Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Jaja hablando de la mordida de Suárez xq la mayoría la tiene adentro. Uruguay noma!!! La era tabarez sigue y sigue que este foro hable lo que quiera pero como me gusta ver q les taparon el ojete!!!!

Ojalá juegue Teófilo arriba y no Martínez así como que juegue Giménez y a Lugano no le de por recuperarse. Debería jugar Forlán, ya que otro no hay, a Stuani no lo veo influyente y Abel es una manteca.

Jajajajajajajajajaj esto no puede ser cierto

El insólito caso. Uno de los tantos que hay dentro del Mundial. ¿Qué pasó? Un fanático del fútbol noruego ha ganado casi  2000 libras esterlinas al apostar que Luis Suárez iba a ¡morder un jugador italiano! Nunca visto.

Richard Helmersen puso 100 coronas (alrededor de diez libras) en un mordisco uruguayo que pagaba 75 libras por 1 cada uno que se apuesta. Y cuando Suárez mordió a Chiellini el noruego se convirtió con 1880 más. "Es realmente bastante surrealista", dijo a TV2. "Me siento viendo el partido y cuando sucede que empiezo a recibir mensajes de amigos que sabían que yo había puesto el dinero en él. Es muy divertido" Y agregó: "Cuando lo vi me empecé a reír. Pensé 'es realmente tan estúpido que lo hace de nuevo?'.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

120.000 argentinos se esperan en porto alegre mañana, a rezar por que no pase nada... una idiotez de la fifa hacernos jugar en esa ciudad, era obvio que podía a pasar esto.

Cita de: estoescap en Junio 24, 2014, 20:43:58
Pensé 'es realmente tan estúpido que lo hace de nuevo?'.

Contundente lo del noruego, pero por supuesto, si ellos también nos odian. :roll:

Ni Forlán, ni Stuani ni Abel.

Si llegan a sanciona a Suárez, el cambio es Gastón.

Hoy Gaston si entro muy bien, aguanto la pelota en momento justos y tuvo buenos pases, además del centro del gol

Cita de: Xeneize06 en Junio 24, 2014, 20:45:45
120.000 argentinos se esperan en porto alegre mañana, a rezar por que no pase nada... una idiotez de la fifa hacernos jugar en esa ciudad, era obvio que podía a pasar esto.
Pah, tiene pinta de que termina en lío eso

Mi preocupación número uno, más que el eventual reemplazo de Suarez, es que Tabarez quiera volver a poner a Lugano. Quiero creer que no va a ser tan gil.

No creo que Tabarez sea tan pelotudo como para sacar a Gimenez y poner a Lugano

Cita de: manya _Olimpica en Junio 24, 2014, 20:47:19

Gastón por Lodeiro.
Otro delantero, para mi Abel. Tiene que demostrar porque esta en el grupo algun día. Y le tengo fé.

Y quien entra por Lodeiro?

Tiene que entrar la joya.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En Bologna Gaston jugaba de media punta con Di Vaio como 9 solo, y fue donde tuvo su mejor rendimiento. Ojala lo ponga ahí sino esta Suarez, pero la veo dificil, casi nunca lo uso en esa posición, creo que solo en el amistoso contra Austria cuando entro por Forlan (dicho de paso entro muy bien).

Cita de: Andresss en Junio 24, 2014, 20:53:51

En Bologna Gaston jugaba de media punta con Di Vaio como 9 solo, y fue donde tuvo su mejor rendimiento. Ojala lo ponga ahí sino esta Suarez, pero la veo dificil, casi nunca lo uso en esa posición, creo que solo contra Austria cuando entro por Forlan (dicho de paso entro muy bien).

Exactamente. Pensé en ese partido con Austria, y ni que hablar que creo que Gastón tiene que jugár arriba, y no de un doble 5 que no siente ni le queda bien.

Gastón hace lo que no hace ningún otro. PIENSA. no te erra un pase de esos bobos, te aclara el juego, te da más movilidad, y encima tira muy buenos centros y es el mejor rematador de afuera del área que tenemos.