Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

Junio 21, 2014, 17:50:11 #3316 Ultima modificación: Junio 21, 2014, 17:52:06 por SamuraiManya
Igual Alemania tiene un plantel recontra mermado mas alla de que tiene recambio, schmelzer, los hermanos bender, marco reus, khedira esta a un 50 por ciento, mario gomez.

PD: juega mejor esta selección de Ghana que la del 2010
Je suis Cotorra

No vi el partido de USA, pero deben andar bien para haberles ganado a Ghana.

Cita de: MartinRamone en Junio 21, 2014, 17:53:44

ghana domino todo el partido contra usa

El tema es que Ghana tiene la típica inocencia defensiva africana. No le pueden hacer tantos goles boludos.
USA le hace un gol a los 30 segundos, después aguantó ordenado, y cuando le empataron, lo gana enseguida en un corner.

Ghana si tuviera una defensa mínimamente ordenada, es candidato. Pero no creo que los africanos alguna vez en su vida puedan mejorar eso. Es imposible. Lo llevan en sus genes.

a alemania le quedo ideal para jugar contra seu filho sudamericano en 4tos _n
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 21, 2014, 17:45:43
Cita de: esunsentimiento en Junio 21, 2014, 17:38:33
No la veo para que Alemania salga segunda en su grupo. Para mi es inviable totalmente.
Si Estados Unidos le gana a Portugal (nada descabellado), no es inviable para nada.

Alemania tendría que ganarle a USA, que empatando ese partido se asegura el 1er puesto.
Hay que ver mañana a Estados Unidos que tal...

La otra es que gane Portugal mañana, y que le gane a Ghana en el cierre. Si empata Alemania, también es segundo.

Hoy Ghana le llegó muchísimo a Alemania, yo me lo imaginaba un equipo sólido, y no lo es.

Ojalá se de. Me encantaria que agarren a Argentina en Cuartos.

Cita de: FatigaManya en Junio 21, 2014, 17:56:53

ghana domino todo el partido contra usa

El tema estuvo en que empezó ganando al minuto, entonces lógicamente el partido se volvió distinto. USA majenado la diferencia, y perdió a Altidore, su mejor delantero, por eso se quedaron sin contra ataque prácticamente.

Ghana tuvo tanto la pelota que llegó en una e hizo el gol casi en el final, pero tampoco es que dominó tanto como para merecer ganar, tan así es e fútbol que empata y USA se lo gana en la segunda vez después que salen a atacar.

QUe desastre argentina... mamita, me cagué a bostezos con ese partido de mierda. Si a Irán le cobraban ese penal no se si empataba siquiera jajajaja.
Alemania entró dormido, pero cuando se vió abajo en el marcador, le tiró el equipo arriba a Ghana y no lo ganó de pedo. También lo pudo haber perdido por los riesgos que asumió.
El primer tiempo fue un embole, pero el segundo fue tremendo partido.

Que mundial la puta madre!!! Sacando los partidos de Argentina, Honduras, Ecuador, etc se están viendo tremendos juegos.
No pongo a Camerún en ese grupo porque, si bien es horrible, me cagué de la risa viendolos jugar.

Cita de: esunsentimiento en Junio 21, 2014, 17:08:32
Cita de: itocarbonero en Junio 21, 2014, 16:40:05
EUS, a uruguay le paso lo mismo en sudafrica, recien en semis nos cruzamos a un equipo de verdad. Alguien te dice algo de argentina y ya te pones a llorar.

36 años tiene klose... pense que era mas joven

Y a vos te dicen algo de Argentina y te mojas. Siempre defendiendo sin argumento a este paquete. Mamadera es poco.

Uruguay tuvo a Francia, Mexico y el local. O sea, no tiene punto de comparacion con Bosnia, Iran y Nigeria. Es 200 veces mas facil.

Jaja vos te pensas que me importa defenderlo? Vos confundis un extremo con otro, a mi me chupa un huevo cualquiera de las dos selecciones, en cambio vos evidentemente odias a argentina y sos la cosa menos objetiva cuando hablas de uruguay

Lo banco a muerte al fenómeno y no quería que haga goles klose, pero ese tweet lejos está de ser el pensamiento de Ronaldo jajaja

Cita de: itocarbonero en Junio 21, 2014, 18:42:35
Cita de: esunsentimiento en Junio 21, 2014, 17:08:32
Cita de: itocarbonero en Junio 21, 2014, 16:40:05
EUS, a uruguay le paso lo mismo en sudafrica, recien en semis nos cruzamos a un equipo de verdad. Alguien te dice algo de argentina y ya te pones a llorar.

36 años tiene klose... pense que era mas joven

Y a vos te dicen algo de Argentina y te mojas. Siempre defendiendo sin argumento a este paquete. Mamadera es poco.

Uruguay tuvo a Francia, Mexico y el local. O sea, no tiene punto de comparacion con Bosnia, Iran y Nigeria. Es 200 veces mas facil.

Jaja vos te pensas que me importa defenderlo? Vos confundis un extremo con otro, a mi me chupa un huevo cualquiera de las dos selecciones, en cambio vos evidentemente odias a argentina y sos la cosa menos objetiva cuando hablas de uruguay

Soy poco objetivo cuando hablo de Uruguay?. Hablé de la falta de huevo y el desastre del primer partido, como lo hicieron todos. Donde está la falta de objetividad?.

Si hay algo que soy yo, es 100% objetivo e imparcial. De Argentina digo algo falso?. Tiene la serie mas facil que le recuerdo a un grande en un mundial, tiene el camino libre en Octavos y da asco futbolisticamente.

Estoy en lo cierto o no?. el grupo es muy dificil? juegan bien y merecen ganar?.

Que desastre los asistentes con los offsides en este mundial.