Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Que pocas ganas le pusieron a la imagen de uruguay esa con suarez.

Ojo yo solo di el resultado, no di opinión de nada.

Cita de: loliyo en Mayo 26, 2014, 23:11:56

Hay 31 que estan impresionantes. Yo bajaba buscando la de Uruguay que resultó estar ultima.

Mientras scrolleaba pensaba "como va a encarar la nuestraaaaa".. Llegué y me encontré con eso jaja.

Lesiones y mas lesiones,algn antecedente parecido en la previa de los mundiales pasados?
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Mayo 26, 2014, 23:19:48
Lesiones y mas lesiones,algn antecedente parecido en la previa de los mundiales pasados?
Corea-Japón sin dudas.

Fue una locura la cantidad de lesionados antes de ese Mundial. Empezando por Zidane, el mejor jugador del mundo en ese momento.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 26, 2014, 23:44:53
Cita de: DAMIANO en Mayo 26, 2014, 23:19:48
Corea-Japón sin dudas.

Fue una locura la cantidad de lesionados antes de ese Mundial. Empezando por Zidane, el mejor jugador del mundo en ese momento.
Pero tanto como este? en el sentido de "figuras"...
Gracias papà por hacerme manya

Que te haga un gol LUXEMBURGO es preocupante, por más que sea un partido amistoso.

Vamo' Croacia

Cita de: esunsentimiento en Mayo 26, 2014, 23:18:02
Cita de: loliyo en Mayo 26, 2014, 23:11:56

Hay 31 que estan impresionantes. Yo bajaba buscando la de Uruguay que resultó estar ultima.

Mientras scrolleaba pensaba "como va a encarar la nuestraaaaa".. Llegué y me encontré con eso jaja.

No se ni para que mierda los hicieron pero la mayoría son horribles. Los únicos que me gustaron son Francia, Ghana e Italia

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Jajajaja lo de los porteños ya es increíble. Messi hizo una chilena jugando al fútbol tenis en ezeiza y volvió a ser el mejor jugador de la historia.

Prendí la tele y en los 4 canales de fútbol de argentina estaban hablando de la chilena de Messi.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo que pasa que por más buena que estuviera la imagen, ya poniendo "la celeste" te tira todo abajo, está tan trillado y tan gay que ya te aburre, me vienen a la cabeza las chetas del Canal 12 que no saben un carajo de fútbol y gritan vamos la celeste. Capaz si le ponían algo de charrúa quedaba mejor...

Tabarez puso hoy en un amistoso con la mutual este equipo.
Muslera; Mono,Lugano, Coates y Ceceres;Gargano, Cacha; Cebolla, Gaston; Forlan y Cavani

Cita de: mateo_manyaa en Mayo 27, 2014, 19:05:24
Tabarez puso hoy en un amistoso con la mutual este equipo.
Muslera; Mono,Lugano, Coates y Ceceres;Gargano, Cacha; Cebolla, Gaston; Forlan y Cavani

Coates va por Godin que está entrenando apartado por ahora. O sea que ese sería el cambio y me sorprende que esté Gaston y no Stuani.

Lo unico positivo de la lesion de Suarez es que Gaston va a jugar desde el arranque y donde lo haga bien no lo sacan mas, y si despues vuelve Suarez ahi estamos para pelearla con cualquiera

Para mi si a Suarez lo hacen volver antes de un Octavos (con mucha suerte) o un Cuartos de Final, hace la gran Diego Costa.

La verdad, desde hace 7 meses de lo único que hablaban era "que no se lesione Suarez". Bueno, se lesionó.
Escuchás a los jugadores hoy y estan de duelo. Es un velorio el Complejo Celeste y ya parecería que da lo mismo presentarse o no.
Si no se encarga el cuerpo técnico de cambiar el ánimo (y para eso la prensa debería ayudar un poquito y aflojar con el tema) realmente vamos a llegar al Mundial a dar pena.

Y lo peor es que para esos giles, el discurso será "con Suarez éramos campeones del mundo".