Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2014, 12:32:37
Cita de: kbza_cap en Junio 05, 2014, 12:10:09
entonces si lo hace porque es un amistoso, es un vende humo importante, y mira que lo banco a cavani, pero eso, en un amistoso, no se hace
Para mi hay dos situaciones diferentes.

Una es el festejo del gol, donde evidentemente venía enroscado con alguien atrás del arco (según un fotógrafo de El Observador) o algunos en la tribuna. Me parece una estupidez la versión de El País, que dice que se enojó porque el estadio cantó por Suarez.

Otra es el incidente de la amarilla. Pastorini, el de Tenfield, se pasó diciendo todo el partido que el clima en la cancha estaba espeso. Además, el juez no lo supo llevar. Encima hay un penal claro para Uruguay y cobra foul de ataque con gestos de diva ampulosa. Listo, Cavani saltó y el juez no se quedó quieto, y se le fue la moto sabiendo que era un amistoso.

Comparto con glOve, si tuviéramos 8 o 9 jugadores que están al 110%, no nos gana nadie.
Si vamos a bancar a jugadores que aparecen 2 veces por partido porque "son técnicamente los mejores", nos volvemos rápido, como de los JJOO.

todo el mundo hablo de lo de la amarilla y el problema con lousteau, estoy casi seguro que el 95% del estadio ni se dio cuenta del  festejo del gol (yo estuve en la amsterdam y me entere recien hoy por los problemitas que tiene el pais de generar quilombo).. me parece una pajeriada calentar un partido amistoso, donde ya tenes todo cocinado, donde el grupo ya está, pero bue..
en lo unico que coincido es lo de que ojala este asi de maquinado (en el juego y no en estos echos puntuales) en el mundial, si es asi (y varios más se enchufan) las chances de lograr algo crecen y mucho
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2014, 12:36:57
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 05, 2014, 12:34:33
Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2014, 12:32:37
Comparto con glOve, si tuviéramos 8 o 9 jugadores que están al 110%, no nos gana nadie.
Si vamos a bancar a jugadores que aparecen 2 veces por partido porque "son técnicamente los mejores", nos volvemos rápido, como de los JJOO.

Y si no esperas a los que son buenos técnicamente a quién vas a esperar? Al tata González?

La historia del fútbol uruguayo -y de Peñarol ni que hablar- ha demostrado que ganamos cuando la dedicación a la causa es 110%, donde la entrega suple la falta de calidad técnica.

Nunca ganamos nada con laguneros de alta técnica. Siempre que ganamos, fue con tipos que dejaban la vida en cada pelota.

El tema está cuando tenes jugadores que no tienen tampoco entrega. Porque hoy en día quién es el único que está con "rebeldía"? La verdad se va a ver con los puntos que duelen, obvio.

Yo jugaría así contra Costa Rica.

Forlán no me está gustando, muy lento e impreciso. Es un buen suplente, lo mismo con Rámirez.

Cita de: DieManya en Junio 05, 2014, 12:45:37

Forlán no me está gustando, muy lento e impreciso. Es un buen suplente, lo mismo con Rámirez.

eeeeeeeeeeeh ? jajajajajajjajajajajajajja

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 05, 2014, 12:27:49
1. España (675 millones de euros)
2. Alemania (609 millones de euros)
3. Brasil (507 millones de euros)
4. Francia (453 millones de euros)
5. Argentina (410 millones de euros)
6. Bélgica (378 millones de euros)
7. Inglaterra (362 millones de euros)
8. Italia (350 millones de euros)
9. Portugal (322 millones de euros)
10. Uruguay (236 millones de euros)
11. Colombia y Holanda (225 millones de euros)
12. Croacia (210 millones de euros)
13. Rusia (200 millones de euros)
14. Suiza (193 millones de euros)
15. Chile (152 millones de euros)
16. Costa de Marfil (132 millones de euros)
17. Camerún (127 millones de euros)
18. Bosnia (121 millones de euros)
19. Japón (106 millones de euros)
20. México y Ghana (104 millones de euros)
21. Grecia (87 millones de euros)
22. Nigeria (81 millones de euros)
23. Estados Unidos (63 millones de euros)
24. Argelia (62 millones de euros)
25. Ecuador (57 millones de euros)
26. Corea del Sur (56 millones de euros)
27. Costa Rica (32 millones de euros)
28. Australia (24 millones de euros)
29. Honduras e Irán (23 millones de euros)

y eso que mierda seria..si vas a poner explica

Cita de: peñarol1891 en Junio 05, 2014, 13:02:08
Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 05, 2014, 12:27:49
1. España (675 millones de euros)
2. Alemania (609 millones de euros)
3. Brasil (507 millones de euros)
4. Francia (453 millones de euros)
5. Argentina (410 millones de euros)
6. Bélgica (378 millones de euros)
7. Inglaterra (362 millones de euros)
8. Italia (350 millones de euros)
9. Portugal (322 millones de euros)
10. Uruguay (236 millones de euros)
11. Colombia y Holanda (225 millones de euros)
12. Croacia (210 millones de euros)
13. Rusia (200 millones de euros)
14. Suiza (193 millones de euros)
15. Chile (152 millones de euros)
16. Costa de Marfil (132 millones de euros)
17. Camerún (127 millones de euros)
18. Bosnia (121 millones de euros)
19. Japón (106 millones de euros)
20. México y Ghana (104 millones de euros)
21. Grecia (87 millones de euros)
22. Nigeria (81 millones de euros)
23. Estados Unidos (63 millones de euros)
24. Argelia (62 millones de euros)
25. Ecuador (57 millones de euros)
26. Corea del Sur (56 millones de euros)
27. Costa Rica (32 millones de euros)
28. Australia (24 millones de euros)
29. Honduras e Irán (23 millones de euros)

y eso que mierda seria..si vas a poner explica

si sos INFRADOTADO no es mi culpa

Junio 05, 2014, 13:07:09 #1386 Ultima modificación: Junio 05, 2014, 13:09:13 por DieManya
Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 05, 2014, 13:00:10
Cita de: DieManya en Junio 05, 2014, 12:45:37

eeeeeeeeeeeh ? jajajajajajjajajajajajajja

Que?

