Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Por 2 o 3 citaciones que ni siquiera se sabe si van a ir se ponen muy histéricas.

NUNCA NUNCA van a estar 100% de acuerdo con la convocatoria de ningún DT, lo peor es que muchos largan el veneno porque no citó a JONA RODRÍGUEZ, jajajajaj es increíble.

Con Tatas González o no y con perros que no saben dar 3 pases seguidos, Tabárez hace años que nos tiene allá arriba en la clasificación del mundial, campeones de américa, 4tos del mundo, etc.

Bitch please.

Cita de: danicarbon21 en Mayo 22, 2014, 11:02:14
Cita de: kbza_cap en Mayo 22, 2014, 10:46:11
Cita de: danicarbon21 en Mayo 22, 2014, 10:35:34
Cita de: Juanle455 en Mayo 22, 2014, 10:29:52
Cita de: Maxi008 en Mayo 22, 2014, 10:10:09
Una cagada por Suarez y la Selección, por lo único que lo gozo es por el Maestro,eso te pasa por mala leche viejo sorete!!

Ese 'viejo sorete' nos sacó campeones de América. Tanto a Peñarol como a la selección. Uno puede estar en desacuerdo pero hay que tener un poco más de respeto.

Ademas, mala leche por que? por no citar a Jona? no jodan mas con eso, es un disparate pensar que tenia que ser citado.

Valdez era lo mas cercano que podíamos tener de ser citado, pero tampoco es una locura haberlo dejado fuera.

no claro, porque tenía que ir coates ja

Yo estoy de acuerdo contigo en lo de Coates, pero no lo voy a criticar por eso, ha logrado bastantes cosas como para caer en esa bajesa.

pero mira que criticar no es odiarlo, o sea, lo que hizo (al menos para mi y no soy el unico), fue cualquiera.. si te fijas, la excusa del proceso no corre, porque los dos estuvieron, los dos tuvieron una lesion que es una mierda, el hormiga tenia antes de la lesion un nivel de 7 pts todos los partidos, coates en ese tiempo estaba visitando el bar donde los beatles tocaron por primera vez en liverpool, no veia una pelota ni en hd, los dos volvieron y si bien el nivel del hormiga no fue como antes de la lesion, lejos estuvo de ser malo, lo de coates ni merece comentarios, jugo poquisimo, se comio un baile pocas veces visto en el clasico y sin embargo va al mundial, si alguien entiende la razon de porque va coates, que me llame
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: glOve en Mayo 22, 2014, 11:11:51

Jaja no seas gil, te pensas que no se que ganó el Maestro con Peñarol? Tengo 22 y por suerte se mucho de la historia de Peñarol(me la juego a que se mucho más que vos),pero una Libertadores de hace 27 años no me pesa para decirle viejo mala leche por no citar al mejor defensa del Uruguay solo para llevar a sus amigos al Mundial.

Que la AUF diga "no está descartado" es sintomático.

Una cosa es decir "llega seguro", y otra es "no está descartado".
Para mi si lo hacen llegar es para que el equipo no se venga abajo anímicamente. Exactamente lo que están haciendo en Colombia con Falcao.

Capaz hasta puede acompañar a Ibra a verlo por la tele _n

Cita de: loliyo en Mayo 22, 2014, 11:40:39
Para mi hay mas pelotudos en realidad en el foro jajja

Mas bien, generalizar es de pelotudos.
Por 2 o 3 opiniones sacan conclusiones absolutas, es increible eso.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 22, 2014, 11:39:41

Para mi si lo hacen llegar es para que el equipo no se venga abajo anímicamente. Exactamente lo que están haciendo en Colombia con Falcao.

En realidad hay 2 millones de rumores: que llega, que no, que se lesiono en una practica, que fue el 11 de mayo en el partido de Liverpool, tienen historietas para largo.

Una lesion de meniscos es poco por suerte, yo sinceramente pensé que lo quebraban en Inglaterra.
Igual La joya es buen sustituto, a Forlan lo veo para un rato. Creo que igual pasamos en primera fase, y para mas adelante seguro que va a estar.

Que pelotudo Romano, por gente como esa y los suarezboys es que no me dan ganas de hinchar por Uruguay

Cita de: alexnicoManya en Mayo 22, 2014, 11:33:17
jajaja que bolazo. Negativos y soretes esta lleno en este foro.
Debes ser el que publica más pelotudeces junto con Rodrigo y te venís a hacer el poronga a acá

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 22, 2014, 11:48:37
Debes ser el que publica más pelotudeces junto con Rodrigo y te venís a hacer el poronga a acá

uuuhh.... fuerte

Cita de: loliyo en Mayo 22, 2014, 11:51:56

uuuhh.... fuerte
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Juan A. en Mayo 22, 2014, 11:46:48
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 22, 2014, 11:39:41

En realidad hay 2 millones de rumores: que llega, que no, que se lesiono en una practica, que fue el 11 de mayo en el partido de Liverpool, tienen historietas para largo.

Una lesion de meniscos es poco por suerte, yo sinceramente pensé que lo quebraban en Inglaterra.
Igual La joya es buen sustituto, a Forlan lo veo para un rato. Creo que igual pasamos en primera fase, y para mas adelante seguro que va a estar.

La Joya no es buen sustituto ni a palos.

Nos faltan delanteros de nivel, está clarísimo. Cavani es una incógnita en la Selección.
Sin Suarez te la jugás a que Forlán tengo 10 minutos de lucidez y haga un gol. Después, no te queda mucho más.

Grande Dummet, ahora sale Mujica a declararlo persona no grata.

Hay Joya para rato vamo y vamo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

la joya no le ata los cordones a Suarez, le esperanza para Uruguay es que Cavani se destape al no tener a Suarez al lado y sea quien se ponga el equipo al hombro.
Je suis Cotorra

Que pelotudo Romano, por gente como esa y los suarezboys es que no me dan ganas de hinchar por Uruguay

se te cae la baba. loco canchero.