Javier Toledo

Publicado por CURCC, Febrero 01, 2014, 17:07:43

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 04, 2014, 16:20:19 #75 Ultima modificación: Febrero 04, 2014, 16:23:51 por MartinRamone
Ya veo que se va a usar el ejemplo de Martinuccio para cada argentino medio pelo que venga a Peñarol. No importa que hayan venido como 5 después de él que eran y son un desastre, esa comparación va a seguir viva por siempre.

Martinuccio es tan bueno que hizo 5 goles desde que se fue de Peñarol hace 3 años.

Porque no le vemos jugar aunque sea 5 minutos para despúes si meterlo en la picadora de carne en la que nos transformamos como hinchada?

Porque no nos dejamos de traer perros asi no tenemos que ver como puede rendir?

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 04, 2014, 17:10:54

Aunque traigamos a consagrados, igual vamos a tener que ver como pueden rendir...

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 04, 2014, 17:17:01

Aunque traigamos a consagrados, igual vamos a tener que ver como pueden rendir...

Logico, pero es diferente, si traes buenos jugadores sabes que pueden llegar a jugar bien porque lo han demostrado en algun lugar, a eso me refiero, no traer medio pelos como Baltasar Silva, nunca destacado y con buen nivel para un cuadro grande, Rosano, Amodio, etc. etc.etc.

Cita de: MartinRamone en Febrero 04, 2014, 16:20:19
Ya veo que se va a usar el ejemplo de Martinuccio para cada argentino medio pelo que venga a Peñarol. No importa que hayan venido como 5 después de él que eran y son un desastre, esa comparación va a seguir viva por siempre.

Martinuccio es tan bueno que hizo 5 goles desde que se fue de Peñarol hace 3 años.

Igual lo de Martinuccio es el fiel ejemplo de lo que es chuparle un huevo tener minutos con tal de ganar más porque se fue a todos equipos de renombre sabiendo que tenes que tener un gran nivel para destacarte, en vez de ir a equipos menores pero jugar siempre.

Un gil, Peñarol todavía lo está llamando antes de que se vaya al Palemiras, atendé el teléfono Alejandro!!!

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 04, 2014, 17:24:30
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 04, 2014, 17:17:01

Logico, pero es diferente, si traes buenos jugadores sabes que pueden llegar a jugar bien porque lo han demostrado en algun lugar, a eso me refiero, no traer medio pelos como Baltasar Silva, nunca destacado y con buen nivel para un cuadro grande, Rosano, Amodio, etc. etc.etc.

Sin dudas.
Las contrataciones de jugadores han sido el rubro más nefasto de la dirigencia actual (y la anterior). Edito: lo peor es la contratación de DTs. Después viene la de jugadores.

Hay casos que creo que la enorme mayoría aprobamos, y quedamos de cara cuando vimos el resultado en la cancha, el caso más emblemático quizás es el de Juan Alvez.

Pero hay MUCHOS casos donde se veía venir desde lejos (?) el fiasco, y fue tal cual.

No se porque pero le tengo una fé barbara
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

ojala andes bien paquete :D

Ahora ya está, a darle para adelante y ojalá le tape la boca a todos. Suerte argentino.

El ultimo desconocido para nosotros que rindio fue martinuccio, directo de la b de argentina

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 05, 2014, 02:24:12
El ultimo desconocido para nosotros que rindio fue martinuccio, directo de la b de argentina

pero este no es ningun desconocido, a cada club que fue los hinchas le agarraron tremendo odio por ser tan malo.