Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Llevate la virgen que pusiste en los aromos no sea cosa quennos mufe mas de lo que estamos.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 09, 2014, 21:30:57
Ahora ya que estamos devolvé la mitad de lo que te pagamos, como forma de pagar un poco tanta cagada que hiciste...
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Viejo de mierda lo perdiste por cobarde el fútbol se gana con goles y yendo al frentre no amontonando viejos colgados del palo fracasado hijo de mil putas

Cita de: CURCC en Noviembre 09, 2014, 21:47:11
Sigue invicto creo

Asi es. Invicto 100%. Se va sin ganar o pelear algo.

Increiblemente me cagaste y me alegraste el dia en menos de 2 horas hijo de mil putaaa.
Gracias por irte !! Que agarre paolo hasta el final del apertura.

nos hundió el hijo de pu.., fracaso en la copa libertadores, fracaso en la sudamericana, perdió el uruguayo por cagon, nos dejo a 14 puntos en el apertura, no le dejo ningún juvenil a PEÑAROL, desvalorizo al plantel, lamentablemente se fue hoy y no en junio cuando si hubiéramos tenido dirigentes con huevos e inteligentes le hubieran pegado una patada en el culo por gaga y chupa pi.. de los viejos, y no quiero creer que es cierto lo de los mandados para que mejoraran el sueldo y los contratos a varios de 30 y pico.., el peor técnico en decadas...
"no hay boton que apague esta pasión"

Noviembre 09, 2014, 22:58:08 #4162 Ultima modificación: Noviembre 09, 2014, 23:03:59 por Carnaval toda la Vida
Muy buena tu decisión
CHUPALA

ANDAS BIEN EH PUTO, SIEMPRE QUE VAMOS GANANDO NOS TIRAS EL PARTIDO PARA ATRÁS, TODOS LOS PARTIDOS SACÁS AL TONY Y EL EQUIPO CAE, ¿QUÉ MIERDA TENÉS EN LA CABEZA? Gracias por el 5 a 0 y gracias por haberte ido. Lo mejor que pudiste haber hecho.

Me acabo de enterar que antes de la expulsión de Macaluso, iba a poner a Darío por Jonathan. Es un hijo de puta

Que lindo verlo en la parte de ex jugadores

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que lindo verlo en historia , SOS HISTORIA VIEJO PUTO , que lastima que no se lo va a poder cagar a puteadas el proximo partido lo unico malo.

Por suerte te fuiste Fossati.

Cagón de mierda, te tendrías que quedar y aguantar que te puteen los 90 minutos, HIJO DE PUTA!

"Fossati le dijo a Damiani que en lo deportivo tiene fuerzas, pero aspectos extrafutbolísticos lo hacen renunciar. Damiani aceptó su dimisión"

Alguien tiene idea cuales serían los motivos extra futbolísticos que lo harían renunciar? o es todo chamuyo para no asumir que fue horrendo al frente del club?

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 10, 2014, 00:49:58
"Fossati le dijo a Damiani que en lo deportivo tiene fuerzas, pero aspectos extrafutbolísticos lo hacen renunciar. Damiani aceptó su dimisión"

Alguien tiene idea cuales serían los motivos extra futbolísticos que lo harían renunciar? o es todo chamuyo para no asumir que fue horrendo al frente del club?

Para mí es que de verdad hablaron con Aguirre y este viejo se hace el pelotudo y lo usa como excusa. Hasta él mismo debe saber que es una chota dirigiendo.

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 10, 2014, 00:49:58

No es de las personas mas auto criticas que eh visto, seguramente se valla porque no soporta que le recalquen que es muy malo en su oficio.