Javier Toledo

Publicado por CURCC, Febrero 01, 2014, 17:07:43

Tema anterior - Siguiente tema
Bo, corrió como un chupa pija, el loco es 9 tosco y corrió más que Raguso.

Por qué corrió tanto en la presión? Adivinen cha channnnnn

Cita de: loliyo en Marzo 26, 2014, 01:45:41
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 26, 2014, 01:42:28
Bo, corrió como un chupa pija, el loco es 9 tosco y corrió más que Raguso.

Por qué corrió tanto en la presión? Adivinen cha channnnnn
Igual muchas veces corrió al pedo. Si vos ves que el equipo espera en 3/4 de cancha no salgas a presionar al goleo y los zagueros, esperá con el equipo.
Muchas veces cuando un delantero corre de acá para alla, esta bien visto y aplaudido, pero en realidad no siempre es lo mejor, es depende la táctica que maneje el DT. Se desgasta al pedo, y cuando necesita estar al 100% físicamente para definir o marcar un pase esta ahogado por correr como loquito.

El tema que a veces estaba Toledo presionando al back derecho y el consiguiente pase al golero, el japo contra el lateral de ellos por derecha, y por este lado? Bien gracias.. Pacheco en el medio aTrás de Toledo (ATRÁS DE TOLEDO????????????????????) HACIÉNDO SEÑAS, y a veces llegaba Aguiar hasta que se murió o se calentó.. O a veces Sandoval.

Claro, el tema es que hay que avisarle que somos un equipo yorugua que no sabe presionar arriba, se practica poco y nada, y menos con una carreta al lado. Aunque en realidad al principio presionamos muy bien cuando llegaban a la segunda línea en la mitad del campo.

Yo hoy no le reclamo nada , yo que se.

Para mi dió todo lo que puede y estuvo en el momento indicado en el gol pero es muuuuuuy limitado. Lo demostró en varias bolas en ataque además que generalmente cae en offside (no tanto en este partido).

Y dejamos ir a JM19
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Tiene menos recursos que Haiti.

Ayer hizo mucho mas que muchos, solo con el gol ya cumplio, solo haganse esta pregunta, ¿ Raguso, Sandoval, Japo, o el propio Nuñez hubieran echo ese gol?, verdad que no, uno ve a otros otros equipos y cualquier jugador puede hacer un gol, en Peñarol hay jugadores que uno sabe de ante mano que aunque queden frente al arco y sin golero, nunca van a hacer un gol, pues son màs que mediocres, son amateurs, no merecen llamarse profesionales.

Hizo mas que quien? Jaja. Vos viste como definio?

Entro o no (para hacer un gol la pelota tiene que ir al arco), los demás son horribles, ni siquiera hacen eso, de los demás, ni siquiera los tiros o cabezazos van al arco, yo no digo que sea un crack ni nada por el estilo es mas es muy mediocre, pero en este equipo con tan solo que la pelota vaya al arco rival ya te destacas.

Cita de: AleMirasol en Marzo 26, 2014, 11:13:20
Ayer hizo mucho mas que muchos, solo con el gol ya cumplio, solo haganse esta pregunta, ¿ Raguso, Sandoval, Japo, o el propio Nuñez hubieran echo ese gol?, verdad que no, uno ve a otros otros equipos y cualquier jugador puede hacer un gol, en Peñarol hay jugadores que uno sabe de ante mano que aunque queden frente al arco y sin golero, nunca van a hacer un gol, pues son màs que mediocres, son amateurs, no merecen llamarse profesionales.
Cita de: AleMirasol en Marzo 26, 2014, 11:23:59
Entro o no (para hacer un gol la pelota tiene que ir al arco), los demás son horribles, ni siquiera hacen eso, de los demás, ni siquiera los tiros o cabezazos van al arco, yo no digo que sea un crack ni nada por el estilo es mas es muy mediocre, pero en este equipo con tan solo que la pelota vaya al arco rival ya te destacas.

Así estamos,
no sean malos por favor,
ya la mediocridad con la que nos conformamos asusta,
hizo un tiro al arco.....

con eso nos basta para un 9 en Peñarol??
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Cita de: nec0r0bra en Marzo 26, 2014, 11:35:53

Así estamos,
no sean malos por favor,

No, no es la discuciòn, la discuciòn es justamente que estamos tan mediocres que tan solo tirando al arco y que la pelota vaya al arco ya da para destacarte, y un tipo que hace un gol, ya tan solo por hacer eso se destaca, pues hay otros son tan horribles que creo que en toda su carrera patearon una vez una pelota que fuera al arco, es mas ni pueden hacer un centro bien, no se cuanto hace que no veo que un lateral de Peñarol levante un centro que termine en gol, o un corner o un tiro libre.

Cita de: AleMirasol en Marzo 26, 2014, 11:40:32
Cita de: nec0r0bra en Marzo 26, 2014, 11:35:53

Así estamos,
no sean malos por favor,

No, no es la discuciòn, la discuciòn es justamente que estamos tan mediocres que tan solo tirando al arco y que la pelota vaya al arco ya da para destacarte, y un tipo que hace un gol, ya tan solo por hacer eso se destaca, pues hay otros son tan horribles que creo que en toda su carrera patearon una vez una pelota que fuera al arco, es mas ni pueden hacer un centro bien, no se cuanto hace que no veo que un lateral de Peñarol levante un centro que termine en gol, o un corner o un tiro libre.

Coincido en algunas cosas,
pero eso no es destaque,
este tipo no tiene NINGUNA condición para ser el 9 de Peñarol,
porque con meter un poco no alcanza.
Me da risa cuando cada tanto le dan pases en profundidad,
lo único que puede hacer es darse vuelta, que vuelva toda la defensa
y pasarla para atrás o perderla,
tiene cero velocidad, y cero técnica para llevar la pelota con los pies
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

No tiene nada para ser el 9 titular de Peñarol, el problema es que debe haber algun tema de favores para que juegue Toledo. Sino no se entiende como puede ser titular.

Cita de: gdilavello en Marzo 26, 2014, 12:53:49
No tiene nada para ser el 9 titular de Peñarol, el problema es que debe haber algun tema de favores para que juegue Toledo. Sino no se entiende como puede ser titular.

No hay otro 9 en el plantel, lamentablemente esa es la respuesta. Solo Núñez...

Cuanto se está llevando Fossati por ponerlo siempre de titular?