Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Andresss en Junio 24, 2014, 19:08:06
Cita de: MarujoOtero en Junio 24, 2014, 19:06:52
Lo único que pido es que el viejo se deje de joder con Stuani, no ha hecho absolutamente NADA como para seguir usándolo como uno de los primeros recambios es totalmente intrascendente.

BASTA DE STUANI, ES UN PERRO.

Lo inflaron a morir en esos 2 amistosos de mierda y parece que ese "crédito" es eterno.

Cita de: MarujoOtero en Junio 24, 2014, 19:10:49
Cita de: Andresss en Junio 24, 2014, 19:08:06
Cita de: MarujoOtero en Junio 24, 2014, 19:06:52
Lo único que pido es que el viejo se deje de joder con Stuani, no ha hecho absolutamente NADA como para seguir usándolo como uno de los primeros recambios es totalmente intrascendente.

BASTA DE STUANI, ES UN PERRO.

Lo inflaron a morir en esos 2 amistosos de mierda y parece que ese "crédito" es eterno.

No tiene técnica, no tiene velocidad, y lo encajan de volante!.

Cita de: kicm en Junio 24, 2014, 19:06:19
Suarez puede zafar porque hasta ahora no hay una foto determinante, es decir todos sabemos que lo mordio porque es Suarez pero no se termina de ver claro en el video o almenos no vi una filmacion o foto donde se lo vea bien que esta de boca abierta mordiendo.

Igual un pelotudo
Las pruebas son clarísimas. La TV y las fotos no dejan dudas de lo que pasó.

Lo patético es que la gente esté publicando en facebook una foto trucada donde borraron la marca de los dientes, dando a entender que la editada es la otra.

Me encantaría saber que dicen todos los moralistas de la actitud hacia "el compañero de trabajo"...
Y sigo sin entender a la gente que no distingue UNA MORDIDA (irracional, anti-natural, desviada, patológica) de una plancha o incluso un codazo.

Por algo mordidas hay una por año, como mucho.

Cita de: L.Carbonero en Junio 24, 2014, 19:07:21
Cita de: glOve en Junio 24, 2014, 19:05:59
Si Lugano tiene dignidad debería él mismo decidir dejar jugar a Josema.

Lugano no tiene dignidad. Si no sigue "lesionado" es un chiste. Josema titular de aca a la China.

Cita de: loliyo en Junio 24, 2014, 19:07:27
Nota a Jackson Martinez dps del partido, el periodista Colombiano le pregunta ...

"Ud se imagina a Colombia en los cuartos de final del mundial?".

Vienen con muuuucho viento en la camiseta... ojaldre que no les caiga una sorpresa...

Ellos siempre fueron asi, igual que Mexico y Chile. El dia que no se sientan ganadores antes de jugar, capaz que ganan algo.

Mientras tanto van a seguir siendo virgos.

Ya fue Suarez, lo van a suspender, no se puede contar con ese tipo, esta mal de la cabeza.

Ahora hay que pensar en la sustitución, pondría a Ramirez de media punta y Cavani de 9. El resto del equipo igual.

La gente que compara una agresión sea mordida, cabezazo, codazo, dedos en los ojos, tirar arena (?) con una jugada de partido sin dudas no entiende nada de fútbol.

Junio 24, 2014, 19:18:44 #3802 Ultima modificación: Junio 24, 2014, 19:21:25 por costaurinegra
Cita de: kicm en Junio 24, 2014, 19:06:19
Suarez puede zafar porque hasta ahora no hay una foto determinante, es decir todos sabemos que lo mordio porque es Suarez pero no se termina de ver claro en el video o almenos no vi una filmacion o foto donde se lo vea bien que esta de boca abierta mordiendo.

Igual un pelotudo

Nosotros que miramos la tele uruguaya muy limitada en camaras o la imagen internacional de fifa no vimos nada concluyente.
Pero los brasileros de la Globo tienen una imagen inedita donde se ve de forma clara que Suarez mordio al italiano.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

grecia le gana a costa rica, y hace historia pasando a cuartos de final

Hay imagenes claras. Hagan de cuenta que no jugamos con Suarez.

De repente se puede probar con el Tata de 5 para que no vuelva a jugar Lodeiro, que hoy dio fiebre.

Muslera
Caceres Josema Godin      Palito

Tata    Cacha
Mono           Gaston            Cebolla

Cavani

La puta que te pario Suarez

Cita de: esunsentimiento en Junio 24, 2014, 19:20:02
Hay imagenes claras. Hagan de cuenta que no jugamos con Suarez.

Totalmente de acuerdo, es mas se habla de que le van a dar varias fechas, conclusión no hay mas Suarez en este Mundial.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: loliyo en Junio 24, 2014, 19:17:43
La gente que compara una agresión sea mordida, cabezazo, codazo, dedos en los ojos, tirar arena (?) con una jugada de partido sin dudas no entiende nada de fútbol.

Y son la enorme mayoría.

Para peor, muchos periodistas y comunicadores se suman a ese discurso (eso SÍ es moralina barata) para defender lo indefendible, y confunden a mucha más gente.

Che y cual es la diferencia entre una mordida y un codazo intencionado a la cara, un cabezaso intencionado a la cara del rival o cualquier otra agresión?

Porque les aseguro que cualquiera de esas últimas duele y lástima mucho más que un mordisco, salvo que metas un mordisco con el máximo de tus fuerzas y lo mantengas varios segundos.

Suarez dice que se pechó con el hombro del Tano jajaja. Es como pegarle un tiro a alguien y decir "el tipo se cruzó en mi bala" jaja.

Para el proximo partido no tengo dudas que el maestro va a mantener la linea de 5. A Colombia si le das espacio te mata y Tabarez está en la suya. Tactica murcielago a mil.

Muslera
        J.M.G    Godin    Caceres

Mono   Tata   Cacha  Cebolla     Palito

Cavani         Suarez (seguramente no juegue y esa sería la duda).

Conociendo a Tabarez para mi ese es el equipo. Deja 3 en el diome, que aparte tienen marca. Entra el Mono por Lodeiro, que ya hizo su gracia el partido pasado.

Lodeiro y Gaston se turnan. Uno juega bien y el otro da lastima. La proxima fecha le toca al otro.