifa.com/worldcup/news/y=2014/m=6/news=disciplinary-proceedings-opened-against-luis-suarez-2384766.html

The player and/or the Uruguayan FA are invited to provide with their position and any documentary evidence they deem relevant until 25 June 2014, 5pm, Brasilia time.

Me interesa saber que tipo de defensa van a preparar.

que no le gusta la carne brasilera y si la italiana??? que enfermo mental por dios

Muchos piensan estar en una posición de juzgar la moral del de enfrente, cuando como dice Olimpica si la situación fuera al revés varios acá estarían vomitando insultos de todo tipo y de como nos perjudican, y que la mafia y que lo otro.

Basta de paranoia y aceptemos que el tipo tiene un problema.

Cita de: alexnicoManya en Junio 25, 2014, 01:05:12
Ay le mordió ay es un enfermo ay q valla al psicólogo malo muy malo jajajaja mr dan fiebree

A vos te parece normal que un tipo se le de por morder gente?. Me imagino que si te parece normal sos tan enfermo como el.

No te parece al menos raro que en vez de una piña o una patada, MUERDA una persona? jaja.

La defensa? Hay que hacerse los giles, onda "que exageracion", "Neymar metio un codazo", etc, etc. Otro chuco no podemos inventar.

La logica indica que Suarez va a ser sancionado. Si lo vas a defender es con algun chamuyo pedorro.

Bastante claro el reporte.

Se viene sanción SEGURO.
Habrá que luchar para que sea económica y no deportiva.

(el único argumento que se me ocurre es ir por el lado de que a partir de ahora todos los equipos van a reclamar por agresiones no vistas por el árbitro, generando constantes decisiones de tribunales post-partido. Si piensan seguir con la estupidez de "no lo mordió, no fue nada, que un forense diga si esa mordida no se la hizo la mujer la noche anterior", olvídense de Suarez por unos cuantos partidos.)

Si lo sancionan nos tenemos que callar la boca y ver como le ganamos a alguien sin Suárez, porque hoy el gol fue de Godín pero el es zaguero, no siempre nos va a salvar.