Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

No se olviden que Uruguay no tiene absolutamente nada que ver con Japon. Los asiaticos osn rapidos y tocan bien, pero son muuuy inocentes y muy livianitos.

El jugador uruguayo tiene oficio y es raspador, no deja jugar como el Japones, que antes de pegar una patada se corta una pierna.

Este partido no tiene absolutamente nada que ver con el que vamos a jugar nosotros.

El griego tira la pierna para atrás y se engancha con el africano y cobran penal!.

Paso Grecia con un pésimo nivel de juego.

no fue un invento el penal para grecia? me parece a mi o patea el piso?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Una lastima no haber podido clasificar primeros. A Grecia le ganabamos bien.

Colombia va a ser un partido muy duro.

Cita de: esunsentimiento en Junio 24, 2014, 18:55:57

Cuánto más difícil mejor! (Sacando a algún peso pesado, como Holanda o Alemania, claro) Grecia de repente nos clava 3 como Costa Rica, dejá quieto.

Grecia vs Costa Rica, un embole ese partido.

Cita de: glOve en Junio 24, 2014, 18:59:12
Cita de: esunsentimiento en Junio 24, 2014, 18:55:57

Cuánto más difícil mejor! (Sacando a algún peso pesado, como Holanda o Alemania, claro) Grecia de repente nos clava 3 como Costa Rica, dejá quieto.

Ahora que nos sacamos la espina de "no le ganamos a los europeos" (o a los difíciles), me tengo fe con quien sea.

Igual, creo que el "factor Suarez" va a incidir mucho.
Tiene toda la pinta de que lo van a sancionar.

Ojalá sepamos hacer de eso una fortaleza, y que los que entren tengan un "enemigo" más contra el que luchar.

Colombia juega bien, y llega bien. De eso no hay dudas.
Para mi es un rival complicadísimo, muy difícil de superar.

Lo que más me asusta es que se esté hablando de la vuelta de Lugano.
James, Teo y Jackson se hacen un festín.

Si Lugano tiene dignidad debería él mismo decidir dejar jugar a Josema.

Suarez puede zafar porque hasta ahora no hay una foto determinante, es decir todos sabemos que lo mordio porque es Suarez pero no se termina de ver claro en el video o almenos no vi una filmacion o foto donde se lo vea bien que esta de boca abierta mordiendo.

Igual un pelotudo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lo único que pido es que el viejo se deje de joder con Stuani, no ha hecho absolutamente NADA como para seguir usándolo como uno de los primeros recambios es totalmente intrascendente.

Cita de: glOve en Junio 24, 2014, 19:05:59
Si Lugano tiene dignidad debería él mismo decidir dejar jugar a Josema.

Nota a Jackson Martinez dps del partido, el periodista Colombiano le pregunta ...

"Ud se imagina a Colombia en los cuartos de final del mundial?".

Vienen con muuuucho viento en la camiseta... ojaldre que no les caiga una sorpresa...

Cita de: MarujoOtero en Junio 24, 2014, 19:06:52
Lo único que pido es que el viejo se deje de joder con Stuani, no ha hecho absolutamente NADA como para seguir usándolo como uno de los primeros recambios es totalmente intrascendente.

BASTA DE STUANI, ES UN PERRO.