Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
de los partidos que van del mundial fue de lo peor si, lo que pasa que venian habiendo tremendos partidazos tambien, pero el partido no fue tan malo, tubo momentos interesantes de ida y vuelta, bien iran, esperaba mucho mas de nigeria

vamo arriba ghana ahora eeeh rompale el ogt a estos gringo que no saben lo que es el futbol

Cita de: enrscap en Junio 16, 2014, 18:27:49
Que partido espantoso, me re pudri, espero que no haya otro similar.. Solo yo le tenia fe a los negros y les puse 2-0 en la penca jaja vamo Usa ahora

Yo sabía que esto terminaba 0-0 y también puse 2-0 para jugarmela. Aunque después pensándolo bien estoescap y algún otro más debe haber puesto un 0-0 solamente en una penca, y es pa cortarse los huevos.

Alguno esta jugando la penca de la celeste de antes? somos como 1000 grones compitiendo por una damajuana de vino.

Yo puse 2 a 0 Nigeria jaja LA CONCHA DE MI MADRE

Cita de: Gera Racing en Junio 16, 2014, 18:25:15
Cita de: esunsentimiento en Junio 16, 2014, 17:47:31
Mientras tanto, los japoneses al irse limpian todo su sector.

Creo que si digo que Argentina es el pais con mas salvajes nadie puede estar en desacuerdo, no?.
somos re salvajes, yo por ejemplo como carne humana en el desayuno...
siempre que entre van a estar hablando algo de la Argentina? hablemos de futbol.

vamos ghana eeh...

Lo que pasa que son el unico pais del mundo que mete negrada de prepo a la cancha y estando adentro tiene problemas.

Deberias no tomarlo como algo "patriotico" y sentir verguenza por lo mal parado que dejan a tu pais alguno de tus compatriotas.

Cita de: MarujoOtero en Junio 16, 2014, 18:40:07
Alguno esta jugando la penca de la celeste de antes? somos como 1000 grones compitiendo por una damajuana de vino.

Jajajajajajaja. Por una damajuana? que groso, no podria ser mas tematico el premio jaja.

Cita de: esunsentimiento en Junio 16, 2014, 18:43:01
Cita de: Gera Racing en Junio 16, 2014, 18:25:15
Cita de: esunsentimiento en Junio 16, 2014, 17:47:31
Mientras tanto, los japoneses al irse limpian todo su sector.

Creo que si digo que Argentina es el pais con mas salvajes nadie puede estar en desacuerdo, no?.
somos re salvajes, yo por ejemplo como carne humana en el desayuno...
siempre que entre van a estar hablando algo de la Argentina? hablemos de futbol.

vamos ghana eeh...

Lo que pasa que son el unico pais del mundo que mete negrada de prepo a la cancha y estando adentro tiene problemas.

Deberias no tomarlo como algo "patriotico" y sentir verguenza por lo mal parado que dejan a tu pais alguno de tus compatriotas.

Ayer en las afueras del maracana se trenzaron barras de Chacarita y Velez..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Y si. No te extrañe. Son el papelon del mundial en cuanto a lo que es el tema educacion y buena conducta.

Son Argentinos..

Bueno el gol mas rapido de este Mundial. Golazo de Dempsey para EEUU

Impresentable la combinación de camiseta y pantalón de Estados Unidos.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 16, 2014, 19:03:57
Impresentable la combinación de camiseta y pantalón de Estados Unidos.

Espantosa, el que lo hizo se cegó demasiado con el patriotismo.

A los 30 segundos el gol del Yankee. Lejos de los 11 segundos del gol del gran Hakan Sukur para Turquia contra Corea en el Mundial 2002