Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Junio 16, 2014, 12:19:58
El tema es que España tiene con que jugar bien al futbol, y no puede por nada del mundo comerse esos goles pelotudos y perder pelotas en la primer apretada que le meten. Fueron errores que solo espero de un equipo amateur.

Estoy de acuerdo, pero a lo que voy es que fue una fatalidad. Es un partido en un millón.
Juegan 10 veces más, y salen 10 partidos parejos.

Uruguay juega 15 veces más contra Costa Rica con esa postura y esa actitud, y pierde 14. Y la que no pierde es la que nos hace agarrarnos de "la nuestra" y creer que somos vivos.

Ni Ozil, ni Boateng ni Khedira cantaron el himno alemán, los otros 8 de apellido alemán si. Interesante.

Avisenle a Romano que los muchachos son alemanes no franceses. Se quiero hacer el crack y queda como un boludo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: MartinRamone en Junio 16, 2014, 12:58:24
Ni Ozil, ni Boateng ni Khedira cantaron el himno alemán, los otros 8 de apellido alemán si. Interesante.

Nunca estuve muy de acuerdo con que se nacionalicen jugadores así como así.

Que paliza alemana.. Sin mucho lo está pasando por arriba, si aprietan le hacen 4.

Ponganse de pie ante el campeón del mundo chicas.

Bue, ahora ya no es si aprietan.

Si quieren hacen 4.

Hace como 3 mundiales que son campeones anticipados los Alemanes, con lo que han pecheado en los últimos mundiales no me la juego por ellos ni a palo. Aunque tengan el mejor equipo de este Mundial

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 16, 2014, 13:32:44
Cita de: MartinRamone en Junio 16, 2014, 12:58:24

Nunca estuve muy de acuerdo con que se nacionalicen jugadores así como así.

Que paliza alemana.. Sin mucho lo está pasando por arriba, si aprietan le hacen 4.

Pero son nacidos en Alemania y creo que Boateng tiene madre alemana.

El mejor equipo Alemania hasta ahora, me encanta como juegan, bien al estilo de Klopp del Borussia.

Cita de: Maxi008 en Junio 16, 2014, 13:44:06
Hace como 3 mundiales que son campeones anticipados los Alemanes, con lo que han pecheado en los últimos mundiales no me la juego por ellos ni a palo. Aunque tengan el mejor equipo de este Mundial

Jaja, muy cierto..

Deben tener el mejor proceso de selecciones, pero siempre se quedan en la puerta..

En un momento decían que al estar siempre ahí, cuando llegaran los resultados listo, se iban a la mierda..

Pero pasan los años, los mundiales y siempre terceros..

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 16, 2014, 13:46:58
Cita de: Maxi008 en Junio 16, 2014, 13:44:06

Jaja, muy cierto..

Deben tener el mejor proceso de selecciones, pero siempre se quedan en la puerta..

En un momento decían que al estar siempre ahí, cuando llegaran los resultados listo, se iban a la mierda..

Pero pasan los años, los mundiales y siempre terceros..

Aparte siempre tienen más cuadro que el mundial anterior. Es increíble como sacan cracks siempre.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Tiene un estilo de juego que te tiene al lado de la tele todo el tiempo, a mi por lo menos me pasa. Como me pasó con Holanda, me encantan los equipos que tocan bien pero que rompen rápido las líneas y pasan al ataque en uno o dos toques. Defienden bien, tienen buen trato de pelota y son efectivos arriba, cada ataque es jugada de gol o al menos da la sensación de peligro, así como Uruguay...