Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Junio 25, 2014, 01:09:35
A vos te parece normal que un tipo se le de por morder gente?. Me imagino que si te parece normal sos tan enfermo como el.

No te parece al menos raro que en vez de una piña o una patada, MUERDA una persona? jaja.

Pero además vos viste cómo fue la jugada?

O sea, si me decís que Chielini le acaba de dar una patada que lo saca del Mundial, y Suarez de bronca e impotencia desde el piso medio entreverados "chocan las cabezas" y atina a morderlo, de última es como parte del relajo (injustificable, pero al menos parte de un "entrevero").

Pero que cuando van a tirar un centro y quieras ganar la posición y el zaguero te cubre bien, tu reacción sea "ma si, entonces lo muerdo", es que tenés una tara MUY severa.

Me encantaría que un psiquiatra, neurólogo o quien sea explique que tipo de raye cerebral lo hace tener ese tipo de reacciones. Y lo digo en serio. Clínicamente tiene que estar diagnosticado ese comportamiento.
No es normal, y en su caso, es reiterativo.

Podremos salir campeones del mundo y vamos a ser recordados por el mordiscon de Suarez, este incidente va a empañar todo lo que logre Uruguay.
Lo ma logico seria que lo sancionen, el problema que esta no es la primera vez que sucede y casi seguro que vuelva a pasar, quien ganarantiza que no vuelva a pasar y si la proxima le muerde la oreja a alguien, al estilo Tyson, o un dedo? que se yo, no es para tomarlo solo como algo que pasa en el futbol porque la verdad que estas cosas no pasan, si cada vez que va a estar frustrado se le da por morder entonces que se dedique a otra cosa.

Uruguay puede jugar sin el, no nos dejemos llevar por el partido contra Costa Rica, ese partido Uruguay tuvo que salir a jugar a algo que no le gusta y es a ser protagonista, eso de tener la pelota es el punto mas debil de uruguay y se vio otra vez hoy que no supimos que hacer.

Cita de: Pignarolo en Junio 25, 2014, 01:18:28
Podremos salir campeones del mundo y vamos a ser recordados por el mordiscon de Suarez, este incidente va a empañar todo lo que logre Uruguay.
Es joda esto?

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 25, 2014, 00:01:33
Cita de: glOve en Junio 24, 2014, 22:36:54
Ésto hace 30 años o más era un acto de viveza rioplatense.

Lo mismo dije cuando transcurría el partido.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: mati1891 en Junio 25, 2014, 01:19:09
Es joda esto?

Es un poco exagerado si.

Pero así como la mano de Suarez fue una de las fotos de Sudáfrica 2010 (si tenés que nombrar 3 hitos de ese mundial, entra seguro), esto de la mordida seguramente sea otra gran foto del 2014.

Para mi si perdemos con Colombia (con Suarez sancionado), se reducirá a la prensa y la gilada uruguaya llorando por el despojo, y jurando que con Suárez "seguro éramos campeones".

Y si seguimos avanzando (pensemos que para salir campeones el camino "lógico" sería Colombia-Brasil-Alemania y final vs Holanda/Argentina), seríamos el mejor campeón de la historia prácticamente, habiéndole ganado a 5 campeones del Mundo.

Cita de: mati1891 en Junio 25, 2014, 01:19:09
Es joda esto?
poque te parece que puede ser joda?

Jajajajajaja, si salimos campeones por mi que se eche un caco en el círculo central, a quién carajo (de uruguayos) le va a importar lo que piensen los demás muertos.

Cita de: glOve en Junio 25, 2014, 01:28:00
Jajajajajaja, si salimos campeones por mi que se eche un caco en el círculo central, a quién carajo (de uruguayos) le va a importar lo que piensen los demás muertos.
Para mi lo que quiso decir es un poco lo que pasó con Zidane en 2006.

Si Francia salía campeón (estuvo a un penal), iba a ser un título empañado.
Nadie te lo quita, lo festejás como loco, pero tiene esa manchita de lo "incorrecto".

Nadie puede negar que el ambiente que se vive a estas horas en el Uruguay no es el de recien clasificados a Octavos después de eliminar a dos campeones del Mundo, cerrándole el orto a todo el planeta que nos daba eliminados.

No digo que sea un velorio, pero es incómodo. A mi me emboló realmente tener discusiones "fuertes" con amigos o con mi hermano, con los que siempre miro fútbol, por tener posiciones opuestas respecto al tema Suárez.

Simplemente impulsos, no creo que tenga problemas psicológicos, me parece mas enfermo lo de ustedes que se enseñan con los jugadores viniendo a putear a un foro juzgando hasta lo que hacen en sus vidas y encima debatiendo con otros intentando tener razón que en un partido con mucho nervios con adrenalina e impotencia quizás te lleve hacer cosas fuera de lo normal.hay que ver si chielini lo tuvo atomizando y le colmo la paciencia, quien sabe. Lo único que se que esta mal visto aun mas hoy en dia que hay mucha tecnología y todo el mundo te ve ,por otro lado soy de los que piensa que lo que pase dentro de la cancha en la cancha queda. Buenas noches me voy a dormir

Che reyes de la moral, ustedes pidieron como unas locas que la CONMEBOL actuara de oficio cuando Darío -le apretó la pija y/o los huevos a un rival-?

Porque si si argumento es lo "bizarro, rebuscado y poco común" de la jugada, no me pueden decir que lo de Darío no fue peor en ese sentido (o en todo sentido, en realidad).

Circo, circo, circo.

Cita de: alexnicoManya en Junio 25, 2014, 01:34:27
Simplemente impulsos, no creo que tenga problemas psicológicos, me parece mas enfermo lo de ustedes que se enseñan con los jugadores viniendo a putear a un foro juzgando hasta lo que hacen en sus vidas y encima debatiendo con otros intentando tener razón que en un partido con mucho nervios con adrenalina e impotencia quizás te lleve hacer cosas fuera de lo normal.hay que ver si chielini lo tuvo atomizando y le colmo la paciencia, quien sabe. Lo único que se que esta mal visto aun mas hoy en dia que hay mucha tecnología y todo el mundo te ve ,por otro lado soy de los que piensa que lo que pase dentro de la cancha en la cancha queda. Buenas noches me voy a dormir

El mordisco empañó totalmente este partido. Hoy todo el mundo habla de Suarez.

Ahora, si somos campeones del mundo??? jaja. Una mordiscon no opaca un mundial ganado.

Este mundial es un parto para nosotros en todo sentido, no tenemos respiro nunca, es decir, por lo rivales que enfrentamos, siempre son grandes o difíciles. Inglaterra, Italia, ahora Colombia que no es grande pero es de los que mejor ha jugado, si pasamos es con Brasil, y si pasamos probablemente sea Alemania, ningún Grecia, Suiza, Bélgica, todos muy complicados.

Cita de: Juancholo en Junio 25, 2014, 01:35:34
Che reyes de la moral, ustedes pidieron como unas locas que la CONMEBOL actuara de oficio cuando Darío -le apretó la pija y/o los huevos a un rival-?

Porque si si argumento es lo "bizarro, rebuscado y poco común" de la jugada, no me pueden decir que lo de Darío no fue peor en ese sentido (o en todo sentido, en realidad).

Circo, circo, circo.

Si,y si saliamos campeones la ibamos a recordar por la copa que dario le agarro las pelotas a Barcos...hay cada paloma,la prensa hace lo que quiere con la cabeza de la gente

Jajajajajajajaja clap clap juancholo, estos tipos se hacen la película en este foro a saber q pasara por esas cabecitas