Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancholo en Junio 15, 2014, 16:35:53Bueno pero a eso voy también... Yo pensé que defendías el proceso de Tabarez, cuando está claro que como "proceso" fue una inmundicia, porque no evolucionó desde ningún punto de vista. Encontró algo que le anduvo una vez y lo repitió exactamente igual hasta la muerte.

Tiene su mérito, obvio, vio que juntando a un grupo de buenos jugadores y haciéndolos amigos tenía más chances de que se motivaran y jugaran al 110%. Y le salió. Y si hubiera aprovechado esa base para ir de a poco metiendo una idea futbolística, sería un genio. Pero no, se dedicó a hacer la plancha, a seguir llamando a jugadores a los que claramente se les pasó el cuarto de hora solo por su valor para el grupo y a putear a la prensa cada vez que lo criticaban, y así terminamos.

Si algo le falta a esta selección es ambición.

Llegaron de ganar un 4to puesto y se los recibió como campeones. Ganan una Copa América nefasta y son los mejores del mundo. Pierden la Confederaciones horriblemente y no pasa nada. Se van al mundial ahora y se los despide como si estuvieran volviendo con la copa.

¿Por qué tendrían ambición?

Si a eso le sumamos jugadores como Forlán, que prefiere irse a Japón antes de jugársela... Si le sumamos que todos estos jugadores tienen club de fans de minas/tipos/periodistas y están en su mayoría para la facha y la publicidad...

En cuanto a estilo futbolístico hay que avanzar, pero si algo nos enseñó Maracaná y deberíamos recordar, es que SIEMPRE pero SIEMPRE hay que ir con humildad y compromiso, y más que nada con ambición, MUCHA AMBICIÓN.

Ayer en el 10. Me extrañó que nadie hiciera mencion.

Cita de: Juancholo en Junio 15, 2014, 16:52:30
Cita de: FacundoGaggero en Junio 15, 2014, 16:45:44
Muy linda la camiseta de Francia.

Gana 1 a 0 a Honduras

Totalmente, de las más lindas del mundial. Estaba con ganas de ir a comprármela y creo que hoy me decidí.

Que antifutbol lo de Honduras. Decir que con ese 1 a 0 y Honduras con 10, Francia sigue de largo.

Para mi es la camiseta más linda del Mundial por lejos (el equipo ne realidad, esas medias rojo oscuro le quedan tremendas).

Uy, es verdad que a un manya no puede gustarle una camiseta azul _n

Honduras el peor equipo del Mundial, junto a Uruguay sin dudas.
11 jugadores a defenderse, a aguantar.
Me parecía estar viendo a Uruguay contra cualquier europeo.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 15, 2014, 16:56:35
Cita de: Juancholo en Junio 15, 2014, 16:52:30
Cita de: FacundoGaggero en Junio 15, 2014, 16:45:44
Muy linda la camiseta de Francia.

Gana 1 a 0 a Honduras

Totalmente, de las más lindas del mundial. Estaba con ganas de ir a comprármela y creo que hoy me decidí.

Que antifutbol lo de Honduras. Decir que con ese 1 a 0 y Honduras con 10, Francia sigue de largo.

Para mi es la camiseta más linda del Mundial por lejos (el equipo ne realidad, esas medias rojo oscuro le quedan tremendas).

Uy, es verdad que a un manya no puede gustarle una camiseta azul _n

Honduras el peor equipo del Mundial, junto a Uruguay sin dudas.
11 jugadores a defenderse, a aguantar.
Me parecía estar viendo a Uruguay contra cualquier europeo.

Ni azul, ni roja ni blanca. La de Holanda fue espantosa tambien, de las mas feas. Ese color de cuadro puto.

La unica buena es la de Australia que es amarilla jajaja.

Un comentario muy costaurinegra, pero hasta ahora de los 24 equipos que debutaron, sólo 3 no le hicieron caso a FIFA con eso de "camiseta y pantalón de un mismo color" (o tono).

Uruguay, Chile y México fueron las únicas selecciones que tuvieron camiseta y pantalón de diferente color.
(Brasil y Colombia tienen pantalón blanco, pero la FIFA admite esa combinación)

Me sorprendió de México, que es Adidas, socio de la FIFA.

De las que quedan por jugar hay que ver si Alemania va de pantalón negro o blanco, es la única que se podría sumar a ese grupo de 3.