Ayer perdió una banda de pelotas, ponele.. Salvo la del gol y la que Cavani la tira por el costado, dio pila de pases mal

Rodrigo tengo algo para vos:

http://www.escuelamapa.edu.uy/cursos-y-carreras/periodismo/tecnico-en-comunicacion-social.html

Duración: 12 meses
Grupo 1: Sábados de 8 a 13hs.
Grupo 2: Martes y Jueves 19 a 21:30hs

Pero si querés ir sólo un mes a ese curso de mierda hacemos una vaquita entre todos los del foro, así dejás de escribir tantas pelotudeces.

yo pelotudeses ? jajajaja ahora es mi culpa la importante cantidad de boluditos que tienen menos fútbol encima que utilisima

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 05, 2014, 13:13:23
yo pelotudeses ? jajajaja ahora es mi culpa la importante cantidad de boluditos que tienen menos fútbol encima que utilisima

jajaja! "manyaqueridoweb".

Pocas cosas más bizarras que eso.

Alguien que tiene una foto de Estoyanoff no le puede decir a nadie, ni a mi abuela.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2014, 11:10:31
Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2014, 01:20:00
Yo no. Bien lo podrian haber expulsado en este partido pedorro. La amarilla por la protesta está perfecta y despues hace una falta fuerte que podia ser segunda amarilla.

Si estas asi de sacado en un amistoso contra un cuadro de mierda no me quiero imaginar en el mundial. Terminamos con uno de menos todos los partidos.

Cita de: Juancholo en Junio 05, 2014, 01:40:16
Meter huevo, imponerse, etc... no tiene nada que ver con ser un pajero mental que en un amistoso se hace el loquillo y agarra al juez a la fuerza, una jugada que le tendría que haber costado la roja (y una suspensión jugosa si fuera un partido oficial).

En el mundial que baje dos cambios porque se le acaba al toque sino.

Y ustedes se creen que Cavani va a reaccionar así en un partido por los puntos?
Cuantas expulsiones tiene Cavani en su carrera deportiva?

Por favor. Dámelo así, enchufado, caliente por los muñequitos o porque el juez no cobre un penal clarísimo.
Todo indica que Suarez no va a llegar, así que quiero a Cavani metido 10000%.

No tiene nada que ver enchufado en el partido (futbolísticamente), corriendo todas y metiendo huevo, con estar pasado, AGREDIENDO A UN JUEZ y puteando a la tribuna como una estrellita.

Por dios. Me sorprende de vos Olímpica, que compres humo y agresiones como "estar enchufado en el partido 120%".

Y que quede claro que a mi me encanta Cavani como jugador, pero un jugador así de pajero mental no me sirve.

Si es por eso, a Carlitos Bueno que es un enfermo y está siempre a 220 lo tendrían que estar pidiendo a gritos para Peñarol jaja.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2014, 13:15:19

jajaja! "manyaqueridoweb".

Pocas cosas más bizarras que eso.

creo que mas bizarro sos vos que estas todo el dia atras de la computadora y pendiente de haber a quien podes darle palo adentro de un foro. fracasado, no tenes vida.

Cita de: Juancholo en Junio 05, 2014, 13:22:23
Por dios. Me sorprende de vos Olímpica, que compres humo y agresiones como "estar enchufado en el partido 120%".

Y que quede claro que a mi me encanta Cavani como jugador, pero un jugador así de pajero mental no me sirve.

Si es por eso, a Carlitos Bueno que es un enfermo y está siempre a 220 lo tendrían que estar pidiendo a gritos para Peñarol jaja.
Pero vos hablás como si Cavani fuese así siempre.
Que yo recuerde, es la primera vez que lo vemos en la Selección sacarse contra un juez o un rival.

Yo prefiero interpretar como que esa "pasada de rosca" fue puntual de ayer. No es casualidad que en el mismo partido que le hace un "shhhhh" a la tribuna, al rato se la agarra mal con el árbitro.

Cavani fue de los pocos que ha declarado mirando para adelante y no llorando por la lesión de Suarez.

De ahí a compararlo con Bueno hay un abismo.

Ta bien, estamos de acuerdo que lo mejor es un Cavani enchufado. Lo único que digo es que no veo la correlación necesaria entre hacer estupideces extra futbolísticas como las que hizo ayer y estar enchufado en el partido.

Sin ir más lejos, Lugano se pasa haciendo estupideces, pegando y poniendo cara de loquito, pero si defiende mal, defiende mal (que es lo que pasa el 90% del tiempo). O sea, una cosa no condice a la otra. Yo quiero que los jugadores metan huevo en el partido y jueguen bien, no que anden zamarreando jueces y haciendo cosas "picantes" para las cámaras. Todo eso es humo.