Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 16, 2014, 13:46:58
Cita de: Maxi008 en Junio 16, 2014, 13:44:06
Hace como 3 mundiales que son campeones anticipados los Alemanes, con lo que han pecheado en los últimos mundiales no me la juego por ellos ni a palo. Aunque tengan el mejor equipo de este Mundial

Jaja, muy cierto..

Deben tener el mejor proceso de selecciones, pero siempre se quedan en la puerta..

En un momento decían que al estar siempre ahí, cuando llegaran los resultados listo, se iban a la mierda..

Pero pasan los años, los mundiales y siempre terceros..

Si Nacho pero a mi dame ser tercero y pelear todos los mundiales y dar que hablar en el mundo todos los años y no entrar por la ventana de pedo todas las eliminatorias o bien perder el repechaje y creerme campeón del mundo por salir 4to una vez y jugar siempre a los ponchasos.

Che nada que ver, pero me descargue la aplicacion esa de Antel FIFA en el celular y los videos no me los deja ver, me dice que no estan disponible para mi zona o algo de eso. A todos le pasa? Una mierda

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 16, 2014, 13:58:47
Hace como 3 mundiales que son campeones anticipados los Alemanes, con lo que han pecheado en los últimos mundiales no me la juego por ellos ni a palo. Aunque tengan el mejor equipo de este Mundial

Jaja, muy cierto..

Deben tener el mejor proceso de selecciones, pero siempre se quedan en la puerta..

En un momento decían que al estar siempre ahí, cuando llegaran los resultados listo, se iban a la mierda..

Si Nacho pero a mi dame ser tercero y pelear todos los mundiales y dar que hablar en el mundo todos los años y no entrar por la ventana de pedo todas las eliminatorias o bien perder el repechaje y creerme campeón del mundo por salir 4to una vez y jugar siempre a los ponchasos.

Y por qué esa necesidad de compararse??????

Que boludez piojo no jodas, estoy hablando de grandes potencias.

ayer también, uno habló de Argentina y otro saltó "si pero fijate que todos son titulares en Uruguay", y????

Estamos hablando de candidatos en serio a ganar.

Obvio, si hablamos de comparaciones, toda la vida prefiero tener un Muller, Khedirá, Boateng, Hummles, Lahm, Shwenstaigger.. Pero no hablo de eso, hablo de candidatos, de potencias.

Cita de: mati1891 en Junio 16, 2014, 14:02:10
Che nada que ver, pero me descargue la aplicacion esa de Antel FIFA en el celular y los videos no me los deja ver, me dice que no estan disponible para mi zona o algo de eso. A todos le pasa? Una mierda

Seea mi me paso y lo borre a la mierda pq ademas demoraba en actualizarse , lo mismo con la aplicacion de la FIFA esta buena pero se tranca toda.

Una selección que tiene 3 mundiales y los define casi todos teniendo mas o menos equipo jamás puede ser considerada pecho a mi gusto.
Capítulo aparte son una máquina de fabricar cracks y tienen un balance de juego y efectividad notable.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 16, 2014, 14:05:01
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 16, 2014, 13:58:47

Jaja, muy cierto..

Y por qué esa necesidad de compararse??????

Que boludez piojo no jodas, estoy hablando de grandes potencias.

ayer también, uno habló de Argentina y otro saltó "si pero fijate que todos son titulares en Uruguay", y????

Estamos hablando de candidatos en serio a ganar.

Obvio, si hablamos de comparaciones, toda la vida prefiero tener un Muller, Khedirá, Boateng, Hummles, Lahm, Shwenstaigger.. Pero no hablo de eso, hablo de candidatos, de potencias.

Ya se nacho pero lo digo porque eso de pechear también es una boludez, si alguien me dice cual es la selección que gana todos los mundiales seguidos me fijo capaz miré otros mundiales. El anterior lo ganó España que jugaba bárbaro, Alemania llegó tranquilo a semis metiéndole 4 a Argentina y bueno marchó con España que le vas a hacer, eran los 2 mejores y se cruzaron antes.

En el 2006 perdió en semis con Italia pero fueron al alargue y bueno esa selección Italiana fue campeona, y no era un derroche de fútbol pero a su manera jugaba muy bien también, metían pata en el medio, tenían 2 laterales que subían todo el tiempo y tenía a Pirlo metiéndole pelotas a Toni y la mandaba adentro, no perdió con Costa Rica o Japón. A eso me refiero, que es una pavada eso de decir que son cagones los alemanes por no ganar esos mundiales, cagones son los que no llegan nunca a nada o bien porque no tienen con que.

Falta el mejor del mundo ahi... Ah no para..

Cita de: Gera Racing en Junio 16, 2014, 14:14:07
Falta el mejor del mundo ahi... Ah no para..

El mejor del mundo esta jugando. Con los compañeros que tiene demasiado que se presenta a jugar

Cita de: MarujoOtero en Junio 16, 2014, 14:12:16
Una selección que tiene 3 mundiales y los define casi todos teniendo mas o menos equipo jamás puede ser considerada pecho a mi gusto.
Capítulo aparte son una máquina de fabricar cracks y tienen un balance de juego y efectividad notable.

Obvio que no, Alemania no es una selección cagona ni a palo, una seleccion cagona es Holanda. Alemania es un histórico.

Solo digo que en los dos últimos mundiales venían comiéndose a todos crudos, eran los grandes candidatos y en semis la quedaron.

Si Messi y Cristiano jugaran en Holanda y Alemania sería un robo. Suerte que uno es argentino y el otro portugués. Aunque en el caso de Cristiano también puede considerarse como un desperdicio porque tiene 22 muertos al lado y más no puede hacer.

Alemania en los ultimos mundiales :

2010 - Eliminado en semis vs España (0-1) , termino en el 3er Puesto
2006 - (Anfitrion) - eliminado en semis vs Italia (0-2 en prorroga) , termino en el 3er Puesto
2002 - Perdio la final vs Brasil (2-0) - hasta ahi la septima final que disputo.
1998 - Eliminado en Cuartos de final vs Croacia (0-3)
1994 - Eliminado en Cuartos de final vs Bulgaria ((1-2)
1990 - Campeon vs Argentina (1-0)

Eso que no está Schweinsteiger ni Gundogan.
Si tendrá mediocampo Alemania, nos podrían prestar uno jaja.