Cita de: Socio136787 en Junio 15, 2014, 16:55:01
Cita de: Juancholo en Junio 15, 2014, 16:35:53Bueno pero a eso voy también... Yo pensé que defendías el proceso de Tabarez, cuando está claro que como "proceso" fue una inmundicia, porque no evolucionó desde ningún punto de vista. Encontró algo que le anduvo una vez y lo repitió exactamente igual hasta la muerte.

Tiene su mérito, obvio, vio que juntando a un grupo de buenos jugadores y haciéndolos amigos tenía más chances de que se motivaran y jugaran al 110%. Y le salió. Y si hubiera aprovechado esa base para ir de a poco metiendo una idea futbolística, sería un genio. Pero no, se dedicó a hacer la plancha, a seguir llamando a jugadores a los que claramente se les pasó el cuarto de hora solo por su valor para el grupo y a putear a la prensa cada vez que lo criticaban, y así terminamos.

Si algo le falta a esta selección es ambición.

Llegaron de ganar un 4to puesto y se los recibió como campeones. Ganan una Copa América nefasta y son los mejores del mundo. Pierden la Confederaciones horriblemente y no pasa nada. Se van al mundial ahora y se los despide como si estuvieran volviendo con la copa.

¿Por qué tendrían ambición?

Si a eso le sumamos jugadores como Forlán, que prefiere irse a Japón antes de jugársela... Si le sumamos que todos estos jugadores tienen club de fans de minas/tipos/periodistas y están en su mayoría para la facha y la publicidad...

En cuanto a estilo futbolístico hay que avanzar, pero si algo nos enseñó Maracaná y deberíamos recordar, es que SIEMPRE pero SIEMPRE hay que ir con humildad y compromiso, y más que nada con ambición, MUCHA AMBICIÓN.

Todo verdad.

Ayer me dio muchísima gracia cuando le preguntaron a Lugano si había habido un exceso de confianza, y obviamente dijo que no. Y obviamente sabemos que es mentira. Lo peor de todo es que viene de la figura más nefasta para las intenciones de esta selección, de un tipo que representa todo lo que está mal con "el proceso". Un tipo que juega por "su valor para el grupo" y las toneladas de humo que vende con sus "caras de loco" y su "dureza".

¿Funciona la tecnología de la linea de gol no? Al fin !!!!

Mmmmmm...
Dudosas esas camaritas eh?

En la cámara posta no parece que entre...

La tecnologia es justicia loco, no entiendo como algunos no la quieren en el futbol.

Le quitaria la gracia dicen.. No entiendo cual es la gracia de que se anulen goles validos, se cobren penales que no existen, etc, etc.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 15, 2014, 17:09:40
Mmmmmm...

eeeehh?? Se nota CLARISIMO que la pelota entra toda.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 15, 2014, 17:09:40
Mmmmmm...

Yo la veo en la repe de la línea del arco recién. Pero el arbitro cobro enseguida con los sensores.

Quede contento con la tecnología en estos casos particulares.

Cita de: esunsentimiento en Junio 15, 2014, 17:11:13
La tecnologia es justicia loco, no entiendo como algunos no la quieren en el futbol.

Le quitaria la gracia dicen.. No entiendo cual es la gracia de que se anulen goles validos, se cobren penales que no existen, etc, etc.

En el único caso que te la acepto es en algo así, donde no hay dos opiniones: entró o no entró.

Pero un penal? Que a veces lo mirás 140 veces y sigue habiendo 2 opiniones? Que resuelve la tecnología? No no no...

La tecnologia en casos puntuales, tampoco llenar el fútbol de tecnologia, perdería su esencia

Cita de: manya _Olimpica en Junio 15, 2014, 17:16:43
Cita de: esunsentimiento en Junio 15, 2014, 17:11:13

En el único caso que te la acepto es en algo así, donde no hay dos opiniones: entró o no entró.

Pero un penal? Que a veces lo mirás 140 veces y sigue habiendo 2 opiniones? Que resuelve la tecnología? No no no...

De repente no en un penal, aunque se podria dar al arbitro la potestad de verlo. Eso es mas discutible.

En los offside tambien se deberia tener una especie de reloj o intercomunicador donde otro arbitro estando delante de una pantalla le avise al otro que la cagó.

No puede ser que Mexico haga 2 goles y se los anulen los 2. Mira si terminaban 0-0 o le terminaba ganando Camerun?.