Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Mayo 31, 2014, 00:40:12
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2014, 23:46:28
Que lo demuestre algún día. Por ahora, goles a Thaití o en la B de Italia.

Y bueno, solo lo ponen contra Tahiti, la mutual y la selección de Trinidad. Y hace de a 4 goles.

En los entrenamientos está claro que cumple, pero no es de los más amigos en el grupito de mariconazos de la selección así que tiene menos chances que el resto.

Seguro... Stuani es re amigo de los mariconazos. Gastón Ramirez también. Josema Gimenez ni que hablar.
El Loco Abreu, Eguren, Scotti, Castillo... esos no juegan porque no son parte del Club?

Muy básico el discursito del Club de Amigos.
Y si encima es para justificar a Abel Hernandez, un jugador que hace 6 años está en Europa y no logró despegar...

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2014, 14:28:31
Cita de: estoescap en Mayo 31, 2014, 00:40:12
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2014, 23:46:28
Que lo demuestre algún día. Por ahora, goles a Thaití o en la B de Italia.

Y bueno, solo lo ponen contra Tahiti, la mutual y la selección de Trinidad. Y hace de a 4 goles.

En los entrenamientos está claro que cumple, pero no es de los más amigos en el grupito de mariconazos de la selección así que tiene menos chances que el resto.

Seguro... Stuani es re amigo de los mariconazos. Gastón Ramirez también. Josema Gimenez ni que hablar.
El Loco Abreu, Eguren, Scotti, Castillo... esos no juegan porque no son parte del Club?

Muy básico el discursito del Club de Amigos.
Y si encima es para justificar a Abel Hernandez, un jugador que hace 6 años está en Europa y no logró despegar...

Gastón tuvo muy pocas chances, Stuani no tengo dudas que ya es del grupito y Gimenez desde el día que empezó a vender humo en un partido de la sub 20 con el discursito de Lugano, se sabía que iba a estar en la selección. Ese humo a Tabarez le encanta.

Abel en Italia está andando bien. Ahora sube a primera y la rompe. Guarden este mensaje.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 31, 2014, 14:35:41
Gastón tuvo muy pocas chances, Stuani no tengo dudas que ya es del grupito y Gimenez desde el día que empezó a vender humo en un partido de la sub 20 con el discursito de Lugano, se sabía que iba a estar en la selección. Ese humo a Tabarez le encanta.

Abel en Italia está andando bien. Ahora sube a primera y la rompe. Guarden este mensaje.
Vos no sos un alter ego de rodrigo.carbonero no?
Posta que el nivel de disparates que estás escribiendo últimamente, es sólo digno de alguien como él.

En serio te lo digo. Vos ves lo que justificás? Stuani y Gimenez "parte del grupito", y Abreu, Eguren, Castillo o Scotti afuera como si nada? De que grupo hablás?

Vos debes ser uno de los que está esperando hace 8 años los tropiezos de Tabárez, y te cierra el orto indefectiblemente.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2014, 14:41:39
Cita de: estoescap en Mayo 31, 2014, 14:35:41

Vos no sos un alter ego de rodrigo.carbonero no?
Posta que el nivel de disparates que estás escribiendo últimamente, es sólo digno de alguien como él.

En serio te lo digo. Vos ves lo que justificás? Stuani y Gimenez "parte del grupito", y Abreu, Eguren, Castillo o Scotti afuera como si nada? De que grupo hablás?

Vos debes ser uno de los que está esperando hace 8 años los tropiezos de Tabárez, y te cierra el orto indefectiblemente.

Hace 4 años que no me cierra el orto Tabarez.. Todo lo contrario.

Cita de: estoescap en Mayo 31, 2014, 14:54:58
Hace 3 ganó el único título del fútbol uruguayo de los últimos 19 años.

Si eso no es cerrarte el orto, no sé a donde llega tu necedad o tu orgullo...

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2014, 15:00:35

Si, si miras solo los resultados te sirve.

Uruguay los primeros partidos de la copa América fue un desastre, en realidad diría que fue un desastre en todos los partidos menos en la final.

Argentina y Brasil daban lastima, sino la copa se iba para ahí como siempre.

Que los semifinalistas hayan sido Uruguay, Peru, Paraguay y Venezuela es porque la copa fue una mierda.

Y la eliminatoria también fue desastrosa.

te puede gustar o no la idea y la manera de manejarse de tabarez, de ahi a desprestigiarlo hay un abismo. no sean ciegos.

Cita de: estoescap en Mayo 31, 2014, 15:08:06

Uruguay los primeros partidos de la copa América fue un desastre, en realidad diría que fue un desastre en todos los partidos menos en la final.

Que los semifinalistas hayan sido Uruguay, Peru, Paraguay y Venezuela es porque la copa fue una mierda.

Ok. Nada más que hablar.

Jajajajajajajajajaja.

Uruguay Campeón de américa porque los demás eran amateur!

Me siento en el foro de Olé.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 31, 2014, 15:24:47
Jajajajajajajajajaja.

Es muy fuerte...

estoescap usa los argumentos de un ciber-barra porteño ninguneando a Uruguay porque siempre juega contra equipos fáciles.

Jajajajajajajajajaja.

Para vos Uruguay jugó bien en la copa América?

Cita de: estoescap en Mayo 31, 2014, 15:43:46
Jajajajajajajajajaja.

Para vos Uruguay jugó bien en la copa América?

Obvio que sí.

Salvo contra Chile jugamos muy bien. Dependiendo el partido y las situaciones, porque con argentina nunca podes pretender jugarle de igual a igual.

Lo dijeron todos los periodistas extranjeros además.

Cita de: estoescap en Mayo 31, 2014, 15:08:06
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2014, 15:00:35

Yo pienso que si la final la jugaba brasil, nos ganaba por mas que fuesen una berga, solo porque era brasil.
A la unica seleccion como la gente que le ganamos fue argentina. No sean malos, los partidos que nos tocaron en la copa america y en el mundial pasado no fueron nada de otro mundo.
Por como esta la gente de emocionada, es propenso para que este mundial sea un fiasco para uruguay.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Uruguay en la Copa 2011:

-Contra Perú tuvo un horror defensivo, y después domino todo el partido. Empatamos, típico partido debut.
-Contra Chile la pasamos mal. No la vimos por un buen rato, pero aún así empatamos.
-Contra México ganamos sin despeinarnos, no se arrimaron al arco
-Contra Argentina jugamos un partidazo defensivo, y aún así tuvimos casi tantas chances de gol como ellos
-Contra Perú en la Semi ganamos tranquilos, sin ningún riesgo de nada, y con momentos de buen fútbol
-Contra Paraguay fue de los mejores partidos de una selección uruguaya que yo recuerde. Y en una final encima...

Es culpa nuestra que la semi no haya sido con Colombia y la final contra Brasil?

Increíble, Montolivo se fracturó recién en el amistoso y quedó afuera del mundial..

Eso si que es increíble.