Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 05, 2014, 14:31:01
Dario Silva tiene el típico síndrome de los que le pasó algo grave en la vida. Se cree que tiene derecho a decir cualquier cosa sin que haya consecuencias.

Se cree vivo pero es flor de bejiga

Así que Darío Silva terminó siendo casi tan traidor como Romero. CASI obviamente.

Escuché que se iba después del clásico. ¿Alguien sabe algo?

Cita de: Carnaval toda la Vida en Noviembre 06, 2014, 18:17:40
Escuché que se iba después del clásico. ¿Alguien sabe algo?
Es lo que tiene que pasar. Apenas terminado el clasico tiene que presentar su renuncia

el negrito se gano el derecho a que le sigan haciendo entrevistas........los periodistas iran corriendo a buscarlo cuando necesiten un incendiario

Hijo de puta espero que estes jodiendo con eso de sacar a Diogo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo banco el cambio , tienen que jugar Piriz Nandez.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 06, 2014, 10:37:09
Así que Darío Silva terminó siendo casi tan traidor como Romero. CASI obviamente.
Casi o mas, pues Romero nunca oculto que era Gallina, pero este negro traidor es un sorete.

Ayer veìa jugar a River argentino y la verdad que da envidia. Es un equipo dinàmico lleno de jugadores jòvenes, muchos de ellos nacidos en el club. Sale a ganar todos los partidos y tienen un DT que ya en Uruguay demostrò que no le tiembla la mano para jugar al ataque y jugarse por pibes del club.
Ese tipo de DT necesitamos nosotros, tipos que no les de miedo jugar al futbol, que hacen un gol y van a buscar otro y otro.....
Como se nota la diferencia cuando los comparamos con el impresentable que tenemos nosotros de DT.....ese busca el empate como unica opciòn de juego...una verdadera desgracia el flaco....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se la mandó guardar al negro.

"A Dario Silva lo aprecio mucho, pero tiene motivos para no estar del todo bien en la parte emocional" Jorge Fossati

"En mis oraciones rezo por Dario Silva, me dijeron que estaba en un estado depresivo" Jorge Fossati

Se la mandó a guardar?????

Si dijo verdades el otro.

Fossati que se chupe una buena pija. Hijo de su madre.

Que mejor explique sus cambios estúpidos y porque le da vida a Orteman y Lima en vez de responderle a Silva, SORETE.

ANDATE SORETE ANDATE!!! Cada vez peor.

Noviembre 07, 2014, 14:45:22 #4076 Ultima modificación: Noviembre 07, 2014, 14:47:40 por dalepeña
Cita de: javimanya89 en Noviembre 07, 2014, 14:40:39
Se la mandó guardar al negro.

"A Dario Silva lo aprecio mucho, pero tiene motivos para no estar del todo bien en la parte emocional" Jorge Fossati

"En mis oraciones rezo por Dario Silva, me dijeron que estaba en un estado depresivo" Jorge Fossati
La verdad que fossati como técnico es un buen orador.
Soberbio y malo en lo que hace: que aborto se perdió tu vieja.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 07, 2014, 14:43:34
Se la mandó a guardar?????

Si dijo verdades el otro.

Fossati que se chupe una buena pija. Hijo de su madre.

Que mejor explique sus cambios estúpidos y porque le da vida a Orteman y Lima en vez de responderle a Silva, SORETE.

ANDATE SORETE ANDATE!!! Cada vez peor.

Para mi se la mando si, pero ademas el negro nunca hablo con respeto, no se si tuvieron problemas personales, si fuera hincha y estuviera quemado con el por el presente de Peñarol ok, pero ya dejó en claro que le chupa un huevo, porque faltarle el respeto asi? Podes decir que es una pija pero con respeto, no se si lo viste, pero arrancó bien de vivo el negro, para con fossati y todo el plantel, repito es verdad todo lo que dijo pero no es nadie, ni hincha para hablar asi, y se la mando a guardar..

A ver, si Fossati no estuviera al frente de Peñarol está todo bien, pero a dos días del clásico que se preocupe por eso es bien de idiota.

Por eso me quema, que se preocupe en pensar bien el equipo y los cambios.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 07, 2014, 14:55:14
Que se preocupe en pensar bien el equipo y los cambios.
Eso hay que decírselo a un técnico, no a fossati!