Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kbza_cap en Mayo 22, 2014, 01:28:16
Cita de: javimanya89 en Mayo 22, 2014, 01:25:21
Puede citar a alguien afuera de lista de 30(aunque cito 27 por ahí) ???

no por lo que tengo entendido

acá se lesionó un mexicano suplente y citaron de emergencia a uno que no estaba en la lista

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 22, 2014, 13:29:34
Vi casi todos los partidos del Nápoli, por liga y por champions..

Y tengo bien en claro la dupla que hacían Hamsik, Lavezzi (antes que se vaya) Insigne, Ilner, etc. para abastecer a Cavani, pero Uruguay podría tomar nota y tratar de hacerle llegar la pelota.

Tampoco es que empujaba todas tipo Olivera, porque si no no lo venden por 65 millones de euros, ha hecho golazos digno de un nueve clase A también.

Yo no dije que todas fueran empujarlas en la línea. Pero digo que si no fuera por esos goles "Oliverescos", no llegaba a 27 o 30 goles. Sus goles "a la uruguaya", haciéndose él mismo los espacios y las chances de gol, son los menos.

Y para mi lo que le falta a Cavani (en la Selección sobre todo) es "huevo". Me refiero a pedirla más, a ser líder, a no desaparecer. Me dirán que se sacrifica mucho jugando casi de lateral. Es verdad. Pero yo en el Napoli lo he visto jugar mucho más enchufado que en Uruguay.

Suarez, en cambio, creo que juega igual en el Liverpool o en la Selección.

Si ya no habia chances ahora se terminaron de ir definitivamente.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 22, 2014, 13:51:19

Si no había, como "se terminaron de ir"?

PD: chances de que?

Con o sin Suárez somos superiores a Costa Rica. El tema es que llegue para los otros partidos. Sigo pensando que el maestro se quedo corto con los delanteros . Forlán y stuani en este equipo no son delanteros. Y sólo la joya de recambio donde se lesione o lo expulsen tamo en el horno.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 22, 2014, 13:52:14

Si no había, como "se terminaron de ir"?

PD: chances de que?
De pasar el grupo , perdon por expresarme mal.

Lo increible es que hay gente que esta re convencida de que con Suarez ganábamos el mundial, hace la diferencia pero ni ahí para salir campeones.
Je suis Cotorra

Uruguay va a tratar de hacer un buen papel, paso a paso, no va pensando en salir campeón (por lo menos así lo pienso yo), no se de que chances hablas.

Un Mundial lo podes jugar bárbaro y podes no llegar a nada, es muy pequeño lo que separa una derrota de una victoria en partidos de un mundial.

Ahora de repente es al pedo ir, tranquilos.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Cita de: SamuraiManya en Mayo 22, 2014, 13:54:12
Lo increible es que hay gente que esta re convencida de que con Suarez ganábamos el mundial, hace la diferencia pero ni ahí para salir campeones.

Que con Suarez teniamos 2% de chances de salir campeones es cierto, pero sin Suarez tenemos 0.00001%. No entiendo si de la auf sabian que habia quedado dolorido despues del ultimo partido de la Premier, no le hicieron el estudio en Inglaterra antes de venir.

Cita de: danicarbon21 en Mayo 22, 2014, 13:59:47

Uruguay va a tratar de hacer un buen papel, paso a paso, no va pensando en salir campeón (por lo menos así lo pienso yo), no se de que chances hablas.

Un Mundial lo podes jugar bárbaro y podes no llegar a nada, es muy pequeño lo que separa una derrota de una victoria en partidos de un mundial.

Chances de pasar el grupo , pense que se entendia , hay que ser pelotudo para pensar que se puede pelear el mundial.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 22, 2014, 14:01:04
Cita de: danicarbon21 en Mayo 22, 2014, 13:59:47

Chances de pasar el grupo , pense que se entendia , hay que ser pelotudo para pensar que se puede pelear el mundial.

Pero es que no sabess, no se puede descartar nada. Que es dificil, casi imposible?? si lo sera!!

Pero...
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Ya con ver ese golpe tener que hacer algun estudio por las dudas

Me acuerdo  en el momento que vi el golpe ese no entendia como no se habia hecho mierda

La patada es una patada normal un poco subida de tono.

Parece mucho más espectacular por como vuela el propio jugador de Newcasttle después que lo choca a Suarez. En Inglaterra eso no es roja, si Dummet no vuela como voló no lo expulsan.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Deben estar eyaculando en Inglaterra e Italia..

Para ganarle a Costa Rica no dependemos de Suárez, y para hacer un buen mundial como llegar a cuartos que sería excelente para lo que es el fixture y el camino, podríamos sin él pero apelando al culo y a que se iluminen los zagueros para marcar bien atrás y hacer algún gol de cabeza. Porque remate de media distancia no tenemos, ni el Cebolla, ni el Ruso, ni Lodeiro, ni el Cacha le pegan de afuera, y cuando lo hacen en general se va a la tribuna, y no tenemos delanteros capaces de generar peligro por si solos y hacer entrar a una defensa por si solos como lo hace Suárez.

A Cavani si no se la dan y no juegan para él es muy difícil, además ya debería jugar arriba si o si sin tirarse atrás como hace en la selección, y Forlán está a duras penas haciendo algún gol boludo o de penal en Japón, no podemos esperar nada más de él. Abel ni hablar, tiene grandes condiciones pero te erra 3 goles increíbles en 5 minutos si lo dejás. Además tenemos gran falta de gol, si miramos las estadísticas de nuestros jugadores son abismales las diferencias entre los de ofensiva, mientras Suárez tiene un promedio de goles terrible, el resto a duras penas te mete un gol cada 2 meses.