Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2014, 23:18:32
Para mi el debe está arriba.
Obviamente esto lo digo hoy, con Suarez descartado, o en su defecto al 30%.

Cavani no es goleador si no juegan para él.
Forlán es un ex jugador.
Abel Hernandez es un  medio pelo absoluto.

Si Stuani es el que tiene que encargarse de meterla adentro, estamos un poco en el horno.

A eso sumale que ni Gastón, ni Lodeiro ni el Cebolla son jugadores con mucho gol (más bien casi nada).

Lo vengo diciendo hace rato. En el medio somos un asco pero arriba estamos lejos de ser una maravilla como dicen algunos.

Sacas a Suarez y Cavani y con que jugas?. No tenemos delanteros suplentes a gran nivel ni mucho menos.

Para mi ya contra Jordania tenia que citar al "diente" y ahora a Jonatan. Esta seleccion necesita delanteros rapidos, jovenes.. No tenemos NADA arriba.

Cita de: rodrigo.carbonero en Mayo 30, 2014, 23:22:03
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2014, 23:18:32
Abel Hernandez es un  medio pelo absoluto.

eso es digno de sumarse a tu repertorio de disparates. parecido a cuando dijiste que Jonathan era un medio pelo y no estaba para jugar en primera, jeje.

Abel hace 90 años que está en Italia y no salio nunca del cuadro de mierda ese. Se fue a la B y tampoco un club de la A lo contrató.

Es un jugador totalmente del monton.

Abel es crack.

Capricho de Tabarez es no darle chances nunca.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Mayo 30, 2014, 23:45:46 #1097 Ultima modificación: Mayo 30, 2014, 23:49:32 por rodrigo.carbonero
Cita de: esunsentimiento en Mayo 30, 2014, 23:36:53

Abel hace 90 años que está en Italia y no salio nunca del cuadro de mierda ese. Se fue a la B y tampoco un club de la A lo contrató.

Es un jugador totalmente del monton.

y eso del cuadro donde juegue es tan esclarecedor ?
y "medio pelo" no es = a "del monton" y en la selección el 80% de los jugadores son "del monton"

Cita de: rodrigo.carbonero en Mayo 30, 2014, 23:33:57
si podre hablar de fútbol...... quedate tranqui

Sabés bien que no.

Cita de: estoescap en Mayo 30, 2014, 23:38:26
Abel es crack.

Que lo demuestre algún día. Por ahora, goles a Thaití o en la B de Italia.

Cita de: estoescap en Mayo 30, 2014, 23:38:26
Abel es crack.

Capricho de Tabarez es no darle chances nunca.

Un crack no dura tanto en el Palermo. Se lo lleva antes algun club mas importante, caso Cavani. Cuanto duró en el Palermo?.

Hoy en dia el concepto de crack es penoso. Hurtado, Caruso Lombardi, Abel.. Crack es otra cosa loco.

Cita de: loliyo en Mayo 30, 2014, 23:52:03
Cita de: rodrigo.carbonero en Mayo 30, 2014, 23:33:57

si podre hablar de fútbol...... quedate tranqui
grande maldiniiii :D

me la llevo de firma.

En realidad por lo que podemos leer a diario la conclusion sería que no podes hablar de nada. Mucho menos de futbol.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2014, 23:46:28

Y bueno, solo lo ponen contra Tahiti, la mutual y la selección de Trinidad. Y hace de a 4 goles.

En los entrenamientos está claro que cumple, pero no es de los más amigos en el grupito de mariconazos de la selección así que tiene menos chances que el resto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 31, 2014, 00:40:12
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2014, 23:46:28

Y bueno, solo lo ponen contra Tahiti, la mutual y la selección de Trinidad. Y hace de a 4 goles.

En los entrenamientos está claro que cumple, pero no es de los más amigos en el grupito de mariconazos de la selección así que tiene menos chances que el resto.

Y en Italia que le pasa? por que hace rato que está en el Palermo y no creo que el Palermo pueda retener mucho tiempo un crack.

Papá, los cracks no juegan en la B de Italia.

Infumable el griterio de las minas como si fuera un concierto de one direction, los comentarios pelotudos con cero cabeza de futbol, locos puteando a mas no poder por cualquier pelotudes.
La verdad que aveces nos quejamos de las boludeces por el ejemplo del publico mexicano y el el clasico burro de ellos pero, la gente que va a ver a la seleccion mamita..

Saque abono pero no creo que vaya al proximo, o me llevare auriculares, sino infumable de verdad.
El partido un bodrio

Cita de: fedePeñarol en Mayo 31, 2014, 01:13:55
Infumable el griterio de las minas como si fuera un concierto de one direction, los comentarios pelotudos con cero cabeza de futbol, locos puteando a mas no poder por cualquier pelotudes.
La verdad que aveces nos quejamos de las boludeces por el ejemplo del publico mexicano y el el clasico burro de ellos pero, la gente que va a ver a la seleccion mamita..

Saque abono pero no creo que vaya al proximo, o me llevare auriculares, sino infumable de verdad.
El partido un bodrio
Si vas a ir a un partido de la seleccion tenes que ir mentalizandote un mes antes con lo que te vas a encontrar, sino la vas a pasar mal.

Cita de: itocarbonero en Mayo 31, 2014, 01:20:25
Cita de: fedePeñarol en Mayo 31, 2014, 01:13:55

El partido un bodrio
Si vas a ir a un partido de la seleccion tenes que ir mentalizandote un mes antes con lo que te vas a encontrar, sino la vas a pasar mal.

Entiendo, de todas formas hacia bastante que no iba y por los precios me prendi, conocía el ambiente pero creo que ahora esta 2 o 3 veces peor que antes en cuanto a puteadores compulsivos, y griterio de mina.
La solucion auriculares y a otra cosa

Abel es un garca, yo me acuerdo que pintaba para flor de jugadro, que Saralegui dijo que era una joya.
Un dia salio la noticia de que tenia un problema en el corazon, parecia que iba a dejar el futbol, y al otro año lo veo bailando en palermo. La verdad que era chico y no me acuerdo mucho como fue el pase de el .
pero para mi se las re tomo. Anda a saber si dejo algun peso.
Y si tambiene es un medio pelo, hace años que esta en el palermo y ningun otro cuadro se ah interesado
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

diego costa adentro confirmado
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Ir a ver a la seleccion es eso ,o te gusta o no te gusta pero no va a cambiar nunca , a mi no me gusta y por eso una vuelta decidi que no voy nunca mas.

Podemos agarrar los descartes de España? Negredo, Jesus Navas, Carvajal, Llorente.

:suicidio:

estoy esperando el eliminador de espn para este mundial...
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.