Javier Toledo

Publicado por CURCC, Febrero 01, 2014, 17:07:43

Tema anterior - Siguiente tema
para mi jugo bien hoy, mejor que muchos, hace lo que tiene que hacer

Buen partido, para el juego que le proponen.

Que te sigan tratando de perro.

No me gustó nada hoy. Igual obliga, con Zalayeta al lado se destaca mas. Y con Hurtado tambien.

Cita de: FatigaManya en Marzo 16, 2014, 19:22:18
para mi jugo bien hoy, mejor que muchos, hace lo que tiene que hacer

Y que es lo que tiene que hacer para vos un nueve como el ?

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 16, 2014, 19:23:41
Buen partido, para el juego que le proponen.

Que te sigan tratando de perro.

Puede hacerse 10 goles en contra pero para vos va a jugar bien, con tal de no reconocer que te equivocaste cuando dijiste que tenía gol etc etc decís cualquier pavada.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hoy fue bastante malo.. tuvo una que tenia solo a Jonathan al lado, se la paso pero larguisima, increible.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Buen partido?. Que hizo? Bajar de pecho 2 pelotas?

La que perdió frente al arco...se pelotudeó mal en esa.

Cita de: nico24 en Marzo 16, 2014, 19:31:20
Hoy fue bastante malo.. tuvo una que tenia solo a Jonathan al lado, se la paso pero larguisima, increible.

como me hizo calentar con ese pase este perro

Precisa un juego muy particular para que pueda rendir. Si no tenemos gente que desborde constantemente y le tire buenos centros, no le hacemos su juego y no tiene sentido que sea titular.

Hoy si que no hizo nada, alguien que me explique el buen partido que tuvo

Marzo 16, 2014, 19:40:04 #446 Ultima modificación: Marzo 16, 2014, 19:44:19 por Dryco_Carbon
Para mi no fue tan malo. Yo vi dos participaciones que pudieron terminar en gol.

Una fue una pelota que la baja de cabeza para Pacheco y que Pacheco le pega al arco y la ataja,

Y otra es un pase en profundidad cortito que le mete Aguiar y lo deja solo frente al arco y el golero le achica, muy buen pase.

Lo único destacable que hizo fue cabecear una pelota que le cae al Tony de casualidad y con Castillo en el otro arco era gol del Tony.

Cita de: fedecarbon en Marzo 16, 2014, 19:35:13
Cita de: nico24 en Marzo 16, 2014, 19:31:20

como me hizo calentar con ese pase este perro

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es un perro y demostro que es un perro, aunque baje 4 o 5 pelotas, el loco le esta sacando el puesto a un jugador que puede andar bien en su lugar

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 16, 2014, 19:44:03
Es un perro y demostro que es un perro, aunque baje 4 o 5 pelotas, el loco le esta sacando el puesto a un jugador que puede andar bien en su lugar

Quien por ejemplo?