Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SebaM Carbonero en Junio 16, 2014, 17:12:38
Que se termine este partido y que empiece Ghana - EEUU, quiero ver que tal es Klinsmann de DT.

Vamos a ver como le va con esta selección, es obvio que no va a repetir lo del 2006 con Alemania. No va a pasar ni la fase.

Cita de: loliyo en Junio 16, 2014, 17:24:07
ese chino estaba re pasado y tiraron que fue por ver los partidos del mundial para mi.

No durmió porque estaba pasado de merca

Cita de: loliyo en Junio 16, 2014, 17:24:07
ese chino estaba re pasado y tiraron que fue por ver los partidos del mundial para mi.

Obvio. España-Holanda fue el tercer partido del mundial jeje.

O sea, el jueves jugó Brasil - Croacia... El viernes primero Mexico - Camerun y despues España.. O sea que era su 2a noche "sin dormir" jeje.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 16, 2014, 12:41:11
Cita de: Gonza77 en Junio 16, 2014, 12:19:58
El tema es que España tiene con que jugar bien al futbol, y no puede por nada del mundo comerse esos goles pelotudos y perder pelotas en la primer apretada que le meten. Fueron errores que solo espero de un equipo amateur.

Estoy de acuerdo, pero a lo que voy es que fue una fatalidad. Es un partido en un millón.
Juegan 10 veces más, y salen 10 partidos parejos.

Uruguay juega 15 veces más contra Costa Rica con esa postura y esa actitud, y pierde 14. Y la que no pierde es la que nos hace agarrarnos de "la nuestra" y creer que somos vivos.

En eso estamos de acuerdo.
Yo creo que ambos partidos si se juegan 10 veces el resultado sería diferente las 10 veces.
En Uruguay faltó actitud, profesionalismo y lo que viene de atrás: trabajar en el juego de equipo.

Estos negros de mierda loco, me estan re cagando la penca

Mientras tanto, los japoneses al irse limpian todo su sector.

Creo que si digo que Argentina es el pais con mas salvajes nadie puede estar en desacuerdo, no?.

Que desastre..

Como Nigeria puede ser el campeón de Africa?????

Irán jugando al empate..

Que poca hambre loco, que decepción. Estaba cantado igual, pero estas en un mundial, jugando el partido a "ganar".

Como no está Martins y Uche en Nigeria? Mikel y el 9 desastrozos, cuidándose las gambas, cero sangre.

Va a ser un buen partido Ghana vs EEUU.

Portugal demostró lo que vengo diciendo hace mucho tiempo, son Ronaldo+11 muertos.
A mi antes me gustaba verlos y quería que ganaran. Pero cuando llegué y vi que son casi como los chilenos... se me fue todo ese cariño.
Para ellos son eternos candidatos y una selección histórica dentro del mundial...

Se fue el peor partido del mundial. Un asco realmente.

El primer empate, el primer partido sin goles y el primer partido aburrido 100%.

Sin dudas que desde que desaparecieron los hooligans los argentinos son los más kilomberos. Además el público argentino que va a ver a la selección es muy variado, van desde la gente correcta y gente de bien a esta manga de delincuentes que los ves en el medio de las barras durante los torneos locales.

En ese sentido el uruguayo es más ubicado, somos iguales de agrandados que ellos o más, pero somos más ubicados y a nivel internacional la negrada que arma relajo no va, salvo que jueguen Peñarol o nacional pero son poquitos.

Tengo la sensación que se viene otro empate ahora. Ya le pegué a este en la penca, era bastante probable el 0a0 teniendo en cuenta lo que fueron los amistosos de Nigeria.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Junio 16, 2014, 17:47:31

Creo que si digo que Argentina es el pais con mas salvajes nadie puede estar en desacuerdo, no?.

Seguro sean el único país que lleva barras de público conocimiento. Aparte algun villero debe haber ido.

Los japoneses son únicos, ojalá fueramos un poquito como ellos en cuanto a limpieza y respeto jeje.

Cita de: esunsentimiento en Junio 16, 2014, 17:47:31

somos re salvajes, yo por ejemplo como carne humana en el desayuno...
siempre que entre van a estar hablando algo de la Argentina? hablemos de futbol.

vamos ghana eeh...

Que partido espantoso, me re pudri, espero que no haya otro similar.. Solo yo le tenia fe a los negros y les puse 2-0 en la penca jaja vamo Usa ahora