Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2014, 01:20:00
Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2014, 01:13:44
Cita de: Juancholo en Junio 05, 2014, 01:11:20
Nota aparte para Cavani, a quien mierda se comió? Está de estrella, putea por los macaquitos del Disco (??, hace un gesto de "SHHHH" cuando hace un gol y se quería agarrar a las piñas con el árbitro? Está  pasado.
Lo prefiero así toda la vida, antes que la damisela sumisa que parece en otros momentos, donde no se mete en el partido ni se entera lo que está jugando.

Yo no. Bien lo podrian haber expulsado en este partido pedorro. La amarilla por la protesta está perfecta y despues hace una falta fuerte que podia ser segunda amarilla.

Si estas asi de sacado en un amistoso contra un cuadro de mierda no me quiero imaginar en el mundial. Terminamos con uno de menos todos los partidos.

en esa misma jugada lo tendría que haber echado, lo que pasa que lousteau tiene pinta de tan cagon que se cago en las patas, en un momento, este ficha lo agarra y como que lo samarrea levemente porque se ve que se veia venir la tarjeta, eso en un partido oficial y con un arbitro en serio es roja, pero bue
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

no se como prefieren a cavani..pero que asco me dio con lo de los macaquitos jajaja parecia una vedette

Yo no. Bien lo podrian haber expulsado en este partido pedorro. La amarilla por la protesta está perfecta y despues hace una falta fuerte que podia ser segunda amarilla.

Si estas asi de sacado en un amistoso contra un cuadro de mierda no me quiero imaginar en el mundial. Terminamos con uno de menos todos los partidos.

Cita de: Juancholo en Junio 05, 2014, 01:40:16
Meter huevo, imponerse, etc... no tiene nada que ver con ser un pajero mental que en un amistoso se hace el loquillo y agarra al juez a la fuerza, una jugada que le tendría que haber costado la roja (y una suspensión jugosa si fuera un partido oficial).

En el mundial que baje dos cambios porque se le acaba al toque sino.

Y ustedes se creen que Cavani va a reaccionar así en un partido por los puntos?
Cuantas expulsiones tiene Cavani en su carrera deportiva?

Por favor. Dámelo así, enchufado, caliente por los muñequitos o porque el juez no cobre un penal clarísimo.
Todo indica que Suarez no va a llegar, así que quiero a Cavani metido 10000%.

Conozco tantos peleados con el futbol que dicen que no hace nada , por favor Cavani cerrales el orto en el mundial , que poco saben algunos.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2014, 11:10:31
Por favor. Dámelo así, enchufado, caliente por los muñequitos o porque el juez no cobre un penal clarísimo.

+1111111111

Sin dudas que éste es otro Cavani, le salgan o no las cosas, el loco juega al 120% siempre, corre como un hdp, y si ahora le agrega la personalidad que le faltaba ya está.

Si todos jugaran al 120%, por más que juegues como el orto, es dificilísimo que te ganen.

Lástima que Cavani juega al 120%, pero Forlán juega al 30%, Ramírez juega al 20%, Gargano al 50%, etc etc.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2014, 11:10:31

Cita de: Juancholo en Junio 05, 2014, 01:40:16
Meter huevo, imponerse, etc... no tiene nada que ver con ser un pajero mental que en un amistoso se hace el loquillo y agarra al juez a la fuerza, una jugada que le tendría que haber costado la roja (y una suspensión jugosa si fuera un partido oficial).

En el mundial que baje dos cambios porque se le acaba al toque sino.

Y ustedes se creen que Cavani va a reaccionar así en un partido por los puntos?
Cuantas expulsiones tiene Cavani en su carrera deportiva?

entonces si lo hace porque es un amistoso, es un vende humo importante, y mira que lo banco a cavani, pero eso, en un amistoso, no se hace
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No creo que haya querido vender humo, se sacó mal, totalmente inentendible. Capaz ya venía de algún cruce con el juez porque de verdad que estuvo salado.

igual no empiecen a divagar con que cierre ortos y boludos..quien puede discutir a cavani como jugador

1. España (675 millones de euros)
2. Alemania (609 millones de euros)
3. Brasil (507 millones de euros)
4. Francia (453 millones de euros)
5. Argentina (410 millones de euros)
6. Bélgica (378 millones de euros)
7. Inglaterra (362 millones de euros)
8. Italia (350 millones de euros)
9. Portugal (322 millones de euros)
10. Uruguay (236 millones de euros)
11. Colombia y Holanda (225 millones de euros)
12. Croacia (210 millones de euros)
13. Rusia (200 millones de euros)
14. Suiza (193 millones de euros)
15. Chile (152 millones de euros)
16. Costa de Marfil (132 millones de euros)
17. Camerún (127 millones de euros)
18. Bosnia (121 millones de euros)
19. Japón (106 millones de euros)
20. México y Ghana (104 millones de euros)
21. Grecia (87 millones de euros)
22. Nigeria (81 millones de euros)
23. Estados Unidos (63 millones de euros)
24. Argelia (62 millones de euros)
25. Ecuador (57 millones de euros)
26. Corea del Sur (56 millones de euros)
27. Costa Rica (32 millones de euros)
28. Australia (24 millones de euros)
29. Honduras e Irán (23 millones de euros)

Cita de: kbza_cap en Junio 05, 2014, 12:10:09
entonces si lo hace porque es un amistoso, es un vende humo importante, y mira que lo banco a cavani, pero eso, en un amistoso, no se hace
Para mi hay dos situaciones diferentes.

Una es el festejo del gol, donde evidentemente venía enroscado con alguien atrás del arco (según un fotógrafo de El Observador) o algunos en la tribuna. Me parece una estupidez la versión de El País, que dice que se enojó porque el estadio cantó por Suarez.

Otra es el incidente de la amarilla. Pastorini, el de Tenfield, se pasó diciendo todo el partido que el clima en la cancha estaba espeso. Además, el juez no lo supo llevar. Encima hay un penal claro para Uruguay y cobra foul de ataque con gestos de diva ampulosa. Listo, Cavani saltó y el juez no se quedó quieto, y se le fue la moto sabiendo que era un amistoso.

Comparto con glOve, si tuviéramos 8 o 9 jugadores que están al 110%, no nos gana nadie.
Si vamos a bancar a jugadores que aparecen 2 veces por partido porque "son técnicamente los mejores", nos volvemos rápido, como de los JJOO.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2014, 12:32:37
Comparto con glOve, si tuviéramos 8 o 9 jugadores que están al 110%, no nos gana nadie.
Si vamos a bancar a jugadores que aparecen 2 veces por partido porque "son técnicamente los mejores", nos volvemos rápido, como de los JJOO.

Y si no esperas a los que son buenos técnicamente a quién vas a esperar? Al tata González?

Vieron que el otro día que Suárez está por todos lados en todas las prensas del mundo...

https://www.facebook.com/photo.php?v=10152480993009288&set=vb.191027189287&type=2&theater

Preview del trailer de Fifa 15 sólo con Suárez.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 05, 2014, 12:34:33
Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2014, 12:32:37

Y si no esperas a los que son buenos técnicamente a quién vas a esperar? Al tata González?

La historia del fútbol uruguayo -y de Peñarol ni que hablar- ha demostrado que ganamos cuando la dedicación a la causa es 110%, donde la entrega suple la falta de calidad técnica.

Nunca ganamos nada con laguneros de alta técnica. Siempre que ganamos, fue con tipos que dejaban la vida en cada pelota.