Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

Pedazito de banco de suplentes tienen los Germanos para cuando la cosa viene de nalga..

Entraron muy bien Schweinsteiger y Klose, tomá.

Alemania hoy agradece los 4 goles contra Portugal... si no, estaba realmente en zona de riesgo.

No la veo para que Alemania salga segunda en su grupo. Para mi es inviable totalmente.

Cita de: esunsentimiento en Junio 21, 2014, 17:38:33
No la veo para que Alemania salga segunda en su grupo. Para mi es inviable totalmente.

si hoy empata no lo veo tan inviable, viendo que tiene falencias como todo el mundo.. mañana portugal tiene como 4 bajas obligadas, lo que le da muchas chances a los yankees... es dificil, pero no imposible.. si gana hoy, olvidate
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Tremendo mundial la verdad, totalmente satisfecho de quedarme algunos días en casa sólo para mirar partidos.

Si algo ha mostrado este mundial es que nada es inviable.

Esta enterísimo Klose mas allá del gol !

Que JUGADORAZO es Toni Kroos, una joyita se está llevando el Real Madrid.

La jugada de recién de Alemania, Klose con 2 años menos se convertía en el máximo goleador . Era gol del anticipando al primer palo.

Si Estados Unidos le gana a Portugal (nada descabellado), no es inviable para nada.

Alemania tendría que ganarle a USA, que empatando ese partido se asegura el 1er puesto.
Hay que ver mañana a Estados Unidos que tal...

La otra es que gane Portugal mañana, y que le gane a Ghana en el cierre. Si empata Alemania, también es segundo.

Hoy Ghana le llegó muchísimo a Alemania, yo me lo imaginaba un equipo sólido, y no lo es.

Juega muy bien Ghana, tiene buenos jugadores, el pelado Ayew juega demasiado bien. Es un sacrilegio que queden afuera los africanos.

Decime que es joda la última jugada de Ghana.