Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Francia lo mejor hasta ahora. Después Holanda y no quedan mas cucos.

Si pasamos el grupo le damos pelea a cualquiera, son todos ganables

Alemania no sale segundo por que grondona puso guita. No se acuerdan?

lo que me sorprende es que pocas selecciones jugaron bien los dos partidos, esta muy parejo el mundial

Cita de: Gera Racing en Junio 21, 2014, 19:42:48
Alemania no sale segundo por que grondona puso guita. No se acuerdan?

lo que me sorprende es que pocas selecciones jugaron bien los dos partidos, esta muy parejo el mundial

Como me cago de risa si Alemania en la ultima fecha se deja ganar/empatar para caer en el lado del cuadro de Argentina

Y quien dijo que Argentina es primera de su grupo?

Si Nigeria gana suma 4, y va contra esta Argentina impresentable. Más cague de risa sería que Argentina quede 2do y lo espere Francia...

Cita de: manya _Olimpica en Junio 21, 2014, 20:01:02
Y quien dijo que Argentina es primera de su grupo?

Si Nigeria gana suma 4, y va contra esta Argentina impresentable. Más cague de risa sería que Argentina quede 2do y lo espere Francia...

Los Nigerianos algun gol pueden hacer, pero defendiendo es fija que se mandan alguna cagada

Después se enojan conmigo cuando pido que termine el mundial y vuelva el fobal de machos

Cita de: MartinRamone en Junio 21, 2014, 19:25:18
Que desastre los asistentes con los offsides en este mundial.

son elegidos por larrionda jajja
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Está claro que es por lejos el peor grupo del Mundial.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 21, 2014, 20:27:31
Está claro que es por lejos el peor grupo del Mundial.

Como era de esperar, este y el de Francia. La diferencia es que Francia al menos juega lindo e hizo muchos goles, Argentina no.

Para argentina con los equipitos que les toco en la serie esto vendria a ser como una prelibertadores, cuando clasifique a octavos le va pasar lo mismo que la gallina en la copa, un equipito como la gente se los va a recontra violar

Cita de: ClavaGallinas en Junio 21, 2014, 20:30:13
Para argentina con los equipitos que les toco en la serie esto vendria a ser como una prelibertadores, cuando clasifique a octavos le va pasar lo mismo que la gallina en la copa, un equipito como la gente se los va a recontra violar

Quiero ver si es tan así, dieron asco contra equipos de mierda, pero también es verdad que jugaron defensivamente, entonces es más difícil entrarles.

Contra un equipo bueno quiero ver qué pasa, me convence mucho que meta un 5 atrás Sabella, ni a palo los doy por muertos.

Cita de: glOve en Junio 21, 2014, 20:34:37
Cita de: ClavaGallinas en Junio 21, 2014, 20:30:13

Quiero ver si es tan así, dieron asco contra equipos de mierda, pero también es verdad que jugaron defensivamente, entonces es más difícil entrarles.

Contra un equipo bueno quiero ver qué pasa, me convence mucho que meta un 5 atrás Sabella, ni a palo los doy por muertos.

La verdad que no les veo vida si agarran una alemania, francia, holanda, brasil, y otros que tienen un nivel mejor que ellos ahora como chile, colombia.  

Es de lo peor en decadas este juego de los porteños, gracias al arquerito que no querian y al enano que aparece un par de veces y te clava estan ahi, sufriendo en una serie de mierda

Ojala pasen y demuestren para que estan contra un equipo en serio

Y después tenés que escuchar a los generación PlayStation que te dicen que Dzeko es un delantero del nivel de Suarez, o de esa elite mundial.

Un perro, un tronco que si no lo rodeas de 10 estrellas no le hace un gol a nadie.

Decepcionante lo de Bosnia, ni siquiera tiene la dureza y el "huevo" que caracterizaba a las selecciones yugoslavas.

Si Alemania no pudo con Ghana, no entiendo como aseguran que nos puede dejar afuera, este mundial se juega de igual a igual, para mi en octavos se van a dar varias sorpresas, nadie se asegura nada. Espero que nosotros no seamos parte de esa sorpresa