Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Febrero 06, 2014, 23:42:50
Prefiero que Uruguay quede arafue en la primera fase a que Argentina salga campeón del mundo. No podría soportar ese momento.

Yo ayer pensaba algo parecido...

Me preguntaba, que prefiero, si me dieran a elegir una de estas dos opciones?
- que Uruguay y Argentina queden afuera en primera Fase?
- o que Uruguay pase de fase (hasta ahí "seguro") y que Argentina llegue a semis?

Creo que firmo por la 1. Sería un golazo que Uruguay pase de fase y elimine a uno de los campeones, pero creo que más de Cuartos no tenemos vuelo. Y no soportaría a Argentina campeón del Mundo.

Me tengo que mudar de planeta si llegan a ganar los argentinos el mundial, mamita.

Si Argentina sale campeón del mundo me tatúo la cara de Messi en una nalga. Y luego me pego un tiro.

La va a ganar Brasil, hay mucha guita en juego, ni hablar de la gente.. Llega a perder el mundial Brasil y sabes los líos que se arman?

Está cantado

Cita de: DieManya en Febrero 07, 2014, 02:01:38
La va a ganar Brasil, hay mucha guita en juego, ni hablar de la gente.. Llega a perder el mundial Brasil y sabes los líos que se arman?

Está cantado

Es el peor brasil que jugo en mundiales este del 2014, no hay guita que lo haga campeonar

Si argentina no la gano en el 2002 con el equipo que tenia, no la gana mas

PD: Que la gane cualquiera menos estos porteños infumables del orto

La copa se juega en America y como es tradicion se va a quedar en America.
Estoy de acuerdo con Juan la copa la gana Brasil, Argentina o Uruguay en ese orden.
Brasil porque son los locatarios y tienen todas las de ganar,
Argentina porque Grondona los puso practicamente en la final mas Messi.
Y Uruguay porque somos unos rompebolas barbaros y a pesar de haber salidos cuarto en el ultimo mundial nadie nos toma en serio.

Si es Brasil el ganador, se la gana a Argentina o a Alemania
Si es Argentina se la gana a Brasil
Y si es Uruguay se la gana a Argentina, si Uruguay llegase a la final con Alemania marchamos

Esto no quiere decir que nosotros estemos entre lo cuatros primeros, o llegamos a la final o nos quedamos por el camimo despues de pasar nuestro grupo

Soy capaz de cualquier cosa con tal de que no la gane Argentina

No se ustedes si me dan o que Argentina gane el mundial o nacional gane la libertadores firmo la primera.

Cita de: joakodelcap en Febrero 07, 2014, 13:43:26
No se ustedes si me dan o que Argentina gane el mundial o nacional gane la libertadores firmo la primera.

de verdad??' pa que loco que sos

Y si... y si me das a elegir entre que nacional gane la Libertadores o se muera mi vieja, también firmo la primera.

Y así sucesivamente.

Si la opción es que Argentina gane los próximos tres mundiales o que nacional gane una libertadores firmo la primera

Argentina puede ganar 5 mundiales seguidos si quieren, lo prefiero antes de una libertadores de la gallina.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 07, 2014, 14:35:10
Argentina puede ganar 5 mundiales seguidos si quieren, lo prefiero antes de una libertadores de la gallina.

5, 10, 15

Buen dilema, lastima que es una pelotudez

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: peñarol1891 en Febrero 07, 2014, 14:44:51
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 07, 2014, 14:35:10

5, 10, 15
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