Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Junio 18, 2014, 19:12:38
Dale TCC la re concha de tu hermana. Tienen el teléfono saturado
TCC y LPMQTP
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Para mi no, si a una selección "sorpresa" sólo confirma si llega a Semis, para Chile corre igual.
Llega a cuartos va a ser un mundial más, que sólo se recordara que elimino al campeón del mundo durante 2 años como mucho hasta el próximo mundial.

Por que el arquero de Peñarol no ataja con la ropa que tiene el arquero de Camerún?

Todo negro, impecable.

PD: que desastre los africanos en este Mundial.

Impresentables los relatores de TCC...
Se dedican la mitad del partido a saludar y hablar del twitter... Pobre gente se cree que por estar todo el día pidiendo hashtags y saludando a sus seguidores están a la moda.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

una locura q cortara la jugada para sacar la roja, como no deja seguir?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cada día más capo Jules, eso sí, largá el relato.

Cita de: kicm en Junio 18, 2014, 19:41:39

el tema es que si es roja casi siempre lo paran.

A no ser el chupapija de ubriaco en un partido contra fenix que echo al nico freitas despues de dejar seguir la jugada, y no era para roja obviamente, partido que nos empatan sobre el final con gol de bajter, mamita.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 18, 2014, 19:45:59

A no ser el chupapija de ubriaco en un partido contra fenix que echo al nico freitas despues de dejar seguir la jugada, y no era para roja obviamente, partido que nos empatan sobre el final con gol de bajter, mamita.

Entiendo que hay un tema de que no participe el expulsado, pero se iba en ataque! llegaban defensas igual pero bueno

Es reglamento, si song sigue corriendo e impide el gol???

Un jugador salva el gol al equipo cuando deberia estar fuera de la cancha ya que estaba expulsado.
Por ese motivo es que se expulsa en el acto, o si el jugador va y pega otra tremenda patada a otro rival? que serían, 2 rojas? jejej

Perfecto el juez.

Cita de: loliyo en Junio 18, 2014, 19:54:47

Es reglamento, si song sigue corriendo e impide el gol???

Un jugador salva el gol al equipo cuando deberia estar fuera de la cancha ya que estaba expulsado.
Por ese motivo es que se expulsa en el acto, o si el jugador va y pega otra tremenda patada a otro rival? que serían, 2 rojas? jejej

Perfecto el juez.

Pero tambien podia seguir y ser gol, si se interrumpe el juego nunca va a ser gol. Por otro lado el que va a ver la roja no lo sabe por lo que no es que sepa que tiene carta libre para pegar.

Es muy discutible

Me encanta Croacia espero puedan clasificar a pesar del afano que se comieron, están para darle un dolor de cabeza a mas de un gigante.