Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Tranqui que esta el chori Castro o stuani(?) maestro citate otro delantero que no sea Abreu mamadera

abrehumo no puede ir a este mundial. si lo cita el maestro se cae de pija que es, va a pasar el 99,9% en el banco. el otro 0,1% es cuando sale a la cancha y graba con su camara imitando a gorzi

Para qué enzo se caliente más aún jajajajjajaja

Puede citar a alguien afuera de lista de 30(aunque cito 27 por ahí) ???

Si fuese algo sencillo no se lo hacen. Si lo operan a 20 dias del mundial no es ninguna pavada.

Citate al Jona viejo come empleada.

Cita de: javimanya89 en Mayo 22, 2014, 01:25:21
Puede citar a alguien afuera de lista de 30(aunque cito 27 por ahí) ???

no por lo que tengo entendido
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

bo que tipo soberbio romano, se cree que esta dando lecciones cuando responde, no reconoce una cosa que le dicen y son verdades, los manda a dormir,  que basura que es jajaajajja ta re quemado chupala romano   CHUPALA
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

No tengo Twitter pero estaría bueno rt lo de romano nombrando medios de Brasil a ver si repercute en algo y va con el culo entre las patas y nos dan la alegría de meterle varios choclos en el orto

Cita de: Martínn en Mayo 22, 2014, 01:30:07
bo que tipo soberbio romano, se cree que esta dando lecciones cuando responde, no reconoce una cosa que le dicen y son verdades, los manda a dormir,  que basura que es jajaajajja ta re quemado chupala romano   CHUPALA

les salta lo que son a estos muchachitos, dan asco, el currito que tienen se les termina

Cita de: Martínn en Mayo 22, 2014, 01:30:07
bo que tipo soberbio romano, se cree que esta dando lecciones cuando responde, no reconoce una cosa que le dicen y son verdades, los manda a dormir,  que basura que es jajaajajja ta re quemado chupala romano   CHUPALA

Pero es como el gordo Gorzy.. en su programa de mañana se llena la boca con la violencia cuando siempre sale en todos lados agitando a todo el mundo y justo Romano se comió el hielazo en Venezuela por su culpa u otras veces que él mismo cuenta de reyertas que tuvo en otros países.

Gordo fantasma, o el toto que es otro viejo pelotudo ,ás, demagogo, que agita a cualquiera para pelear cada vez que se meten con él..

jajajajajaj lo borro el cagon jajajajajaj bien de garca

No te puedo creer que llevando a todos los perros que van y justo se lesiona Suarez. Lo peor es algunos pelotudos que se alegran con la noticia, que mierda se alegran, 4 años esperando el mundial y ya me veo ni pasando los grupos y con la loca abreu de titular.

Que no lo toquen los medicos de Peñarol que sino no lo tenemos ni para Rusia 2018

Cita de: glOve en Mayo 22, 2014, 01:02:21
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 22, 2014, 00:59:49
Cita de: glOve en Mayo 22, 2014, 00:58:02
Busqué en varios lados, y en ningún caso la recuperación es de 20 días.

Lo más leve que encontré es que lleva de 3 a 5 semanas de resposo para ahí si empezar a recuperarse.

Adiós mundial :sombrero:

Se dice que no se rompió los meñiscos, se los van a acomodar.. Por eso lleva 10 días, un poco más.

Ojalá sea así, aunque me asusta que estos casos tan delicados se traten con mucho optimismo, y por eso se dice que llegaría justo.

Le van hacer una artroscopia, el tiempo de recuperacion es de 10 a 15 dias

El tema es que esos 10 o 15 dias no entrena y ya no llega 100%.

jajajajajajajajajaja lo de romano me hizo cagar de risa...se puso como loca la porrista celeste jajajajajaa