Javier Toledo

Publicado por CURCC, Febrero 01, 2014, 17:07:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 12, 2014, 12:13:47
Esta bien , que se joda por encajarnos este paquete

Comentarios asi me dejan helado.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Febrero 12, 2014, 12:48:33

Comentarios asi me dejan helado.

Helado es poco.

a mi me aparecio esto en face:

Esta mañana en el programa radial "A Fondo", se lanzó la noticia de que el representante de Jorge Fossati y también de Javier Toledo ; Gabriel Morales, habría recibido amenazas por parte de barras bravas de Peñarol. En cuanto a esto, el representante confirmó la información y declaró lo siguiente:

"Todo empezó cuando trajimos a Toledo. El día que fuimos al Palacio Peñarol a firmar tuvimos el primer inconveniente. Vinieron algunos hinchas a apretarnos y decirnos que eran ellos los que traían jugadores, molestos porque decían que la llegada de Ifrán la habían decidido ellos y tenían un jugador arreglado con el "Tito". A mi me dio mucha vergüenza porque Toledo quedó asustado. Imaginate que llegas a un club grande, que va a jugar Copa Libertadores, y en vez de recibirlo bien ya lo amenazan de entrada".

Luego de esa situación, Morales trato de tranquilizar la situación, pero más adelante volvería a ocurrir lo mismo:

"Yo tenía que ir a llevar unos documentos al Palacio Peñarol y los llevé solo porque ando solo para todos lados. Perfectamente los podía mandar por correo pero decidí ir yo. Cuando me iba vinieron 10 personas para amenazarme y decirme que les tenía que dar plata por traer a Toledo. También dijeron que si Fossati empata un partido le iban a cantar dándole para atrás. Amenazaron a mi familia, me empujaron y me patearon todo el auto. Faltó una chispita para provocar un incendio".

Continuó afirmando; "Estos tipos se creen los dueños del club y no tienen códigos. Están adentro del club, en la puerta y nadie hace nada. Quieren copiar lo que hacen los argentinos pero la diferencia es que ellos vienen de a uno y estos en malón. Estos barras son unos patoteros sin códigos. Voy a hacer la denuncia porque ya fueron muy lejos. Me da mucha pena que en un club como Peñarol pasen estas cosas. Peñarol no se merece tener personas así en ningún estamento. Igual estoy convencido de que estos tipos no son hinchas de Peñarol".

Concluyó contando;
"Yo lo mantuve al margen de todo. Los de la radio no se como se enteraron porque no hablé con nadie. A Fossati no lo quise decir nada porque está concentrando en el partido, pero mi familia se llevó un susto muy grande".
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 05, 2014, 19:13:23
Cita de: ClavaGallinas en Febrero 05, 2014, 02:24:12
El ultimo desconocido para nosotros que rindio fue martinuccio, directo de la b de argentina

pero este no es ningun desconocido, a cada club que fue los hinchas le agarraron tremendo odio por ser tan malo.

Sera bastante conocido para los equipos que jugo pero para nosotros sigue siendo un desconocido

Quien te dice no este por nacer una leyenda :nails:

Que se muera toda esa gente de una vez.

Y en el foro tenemos imbéciles que festejan estas cosas. Así estamos.

Donde vayamos 0 a 0 a falta de pocos minutos contra el santos, para mi que entra la leyenda para el cabezazo salvador

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 13, 2014, 03:00:58
Donde vayamos 0 a 0 a falta de pocos minutos contra el santos, para mi que entra la leyenda para el cabezazo salvador

Creo que esto era en el post de carlos nuñez...(?

Cita de: RioBranco1891 en Febrero 13, 2014, 03:03:37
Cita de: ClavaGallinas en Febrero 13, 2014, 03:00:58

Creo que esto era en el post de carlos nuñez...(?

jajaja

Cita de: Aleman94 en Febrero 12, 2014, 12:46:18

igual si lo dice Larrea no es muy creible que digamos
Cómo que esta bien? Esta bien amenzar de muerte a alguien que vendió un jugador? Mira que para vender, alguein lo tiene que comprar, y Peñarol lo compro... no se si fue parte del paquete fossati, o no, pero Peñarol lo compró y hay que bancarsela.
No va a ser el primer ni el último perro que traigamos

Tal cual. A que punto hay que llegar para festejar esas cosas, además el representante hizo su trabajo en todo caso los pelotudos que compramos somos nosotros.

Tolegol hizo un gol en la practica.

Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir...

Fenómeno, maestro del gol.

Cita de: Nico14Manya en Febrero 13, 2014, 11:41:27

viene con un promedio de un gol por partido......ya hizo mas que Discoteca !!

Grande Tolegol jajaja.

Cita de: martomanya en Febrero 13, 2014, 12:17:05
Cita de: Nico14Manya en Febrero 13, 2014, 11:41:27

viene con un promedio de un gol por partido......ya hizo mas que Discoteca !!

Un gol cada 3 partidos querrás decir.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas