Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 24, 2014, 11:28:36
Cita de: kbza_cap en Febrero 24, 2014, 11:20:02
victor hugo morales y diegote la dupla de relator y comentarista para la cadena telesur

Tanto lloró el gusano arrastrado ese, que le terminaron dando un lugar para relatar en un medio amigo...

y mira al lado de que nene para peor, maradona dijo, se va a poder hablar de fútbol y politica, eso es lo que más me gusta... va a ser inmirable, pobre venezuela
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

¿Telesur pasa fobal?
Siempre que la paso hacienso zapping hay documentales de los zapotecas. Lo deben tener gastado ese documental.

Pobres venezolanos, les va a dar un cancer en el oído de escuchar a esos dos

Cavani esta lesionado??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Marzo 01, 2014, 13:52:55
Cavani esta lesionado??

El tecnico dijo hoy que esta recuperado y puede jugar mañana

Marzo 04, 2014, 13:01:28 #82 Ultima modificación: Marzo 04, 2014, 13:07:03 por costaurinegra

Nuevas camisetas PUMA de Chile.
Que "raro" el diseño de la camiseta del golero.

La de Uruguay sera igual a esa pero con otros colores me imagino pero manteniendo ese mismo diseño ya que vi que la de Italia de Buffon es así también.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Parece que todas las camisetas Puma para el mundial van a ser hiper-stretch.

Las diseñan para los africanos, y las termina usando Scotti.

mañana sera que pinta estreno de indumentaria nueva en el amistoso de la selección??

Mepa que si!

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 04, 2014, 13:24:50
Parece que todas las camisetas Puma para el mundial van a ser hiper-stretch.

Las diseñan para los africanos, y las termina usando Scotti.

A Godin le debe quedar bien (?)

Cita de: costaurinegra en Marzo 04, 2014, 13:33:22
mañana sera que pinta estreno de indumentaria nueva en el amistoso de la selección??

Mepa que si!

se estrena mañana si.

Que asco esas camisetas, espero que las de Uruguay no sean así, más ladys imposible

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 04, 2014, 15:13:17
Que asco esas camisetas, espero que las de Uruguay no sean así, más ladys imposible

Va a ser como la de Chile

Cita de: glOve en Marzo 04, 2014, 15:21:35
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 04, 2014, 15:13:17

Va a ser como la de Chile

Un asco, una camiseta de futbol nunca puede ser tan ajustada al cuerpo, parece cualquier cosa