Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
parodia portugal alemania.

este es el canal de las parodias, algunas estan buenas

http://www.youtube.com/channel/UC4SUUloEcrgjsxbmy_rQQXA

Cita de: esunsentimiento en Junio 18, 2014, 00:13:05
A quien carajo le ganaron, yo ya no entiendo mas nada. Se habla de Belgica como si fuese una maravilla como equipo (ganó de pedo a Argelia) y si no, te tiran los nombres como para asustar y no veo ningun clase A, salvo quizas lo que puede ser Hazard y Courtois.
Me encantaría que Rusia o Corea les den una sorpresa y los dejen 2dos de grupo, y vayan con Alemania.
Ahí se terminan todas las pavadas.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 18, 2014, 00:39:42
A quien carajo le ganaron, yo ya no entiendo mas nada. Se habla de Belgica como si fuese una maravilla como equipo (ganó de pedo a Argelia) y si no, te tiran los nombres como para asustar y no veo ningun clase A, salvo quizas lo que puede ser Hazard y Courtois.
Me encantaría que Rusia o Corea les den una sorpresa y los dejen 2dos de grupo, y vayan con Alemania.

El tema que son todos lamentables, tanto Rusia como Corea, salvo que cambien radicalmente Bélgica para mí pasa primero y tranquilo.

Nooo.. Pero  Vermaelen, Kompany, Van Buyten, Vertonghen, Witzel, De Bruyne.. Asustate loco.

Son muuuy salados, estos se los cojen a todos.

PD: Hablando en serio, Belgica dura hasta que lo agarra una seleccion en serio. Ahi se termina el cuco este que es una cosa de locos jaja.

La realidad es que la 1ra fecha de la Fase de Grupos dice poca cosa del resto del Mundial.

Lo que hace básicamente es limpiar de una a algunos equipos que pierden su partido "ganable": Camerún, Japón, Uruguay, Ecuador, Ghana, Nigeria, están con un pie y medio afuera. A esos se les suman los bollos: Australia, Honduras, Irán...

Los favoritos están todos del otro lado, salvo España. Y poca cosa quedará por definirse para la última fecha, me parece (más allá del "matemáticamente", obvio).

Belgica es un equipo de FIFA o FM, la gente se confunde.

Ademas de que los vienen dando como sorpresa hace 3 años y ya no es ninguna sorpresa, lo unico que hacen es ponerle una presion a un grupo de pibes que estan verdes en su mayoria.

Para Rusia si imagino que van a llegar bien curtidos y van a ser candidatos

Rusia para mí no tiene nada! No le veo nadie que digas, este puede cambiar algo.

Suiza se las trae para mí.

Cita de: esunsentimiento en Junio 18, 2014, 00:52:01

Nooo.. Pero  Vermaelen, Kompany, Van Buyten, Vertonghen, Witzel, De Bruyne.. Asustate loco.

PD: Hablando en serio, Belgica dura hasta que lo agarra una seleccion en serio. Ahi se termina el cuco este que es una cosa de locos jaja.

Vas a tragarte las palabras hereje! jajaj vamo a ver yo le tengo fe

Que va a tener Rusia? jaja. De los paises sin mucha tradicion el que tiene mas para mi es Belgica y despues Croacia, pero no van a llegar a gran cosa.

Este mundial no sale de Holanda, Brasil, Alemania o Argentina. Algunos por lo mucho que tienen, otros por lo mucho que juegan y Argentina por lo facil que tiene todo.

PD: Guarda con dar por muerto a España eh.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 18, 2014, 01:03:43
Cita de: esunsentimiento en Junio 18, 2014, 00:52:01

Vas a tragarte las palabras hereje! jajaj vamo a ver yo le tengo fe

Seguramente no, pero me van a romper bastante las bolas.

Estan tan alzados con Belgica que cuando le gane al resto del grupo de mierda que tiene me van a decir "uhhh, te cerró el culo" jaja.

Bue.. Hoy estaban como locos con el "cerró bocas" por que le ganó de atras y por uno a Argelia, una seleccion que nadie conocia hasta ahora.

Igual con Bélgica se da esa cosa de fanatismo ciego, que donde pasen a Octavos y queden afuera (o en Cuartos, casi lo mismo) va a estar esa nebulosa de "éxito o fracaso", y obviamente todo el mundo va a defender su postura.

Con la chapa que le ponen y con lo que asustan sus estrellas, mínimo tiene que llegar a una Semi, considerando que además está en un grupo inexistente y con un cuadro de Playoffs accesible.

Logico, pero es un fenomeno que no entiendo. Tampoco es que son todos jugadores de primer nivel, pero te tiran los nombres como para que vos digas "uhh que salado".

Te encajan un "Lukaku" como si fuera Ibramovich para un poco jaja.

"Courtois, Vermaelen, Kompany, Van Buyten, Vertonghen, Witzel, De Bruyne, Fellaini, Lukaku, Hazard, Mertens, Dembele, en nombres no hay con que darle a Belgica"

Esa frase es lo mas PlaySation del mundo.

"no hay con que darle".
Llegas a repasar los planteles de España, Alemania, Holanda, Italia, Argentina, Francia y hasta por que no Uruguay, y le dan para que tenga y guarde.

Los belgas son cabeza de serie y no es por los nombres
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 18, 2014, 01:24:14
Los belgas son cabeza de serie y no es por los nombres
Uruguay, Suiza y Colombia también.