Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 24, 2014, 19:29:17
Pero Di Maria jugo un partidazo, las cosas como son

Un partidazo no. Hizo 2 apiladas, y una con el tiro del 2do gol.
Horroroso en pelotas quietas, nada en gestación de juego, NADA en contención. Entró Marcelo y le arregló todo.

Peeero... es argentino.

(y ojo que como dije, si fuera uruguayo acá estaba todo el mundo mojándose)

La mayoría de uruguayos con el tema Suarez son mucho más asquerosos que los porteños con Messi. Y mirá que eso da asco.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 24, 2014, 19:38:03
La mayoría de uruguayos con el tema Suarez son mucho más asquerosos que los porteños con Messi. Y mirá que eso da asco.

Por eso digo, aprendimos bien rapidito.

No hay adjetivo que le quede más errado a un uruguayo que "humilde".

Bue.. Nosotros con Suarez nos pasamos de rosca aca. Superamos a porteños, brasileros, etc.

La gente no fue lo peor, lo peor fueron los periodistas. El chupa pija mas grande que vi en mi vida que es Romano, seguido por Charquero y todo el clan.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 24, 2014, 19:39:02

Para mi esto viene a partir del mundial 2010. A partir de ahí cada vez que un Uruguayo hace algo en el exterior es como "pa mirá somos 3 millones y tenemos un astronauta" y así con todo. La gente se quiere sacar chapa de "ese es uruguayo" con cualquier cosa, que antes solo pasaba con los porteños.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 24, 2014, 19:46:16
no fueron solo 2 apiladas por favor

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 24, 2014, 19:37:05
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 24, 2014, 19:29:17
Pero Di Maria jugo un partidazo, las cosas como son
nada en gestación de juego

Esto tiene que ser una broma.
Cuando el madrid estaba muerto era el unico qeu la queria, desbordo varias veces metiendo buenos centros, recuerdo un centro rastrero que fue de potrero

que tiene que ver Marcelo con Di Maria?? Son puestos diferentes, entro por Coentrao, es con él que tenes que comparar.  Ademas Marcelo entra en el momento que el Atletico esta todo tirado atras, nada que ver 

Marcelo lo hizo crecer muchisimo a Di Maria en el partido. Le facilitó un circuito que no funcionaba con Coentrao en cancha.

Cita de: estoescap en Mayo 24, 2014, 19:42:24
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 24, 2014, 19:39:02

Para mi esto viene a partir del mundial 2010. A partir de ahí cada vez que un Uruguayo hace algo en el exterior es como "pa mirá somos 3 millones y tenemos un astronauta" y así con todo. La gente se quiere sacar chapa de "ese es uruguayo" con cualquier cosa, que antes solo pasaba con los porteños.

Totalmente, es muy de "nuevo uruguayo".
y no pasa solo por lo futbolístico. hay gente que se sube al carro de esas cosas de "país del año" o boludeces similares, y está convencido que acá somos especiales, superiores, fantásticos. Pero re humildes.

Yo me acuerdo en Buenos Aires, un rato después de haber ganado la Copa América 2011, ir a comer unas pizzas y el mozo nos dice "ustedes también son uruguayos humildes?, porque hace 10 horas que coparon la ciudad, le gritan a todo el mundo, le cantan a Argentina, a Brasil, a Paraguay, pero no paran de decir que ganaron porque son humildes".

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 24, 2014, 19:51:16
Di Maria ya habia sido el mejor del Madrid antes qeu entrara Marcelo

Pero bien x Marcelo obvio, entro muy bien

El Madrid no habia pisado el area antes de que entrara Marcelo asi que mucho no habia que hacer, jaja

Posiblemente Di María haya sido el mejor del partido, pero estuvo lejos de hacer un "partidazo". Jugó para 6o7 puntos, no más.

Fue un partido muy parejo para abajo. Si no era una final de Champions hubiese sido un bodrio.

En Uruguay hacen lo mismo, así que quejarse de los argentinos es cualquier cosa.

Y jugó un partidazo Di María, el mejor de la cancha junto con Marcelo y Ramos

Cita de: mati1891 en Mayo 24, 2014, 20:33:07
En Uruguay hacen lo mismo, así que quejarse de los argentinos es cualquier cosa.

Cualquier cosa por que?

A mi me parece lamentable lo que hacen los argentinos, y más lamentable que nosotros estemos copiando todo lo peor de ellos.

Cita de: estoescap en Mayo 24, 2014, 19:42:24

Para mi esto viene a partir del mundial 2010. A partir de ahí cada vez que un Uruguayo hace algo en el exterior es como "pa mirá somos 3 millones y tenemos un astronauta"

Jajajaja me tente, es tal cual

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 24, 2014, 20:35:27
La vdd que tengo la impresion que los porteños van a ganar el mundial , que pija

tranquilo, ALEMANIA también juega el mundial.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Mayo 24, 2014, 21:25:23
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 24, 2014, 20:35:27
La vdd que tengo la impresion que los porteños van a ganar el mundial , que pija

tranquilo, ALEMANIA también juega el mundial.

A la "Argentina de Messi" la elimina el "Portugal de Cristiano". Y de yapa portugal llega a la final con Alemania. Lo tengo todo visto.

Casi descartado Diego Costa. Un boludo bárbaro.