Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Estuvo bien en irse, pero 0 culpa en el clasico tuvo. Armo el mejor cuadro que podia poner y los cambios estuvieron bien.

Noviembre 10, 2014, 15:50:54 #4186 Ultima modificación: Noviembre 10, 2014, 18:22:25 por mauri_pyd
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 10, 2014, 15:49:37
Estuvo bien en irse, pero 0 culpa en el clasico tuvo. Armo el mejor cuadro que podia poner y los cambios estuvieron bien.

Ta.

Ta, te juro que no jajajaja.

Darío buen cambio? Mirá que lo iba a poner ANTES de la expulsión.

Novick buen cambio?????????????????????????????????????????????

El planteo fue una reverenda mierda, lo mejor?
Nandez??? Dónde está Nandez?

Noviembre 10, 2014, 15:58:21 #4187 Ultima modificación: Noviembre 10, 2014, 18:22:35 por mauri_pyd
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 10, 2014, 15:50:54
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 10, 2014, 15:49:37

Ta.

Ta, te juro que no jajajaja.

Darío buen cambio? Mirá que lo iba a poner ANTES de la expulsión.

Novick buen cambio???????????????????????????????

El planteo fue una reverenda mierda, lo mejor?
Nandez??? Dónde está Nandez?

El de Dario en el momento en que lo hace esta bien.

Novick para acompañar a Piriz tambien esta bien, quien querias que entrara a acompañarlo, Olivera?

Y Nuñez por Jonathan tambien, estaba muerto Jona.

Despues la duda era Nandez o Diogo, creo que le termino saliendo bien eso.

Con el diario del lunes tenia que jugar Nandez por Pacheco o el Japo. Pero toda la vida hubiera preferido que juegue Nandez antes que Diogo, aunque despues haya sido el mejor. Por lo menos que lo ponga en el banco el hijo de puta

Hermano, no había nada para perder, ellos no llegaban, NO LLEGABAN y nunca, en ningún momentos se le pasó por la mente meter gente en ataque rápida, sacar a Pacheco y poner a Silva, luego sacas a Zalayeta y metes a Nandez para ayudar a Píriz.

Habían otras opciones pero este viejo puto se quedó con la de los años 70, la típica, metemos el 5 y el defensa a aguantar el 1-0. Eso es la esencia que nos dejaron los viejos en este fútbol.

Y tengo que leer que le salio bien. Increíble.

Y aclaro que yo y un amigo nos queríamos matar cuando vimos primero al vikingo y después Darío ningún diario del lunes.

Lo del diario del lunes no lo dije por vos Nacho

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 10, 2014, 16:01:23

sabes que me referia a que haya jugado diogo. A vos no te parece que al final ESO estuvo bien?

Lo bien q hiciste en irte

Bien los cambios?

Fah la gente se pasa a veces

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 10, 2014, 16:17:18

sabes que me referia a que haya jugado diogo. A vos no te parece que al final ESO estuvo bien?
No salio bien no, por mas que Diogo haya jugado bien. Nandez tendria que haber jugado si o si.
El indicado para salir del equipo era Diogo. Viendo el partido no tendrian que haber jugado Pacheco o el Japo.

Bueno, ahora si viene Aguirre o Bengoechea o el que venga son 5 o 6 jugadores juveniles en el primero y el resto algunos de estos mediocres que se salvan.....todos los demàs pa`la basura....
Pero que el DT que venga, que no se olvide de PONER A VARIOS PIBES y ustedes dejense de joder con que no es el momento....la gallina ganò el campeonato de punta a punta con una cantidad de pibes.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: CURCC en Noviembre 10, 2014, 16:07:42
Lo del diario del lunes no lo dije por vos Nacho

Ya sé, pero aclaré igual jaja.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 10, 2014, 16:17:18

Sale bien a medias. Le hacen el penal, pero anduvimos en bolas en el medio todo el partido.

Lo mismo digo para con Rodales, no hizo nada, no marcó, no fue al ataque, NADA, sólo hizo bulto. Ahí le salió mal. Silva es otra incógnita pero es un tipo que está demostrado que sin balde te puede dar demasiado y también está demostrado que en los clásicos se destacan muchos jugadores que vienen apagados, aunque esto último si es con el diario del lunes, podes obviarlo.

Después es otra burrada que al menos no tengas un volante mixto en el banco que corra, que es el caso de Nandez, un tipo que te hace relevos, se puede mandar en ataque, meter algún pase y siempre está bien parado.

Tenemos que terminar con Darío y Novick como cambios? No seas malo. No podes decir que tuvo cero culpa, a eso voy.

Cuantas jugadas peligrosas tuvimos? la del Japo y alguna más?
Zalayeta se arrastró todo el partido, era Jonathan y Núñez para liquidarlo de contra con los espacios que estaban dejando los putos atrás.

Lo de Nández fue increíble, terminó entrando Novick que no juega hace mil años. Lo mismo que Sandoval en La Plata, no lo tiene en cuenta nunca y lo mete en un partido así.

Y bueno, de Darío ni hablemos, prefería a Bizera creo.

Por eso lo odio tanto a este hijo re mil puta de Fossati. Teniendo todo parecia que buscaba siempre perjudicar al club.

Nandez a tercera pero Orteman y Novick al banco?. Termina jugando Novick que no lo tuvo en cuenta en todo el semestre. En todo caso tendria que haber entrando ahi Nandez.

Es un hijo de puta pero con mayuscula bo.

Que lindo entrar a este tema en Ex DTs. Es como si entrara la brisa de la primavera por la venta.